domingo, 2 de junio de 2013

PLUMETI GRIS Y CELESTE


359. Pelele JOSE VARON y chaqueta GOCCO.
Talla: 6 meses
Precio: 30 €

Combinación de colores poco usada pero que queda muy fina y elegante. El gris perla con el colorcito del verano queda muy bonito, y al  estar confeccionado en  plumeti tiene mucha prestancia.
 
 
 
Las manguitas del pelele me encantan, quedan frunciditas y muy cortitas asentando muchísimo el pelele en su parte superior.
 
Por su parte el fruncido en las permeras queda de lo más salado y con las piernotas morenas y regordetas yo creo que os podéis imaginar el efecto perfectamente....para comérselas!!!!
 
El pelele lleva dos tiras verticales de puntilla azul celeste y otra horizontal que  une  a las anteriores en el corte del pecho.
 
Aquí podéis ver los detalles. El plumeti da mucha luz al pelele.
 
Si os fijáis tanto cuello como mangas van ribeteadas con una puntilla azul.
 
La chaqueta de gocco es del mismo azul que estos detalles, sencillita pero cortita y con unas ondas en el bajo y ribeteando cuello y solapas. 
 
Si no estais interesados en la chaqueta el pelele solo podéis adquirirlo por 25 €. La chaqueta  sola serían 10 €.
 
Seguro que os estaréis preguntando, y si es tan mono porque está sin estrenar? Pues porque soy una loca de los peleles, me emocioné y tenia tantos (ya habéis podido comprobarlo) que no tuve tiempo material para usarlos todos!!!!!
 
Ayer, aprovechando que estaban mis suegros, nos fuimos Dani y yo a  pasar la tarde a Pamplona sin niños. Estuvimos comiendo en un restaurante un poco extraño...una de las cosas que más gracia me hizo fue que cuando fui al baño como distintivos de los aseos había un punto en una puerta y una coma en  la otra....a cual habríais entrado? Os lo juro que lo tuve que pensar y mucho...me decidí por el punto por aquello de que  yo suelo decir mucho: porque lo digo yo y punto, y pensé que quizá eso lo consideren algo propio de las mujeres...Dani me dijo que quizá la coma simule el órgano masculino y el punto el femenino...pero no se si termino de verlo claro. Si se os ocurre alguna otra explicación....soy toda oídos!!!!

2 comentarios:

  1. Me encantan loa plumeti!! Yo a Daniella si que le combino bastante el azul y gris, me gusta mucho! Jo que suerte solos sin niños a Pamplona! Jajaja la verdad que lo de los baños no lo había oído nunca, es curiso, pero no tengo ni idea a cual hubiese entrado, quizás por lo curiosa que soy se lo hubiese preguntado a algún camarero jajaja Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tienes todaaaaa la razón adriana, yo es que estoy un pooco apardalada la verdad y en la himnopia, pero si, lo tenia que haber preguntado....nada, volvere y lo preguntare y asi salimos de dudas;-)Un besazo guapisima

      P.D: el plumeti es ideal en cualquier color;-)

      Eliminar