viernes, 31 de mayo de 2013

PROMOCION KAULI Y PREMIOS


Para despedir el mes de Mayo y recibir el de junio y aprovechando que ya se leen los carteles de promoción en muchas tiendas, vamos a promocionar este conjunto pelele y chaqueta de KAULI talla 6 meses que a mi particularmente me encanta!!!! Kauli no hace talla 9 meses asi que es una talla 6 amplia.
Si quereis ver la entrada que hice en su día con la descripción de la prenda pinchad AQUI.

           ANTES 50 €       AHORA 45 €



Y para que las mamás de las niñas no se vean desfavorecidas también vamos a promocionar el vestido que va a juego. Es una talla 3 y el contraste verde oliva y blanco queda ideal!!!!
VENDIDO

Si quereis verlo puesto en Elena, pinchad AQUI

Con el vestido se regalan las sandalias que lleva Elena a juego, son  de charol blanco de la casa clarins y aunque usadas están perfectamente ponibles, ya que el charol da muy buen resultado.


Se me ha olvidado hacerles fotos pero si estais interesadas, escribirme a orozcoi28@gmail.com y os mando las fotos para ver que os parecen.

El otro día me otorgaron un premio, fueron las chicas de  "El rinconcito de AniGrani" a las que no tenía e gusto de conocer, lo primero pedirles perdón por mi tardanza en darles las gracias públicamente ....y lo segundo por supuesto publicar el premio 
Estos premios son estupendos para que las blogeras nos demos a conocer, a mi me fueron de muchiiiiisima ayuda en mis comienzos y agradecí enormemente a aquellas personas que me ayudaron...Mamen de "LuciayMaria crecen", Gabi y Cris de "buscando ropita online",  Vane de "tienes uno de estos", y más tarde  Rocio de "Dressing Ivana"....

Así que hoy me siento orgullosa de poder ayudar a aquellas de vosotras que estais empezando en esta andadura, desde aquí toda la suerte del mundo y BIENVENIDAS!!!!!

Los requisitos para poder recoger el premio son:
CONTESTAR 11 preguntas sobre mi misma
NOMINAR otros 11 blogs de los que sigo pero que tengan  menos de 200 seguidores

Así que empezaremos por contestar a 11 preguntas sobre mí: no se muy bien que decir pues como ya llevo año y medio con el blog creo que quienes me siguen me conocen bastante bien....así que he decidido centrarme en contestar preguntas sobre MODA INFANTIL, después de todo es de lo que va este blog no?

¿Por qué tener  un blog de ropa de segunda mano?

Porque cuando iba a nacer mi tercer y último hijo, Iker, descubí este mundillo y pensé que era la mejor salida que podía dar a la ropa de Elena!!!! Ayer sin embargo Asier, mi hijo mayor, me hizo sentirme mal al preguntarme por qué vendía la ropa en vez de darsela a los niños pobres... lo cierto es que mucha de la ropa que vendo no creo que la fuesen a apreciar como lo haceis algunas de vosotras al poder variar así mucho más el vestuario....además a mi misma me permite reinvertir en la ropa de mis hijos haciéndola asequible para mi también.

¿Ropa nueva o de segunda mano? 

Me da lo mismo, lo único importante es que me guste y me lo pueda permitir;-) No me importa que las prendas sean de otras temporadas, si me gusta, me gusta....

¿Niños vestidos igual o diferente?  

A mi me encanta llevar a los 3 vestidos a juego o coordinados en color, pero reconozco que me supone un estrés...tiene que estar la misma ropa limpia y planchada a la vez, los leotardos, etc....y no soy capaz de cooordinarme para conseguirlo así que la realidad es que algunas veces tengo ropa idéntica para ellos y van cada uno de su padre y de su madre...en determinadas ocasiones sí que lo hago, y ese día me gusta sacarles fotos porque reconozco que una foto de los 3 iguales queda estupenda.  No llevarlos iguales no me quita el sueño, ademas hay vestidos que me gustan para Elena cuyo conjunto para niño a juego no me gusta y no por ello voy a renunciar a esos vestidos...

¿Para chica: vestido o pantalón? 

Me gusta más el vestido para niña por varios motivos: tengo dos chicos a los que no poder ponerselos, Elena está infinitamente más guapa con vestido por la barriguilla que tiene y llegará el día en que no me deje ponerselos....pero reconozco que hay conjuntos de pantalon ideales. 

¿Para chico:pantalón corto o largo? 

Reconozco que en general me gusta mucho más el pantalón corto, de hecho soy  feliz en verano cuando puedo ponerle las bermudas a Asier, pero no tengo "narices" de plantificarle un pantalón corto en invierno....se reirían de el, se helaría de frío y se me destrozaría las rodillas....además el "look" no le pega.
Iker es otra cosa....lo que no le pega es el "look" pantalón largo...ayer le puse un peto con calcetines y él mismo lloraba, fue ponerle los leotardos e iba feliz.... además parecía que fuese disfrazado...mucho más guapo con el look bombacho, cuquito o peto tiroles.

¿Pascualas de charol, serraje o piel?

Dependiendo de los colores me gustan más unas u otras.... lo que tengo claro es que el charol es el que mejor aguanta, el serraje el que peor envejece, la piel la que menos me gusta. Hace poco he descubierto las pascualas mixtas que para colores oscuros como marrón y rojo son una buena alternativa.

¿Pascualas para niños?

Es una de las cosas que quiero probar con Iker pues no lo tengo claro....creo que para niño pequeño quizá, más alla de los 3 años NO!!!

¿Leotardo y zapato del mismo color?

Diría que en el 99.9% de los casos sí...no digo el 100 porque  con un vestido de Lio Lio rosa y gris me gustó más combinarlo...ha sido la única excepción.

¿Te gustan los chandals?

Que nadie se ofenda pero no.  El chandal para hacer deporte y estar en casa, para todo lo demás me sobra...si me oyen mis hijos les da algo!!!! Les encanta estar en chandal, es lo primero que hacen al llegar a casa, plantificarselo!!!!

¿Leotardos lisos, canale o calados?

Los que más me gustan con diferencia son los calados, tanto para invierno como para entretiempo, pero....no se hacen en todos los colores y en pleno invierno se agradece que sean tupidos;-)
Si fuese millonaria me compraría todos los de LARRANA, pero me tengo que conformar con CONDOR, eso sí canale, liso no me gusta. Quizá porque el canale afina la pierna y Elena delgadita no es;-).

Elige una marca para niño y otra para niña

Para niños tengo claro que NANOS
Para niñas es imposible que me decida por una de ellas....vosotras podríais? 


Ahora me queda nominar los blogs, algunos ya llevan bastante tiempo y tienen su exito, pero son los blogs que sigo, no puedo nominar a los que no conozco;-):


Dressing Ivana
Con olor a Bebe
El outlet de Mateo
Pillos y pillas
Caprichos de mis nenes
El armario de David
Peques oportunidades
El mundo de Hugo
El desván de Daniela 
Para los pitis de la casa

Dejo una vacante pues quería dar el premio a Mónica, de Vistiendo a Paula, pero no se que ha pasado que no me dejan acceder ni al blog ni a face...Monica cariñet, que ha pasado????

Y ya cierro el post que madre mía.....interminable!!!!espero no haberos aburrido.Un besito y que paseis muy buen fin de semana.

12 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio y gracias por nombrar nuestro blog! Muy entretenido el post de hoy jeje

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, así he podido conocerte un poquito más. Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Belén guapa. Un besito y feliz finde tambien!!!!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por nombrar mi blog. ¡¡¡Me estrenas tú!!! ;))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada guapisima!!!!sabes que soy seguidora tuya y que em encanta tu ropa!!!!Un besazo

      Eliminar
  4. jooooooo!!!!!!MIL GRAACIASSS IRANZU....QUE ILUSIÓN ME HACE QUE GRANDES BLOGS COMO EL TUYO SE ACUERDEN DEL DELVAN DE DANIELLA....

    UN BESAZO ENORME Y GRACIAS DE NUEVO.....

    LAURA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo de siempre guapa, y tu blog también es grande, pues los blogs son el reflejo de las personas que estan detras de el;-)Un besazo

      Eliminar
  5. ohhhhh muchas gracias Iranzu, qué honor!!!de verdad que esas cosas hacen que me anime a seguir con esta aventura :-) Muchas felicidades por tu premio
    totalmente de acuerdo con lo del chandal. A Ivana le pongo pantalones de chandal para casa o guarde, pero lo del chandal completo no me gusta nada, y para bebé jamás!!!!!!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me regalaron chandals de bebe para mis 3 hijos y todos ellos fueron a caritas...se lo diré a Asier que seguro que se ve contento con la donación;-)

      Claro que tienes que seguir con esta aventura, anda que no disfrutamos con las fotos de Ivana y Sofia!!!!con tus experiencias, con todo!!!!!!

      Un besazo guapa

      Eliminar
  6. Muchas gracias amore!!!!!
    Eres un sol!!!
    Encantada de recoger mi premio!!!!!
    Muchos besotes!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por acordarte de mí Irantzu y disculpa que no haya recogido el premio antes, pero no he tenido tiempo.
    En cuanto tenga un hueco le dedico una entrada.
    Un besiño y gracias, Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar