martes, 4 de junio de 2013

CHAQUETAS A 10,12 Y 15 €


361. Chaqueta TARTALETA
Talla: 3 años
Precio:15 €

Chaqueta color verde entre andalucia y oliva que compré para un vestido de kauli con el que se mataba, cosa que pude comprobrar al poner las dos prendas juntas....este año que podría usarla con un vestido blanco que tenemos nos queda pequeña....


Aquí os dejo una imagen más cercana para que podais ver el detalle del volante en cuello y ribete y la manga ligeramente metida sin llegar a ser ranglan.

Color que queda muy bonito con blanco, y con turquesa y blanco (es la colección de tartaleta para la que se hizo).




147.Chaqueta BABYLIS.
Talla: 12 meses 
Precio: 12 €

De color parecido al anterior pero tirando más a manzana o andalucia, es la versión para niño pequeño, bien para pelele , vestidito o jesusito. 

Yo la necesitaria en versión larga para el conjunto de tartaleta turquesa y blanco a cuadros, ya que es conjunto de camisa cuello mao y pantalón corto.




Aquí podeis ver el detalle de la chaqueta, lleva un detalle en perforado ribeteando las solapas de la chaqueta y un aplique de ondas en el bajo de la misma.

La manga en este caso también va ligeramente metida. 




08.Chaqueta NANOS
Talla: 24 meses
Precio:antes 20 €
ahora 15 €

Chaqueta rosa fuerte (rosa petalo condor) de la casa nanos....OJO!!!!talla raquitica!!!!la compré cuando no conocía la marca y hubiera necesitado una talla más...equivale a una 12/18 meses. Ahora ya sé que de nanos se necesita una talla más (Asier dos).

Así que aunque la veis sin etiqueta está sin usar porque se la puse y parecía una autentica morcilla!!!!

La chaqueta lleva un detalle en el bajo idñéntico al que presenta en los puños, y la sisa en este caso es completamente recta. Corte muy bonito para niña pequeña, a mi para niña mayor me gustan más las chaquetas ranglan y sobretodo los boleros.



76.Bolerito cocon
Talla: 6-9 meses.
Precfio:10€

Y hablando de bolero no me digais que este malva no es una autentica monada.....me parece tan coqueto...como diría muy suegra, una tontería de chaqueta porque no abriga, pero anda que no viste al conjunto!!!! 
Si os interesa el conjunto pinchad AQUI


362. Chaqueta ANCAR
Talla:6 meses
Precio: 15 €

Chaqueta cruzada de manga corta  color gris tirando a visón. 
Ideal para complementar peleles o vestidos tipo faldón. Desde aquí no se puede apreciar bien pero el material con el que está confeccionada la chaqueta es super especial, nada que ver con el clásico algodón.



166.Chaqueta  ZARA
Talla: 6/9 meses.
Precio:10€

Chaqueta de algodón blanca con bordado en rojo bordeando la chaqueta.- Ideal para combinar con rojo, blanco, gris y vaquero. 

Si os interesa el conjunto pinchad AQUI


363. Chaqueta NECK¬NECK
Talla:6 meses
Precio: 10 €

Chaqueta color gris perla con ribete en ondas bordeando la chaqueta en cuello, bajo y puños. De manga ligeramente metida ideal para pelelesy vestiditos.
364. Chaqueta NECK¬NECK
Talla: 18 meses
Precio:10 €

Chaqueta color azul cielo de la colección primavera verano pero ligeramente más gordita que las otras que os he presentado, sería más para entretiempo que verano.

Un ribete en ondas adorna cuello y puños.




365. Chaqueta Neck&Neck
talla: 18 meses
Precio:10 €

Chaqueta color topo de punto de verano cruzada de una forma super original que deja un escote bastante profundo, ideal cuando se quiere dejar ver por ejemplo un nido de abeja.





No siempre es facil elegir la chaqueta que complemente un conjunto. Lo primero con lo que tenemos que acertar es con el COLOR, pero no menos importante es el CORTE: 

Para un vestido sencillo siempre será mejor buscar una chaqueta que tenga algún tipo de adorno, no tiene porqué ser llamativo, pero unos volantes o algún tipo de bordado o flor suele realzar el conjunto.

Para un vestido sofisticado podemos optar por una chaqueta sofisticada cuando lo que queremos es algo más arreglado y causar impresión o una chaqueta sencilla que le quite empaque para poderlo usar más a diario sin restarle  belleza al vestido.

Para un vestido con detalles en el pecho, una chaqueta escotada o un bolero que marque la sisa es lo ideal, una chaqueta cerrada o cruzada quitará la gracia al vestido y dejará un conjunto soso.

Para los peleles chaquetas muy entalladas y muy muy cortitas es el mejor acierto.

Para looks monocolor vienen muy bien las chaquetas que cambian de textura, por ejemplo esta de foque que es como caladita.



Una chaqueta queda siempre mejor ajustada que grande....las chaquetas grandes deslucen los conjuntos una barbaridad. además se pueden aprovechar en sucesivos años, pues la manga va quedando francesa y queda igualmente mona...

Para mi gusto un conjunto de short y camisa de niña lucirá siempre mucho más con una chaqueta cortita, máxime si la camisa tiene volantes...a ver si os gusta el efecto...la chaqueta que lleva Elena es una talla 12/18 meses de gocco, y el conjunto no me puede gustar más.



Como veis la camisa va plisada en la zona del cuerpo, mejor una chaqueta abierta para que se vea, y cortita para que los volantes tengan su vuelo. Con esta otra camisa que no lleva volantes también me gusta mucho el efecto de la chaqueta corta....que opinais?


Esta claro que en invierno riguroso no es el look más acertado pues la riñonera se quedará helada;-)

9 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno Irantzu menuda "Master Class" (clase magistral) sobre chaquetas nos has dado. Y es que así da gusto, nos entretienes y nos das ideas, ¡¡¡¡ ayyyy cuánto vales chiquilla!!!!.
    Me encanta el conjunto de camisa y short de Gocco y lo bien que le queda a Elena.
    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapisima!!!!

      que bien leerte por aqui!!!!
      me alegro de que te haya gustado el post.
      La colección de gocco de este año me ha parecido ideal, hay cosas muy muy monas. este invierno no encontre nada de mi agrado peor para primavera me lo hubiera llevado casi todo...bañadores, camisas de niño, vestidos, las camisas de niña de 10 la mayoria de ellas....
      un besito mañica

      Eliminar
  2. ¡¡¡Me rechifla el conjunto de short con esa camisa tan preciosa y esa chaquetita talla 12-18 meses!!! Es un look que me encanta para verano.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que esta coleccion de gocco es magnifica...la he comprado para los 3 a ver si un dia les visto iguales y los foteo!!!!! Un besazo guapa!!!

      Eliminar
    2. ¡¡¡He pecadoooo!!! Hoy me he dejado caer por Gocco, y he visto la camisa que lleva Elena y ¡¡¡no me he podido reprimir!!! (Ha sido una sorpresa, no me di cuenta en tu post que eran de Gocco, creía que sólo era la chaqueta). Así que aquí las tengo en casa para mis dos princesas.Tengo que probárselas porque el tallaje no lo veía claro y como son muy muy delgaditas no sé si les quedarán tan bien como a la tuya. Pero al menos lo intentamos...
      Supongo que no te importará ;)))

      Eliminar
    3. pero como me va a importar que lleves a tus niñas ideales!!!!!
      ademas si importase que me copiaseis el look no lo publicaria ;-) yo encantada de enseñaros cositas que os gusten!!!!!

      ya nos contaras como les quedan vale guapa?un besazo!!!!

      Eliminar
    4. Siiii, a ver si me dejan probarles la ropita...¡¡¡qué lucha!!! ;)))

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo en todo ;)
    Y me encanta el conjunto beig y blanco, aunque seguro q luce como lo hace por esa percha tan guapísima q tienes por hija.
    Un besin,
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los piropos Silvia(como si fueran para mi ja, ja)!!!!La verdad que Elena tiene la suerte de tener un tono de piel que todo le queda bien. También es verdad que yo os enseño las cositas que le quedan bien, los vestidos de tirantes le quedan de pena...de ahi que ya no le compre más, ya he aprendido!!!!

      Un besote guapisima

      Eliminar