martes, 18 de junio de 2013

NOS VAMOS DE BAÑO CON PATRICIA MENDILUCE Y CON KATIUSCAS AL COLE

375. Conjunto baño PATRICIA MENDILUCE
Talla:4 años
Precio:25 €

Conjunto compuesto por vestido manga corta y culetin con volante de la colección amebas en topo y azulón. 
El vestido aun le vale a Elena pero el culetín le queda demasiado justo así que "jubilamos el conjunto", también el boxer de Asier que tampoco le vale y va a juego, es una talla 6, por si a alguien le encaja.



El vestido, aunque por el estampado no se aprecie pues se pierden los detalles, lleva un volante en el bajo, las mangas muy muy cortitas y  un lacito de adorno en el pecho que al cerrar el escote deja una pequeña abertura justo debajo.
La zona del cuello va ligeramente fruncida para que el vestido quede perfectamente encajado en la parte superior, baja bastante recto en la zona del cuerpo para salir el volante justo en el bajo, marcando ahí el vuelo.




El culetín, confeccionado en tela más tupida que el vestido pero con el mismo motivo lleva un volante en su zona superior como único adorno.

Los colores con el moreno quedan muy bnitos, finos y elegantes.






El boxer de chico, muy ajustadito está confeccionado en la misma tela que el culetín de la niña. Su precio es de 10 €.

Los  boxer pueden ser  más ajustados, como este, o más holgados como los de maripaz. A mi me gustaban más estos, pero me he dado cuenta de que Asier ya no los puede llevar, este año mejor los de maripaz o el bañador bañador (aunque sigue sin convencerme) pues ya tiene cuerpo de niño....


Hace un tiempo puse un vestido a la venta que me lo reservaron pero nunca llegaron a pagar, así que se lo he probado a Elena para poder sacarle fotos, y aunque le queda hiper justo me he dado el gusto de dejarselo puesto pues la he visto monisima. Con manoletinas queda más mono pero hoy con el día que hacía me he permitido ponerle un look que  a mi personalmente me encanta...vestido con bota katiusca....sé que despertará opiniones encontradas, pues es un look que o gusta o disgusta. Yo estoy entre las primeras...y vosotras?







Como veis hoy iban "cordipopurrí": Asier de chandal pues toca gimnasia, Elena de FOQUE e Iker de KAULI



Si quereis ver la entrada del vestido pinchad AQUI, lo teneis en dos versiones.

6 comentarios:

  1. Me encantan las botas y los vestidos, aunque a María no se lo he puesto nunca. A ver si este invierno pruebo.
    Iker para comérselo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí hasta en verano...que horror!!!!!

      pues si, tienes que probar;-)un besito

      Eliminar
  2. A mí sí que me gusta cómo quedan las katiuscas con vestido, sobre todo si las botas son tan monas como las que lleva Elena.
    Qué ricos los tres de la mano.....

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las botas son monisimas la verdad, son de IGOR y con el lazito es una cucada.
      lo de la mano salio de ellos....lo juro!!!!!

      un besito guapa

      Eliminar
  3. Yo soy fan total de las botas katiuskas con vestido bien corto a Eider se las pongo a menudo y yo también me las pongo jeje

    ResponderEliminar
  4. Las botas son ideales y quedan genial con vestido corto, es la primera vez que las veía, pero si que me han gustado. Las fotos de los tres me encantan, tan guapos, tan sonrientes, tan simpáticos. De verdad que formáis un familia preciosa.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar