sábado, 15 de junio de 2013

Y EL DE NIÑO QUE OS PARECE?

373. Conjunto 2 piezas NAXOS
Talla:12 meses
Precio: 28 €

Como ayer os prometí os presento la versión chico que por una vez y sin que sirva de precedente hasta me gusta más que la de chica....y mira que el conjunto de ayer me parece ideal pero quizá demasiada puntilla para mi, este en versión sencilla me parece ideal.

Lo veo tan CUCO...el cuello mao tan subido, tan almidonado y tieso; la abotonadura que en este caso resalta más al no llevar puntilla, el pantalón tan lisito...con ese tacto tan suave y amoroso....

Yo se lo ponía en invierno  con una chaqueta roja de zara, cruzada con 4 botones de adorno...siento no haberle sacado foto, pero si os interesa se la saco;-) y en primavera con una de kauli más finita y abierta también en rojo...esta segunda de momento no la vendo pues está en uso;-)



Creo que aquí si podeis apreciar el detalle de la tela, las   rayas blancas y beiges que os comentaba ayer ...me gusta muchísimo pues es una combinación muy dulce y el blanco de los detalles contrastado con el rojo de la picunela le ponen el punto de color en su justa medida.

También os muestro el pantaloncito de corte CUQUITO, tan favorecedor para los peques.

La camisa lleva botones delanteros a la altura de la cintura para atar al cuquito por dentro y así no se sale la camisa ni va el niño desvestido.

El leotardo en color  cuerda...o rojo a juego con la chaqueta.

Y como abrigo tostado o rojo, yo he usado las dos opciones, dando así más versatilidad al conjunto.


Este sería el rojo....(la chaqueta que va debajo es la roja cruzada que os digo)


Y este el tostado


y a falta de poder enseñaros la chaqueta y aunque la foto está bastante mal, esta sería la chaqueta de invierno....si os gusta os mando fotos para qeu la veais bien, pues aquí no se ve bien ni el color!!!!




Bueno chicas, me voy pitando que la playa me espera;-) un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario