jueves, 13 de junio de 2013

TRIKINI "REAL"

371. Trikini JOSE VARON
Talla:5 años (escasísima, como una 4)
Precio: 15 €

De los colores del pavo real os aseguro que queda estupendo hasta en el cuerpo, para nada esbelto, de Elenita.

Es una pena que no tenga fotos pero os aseguro que causó sensación apesar de su pancheta...creo yo que hasta la estilizaba, cosa que no habría pensado yo en la vida de un trikini.
 


El Trikini es en realidad muy sencillo. Ribeteado con una franja ancha en azulón rodeando la tela de fondo verde con topos en el mismo azul,  une  la zona del pecho con la braguita através de un punto adornado con una flor. Esta junto con  el colorido de telas son los detalles que consiguen hacer una prenda, al menos para mí,  especial y diferente.







Fijaos que no se ata por ningún lado, eso hace que el bañador quede justo en su sitio sin moverse, algo importante cuando hablamos de niño pequeños. Además queda perfectamente acoplado al cuerpo sin hacer bolsas ni nada por el estilo.

Parece que no me pongo de acuerdo con el tiempo...ayer que hacía muchisimo calor os presenté un abrigo que a más de una le haría sudar la gota gorda, hoy que al menos en el norte hace fresquito entrada de baño....ains a ver si mañana acierto!!!!!

Este año no he adquirido ningun trikini pues despues de tener este no he encontrado ninguno que estuviese a su altura....a ver el año que vienen si tengo mejor suerte...hasta mañana!!!!

4 comentarios:

  1. El trikini es "realmente" bonito :-) Tiene unos colores animadísimos. Seguro que tu morenaza estaba divina con él puesto

    Un besazo guapísima..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "realmente" lo es(de ahi el nombre;-))
      la verdad es que estaba preciosaaaaaaaaa, a veces me da una pena que se le quede la ropa pequeña!!!!

      un besito mañica

      Eliminar
  2. Me encanta esa mezcla de colores para el verano, así que aunque no tengas fotos imagino que tiene que ser superfavorecedor ... y a Elena debía sentarle genial porque tiene un moreno precioso.

    Un besiño, Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar
  3. Meeeee chiflaaa el triquini!!! Aunque Daniella aún no tenga ninguno me gustan muchísimo, aunque prefiero que las peques lleven "bikini" con solo la parte de abajo, así se ponen más morenitas jeje un besazo Irantzu!

    ResponderEliminar