viernes, 28 de junio de 2013

UNA SENCILLEZ DIFERENTE




Estos son dos de los vestidos de LARRANA que más me gustaron en el desfile de la semana pasada en FIMI. Son sencillamente espectaculares, pero la verdad es que es dificil encontrar la ocasión para poder ponerselos a nuestras hijas, salvo que uno tenga una ceremonia o celebración especial....os lo juro que desearía poder tener una para darme el gusto de ponerle a Elena el de color coral cortito cortito.... 

LAQUINTA nos presenta ropa del estilo pero mucho más ponible...el conjunto del short me enamora.


Pero ni LARRANA ni LAQUINTA nos ofrecen actualmente modelos sencillos a la par que diferentes como los que nos ofrecía antaño...hace poco tuve la suerte de poder adquirir este conjunto de segunda mano, del que me enamoré a primera vista y que enamoró también a mi hija....a ver que os parece






La camiseta no tiene nada pero su corte es diferente, sienta mucho mejor que una camiseta normal. A Elena con lo barrigoncilla que es  le queda fenomenal y os aseguro que es complicadísimo encontrar camisetas con las que  la niña vaya "decente"...así que desde aquí hago un llamamiento a LARRANA y a su increible diseñadora Marisa  para que además de seguir confeccionando vestidos tan ideales como los de arriba, nos permita poder disfrutar de conjuntos sencillos como estos,  que aun siendo sencillos y super ponibles marcan la diferencia;-)

En JO&JO vi algún conjunto short y camiseta del estilo pero más playero...

Mañana os sigo enseñando ropita;-) Recordaros (que pesadita soy) que seguimos estando de sorteo. Para apuntaros pinchad AQUI, y recordar dar compartir en facebook que muchas no lo habeis hecho!!! Un besito y feliz finde!!!

2 comentarios:

  1. Hola Iranzu,
    Tienes toda la razón. Hay modelos monísimos pero que luego no encuentras la ocasión para ponérselos.
    El conjunto que lleva tu hija es perfecto, me encanta. Cuanto me gustaría encontrar algo así para la mía.
    Enhorabuena por tu blog y por esos niños tan guapos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Yolanda!!!

      Es la verdad, vemos modelos monísimos que luego ponemos solo un par de veces porque no encontramos el momento, así que al final merece la pena encontrar cosas mas ponibles pero que sean originales , diferentes, con ese toque especial que saben dar los diseñadores...y aunque es verdad que también se necesitan modelos para momentos concretos, al final se centran solo en eso...porque no, además en tiempos de crisis, amplian este sector, quizá ahí encontrarían una maneras de ampliar su mercado, no?;-)

      un besito guapisima

      Eliminar