lunes, 10 de junio de 2013

TRASLUZ, TENDENCIAS Y FIMI

368.  Pelele TRASLUZ
Talla:18 meses
Precio:25 €

Pelele confeccionado en tela de espiga que dibuja una serie de franjas muy tenues en claro-oscuro.La tela además de abrigadita tiene mucho cuerpo dando prestancia al pelele.
Sobre el fondo camel de espiga  lleva una serie de rayas verticales en color azul petroleo y unas horizontales en color rosa que dan un punto de color.

De cuello bebe, manga muy cortita, y  hombro ligeramente metido queda muy asentado en la parte superior.

4 botones marrones bastante grandes  decoran la zona del pecho, bajo la cual salen una serie de pinzas con las que se consigue  dar  volumen al pelele en la zona inferior.


Por detrás la trabilla trasera con dos botones idénticos a los delanteros decora la espalda. A diferencia de otros peleles la trabilla queda muy arriba pues separa la zona encajada del pecho con la voluminosa del cuerpo, recordando a los cortes imperiales.

Para combinar: chaqueta y leotardos chocolate (376 condor) para un look clásico; o si buscais un look más atrevido, azul petroleo que por cierto es uno de los colores tendencia de la próxima temporada otoño/invierno.


Y que como lo se?...pues porque en la pasada edición de FIMI estuve cotilleando las diferentes colecciones....este año, en principio y si el estado de mi madre me lo permite, me acercaré nuevamente a FIMI a ver que nos depara el próximo verano. Ya he impreso las entradas, solo falta poder ir;-) Ya os contaré...eso y otras cositas. Os adelanto que se aproxima un sorteo en ropitas Ymas. El segundo, es muy goloso y trae novedades, así que estad atentas;-)

2 comentarios: