viernes, 14 de junio de 2013

MI PRIMER DOS PIEZAS


372. Conjunto niña NAXOS
Talla:4 años
Precio:40 €

Conjunto de  camisa y falda en color camel, beige y rojo de la colección otoño/invierno. De colores cálidos aporta  un punto de suavidad al invierno; el rojo pone su punto alegre al conjunto permitiendo coordinarlo en este color para obtener un efecto más animado y vistoso.  Para un efecto más apagado, la gama de camel y beiges es  la alternativa.
 

Yo sin dudarlo me quedo con la primera de las opciones. Leotardos en  color cuerda, y abrigo en cualquiera de los dos tonos...me decanto más por el rojo puestos a elegir, auque el camel le va también estupendo.

Para entretiempo sin chaqueta, así dejamos que la camisa luzca con todo su esplendor.





La camisa aunque no se aprecia muy bien (tenía que haber sacado un primer plano) es a rayas blancas y beiges. El  cuello, puños  y  abotonadura están confeccionados en tela banca adornada con picunela roja. A cada lado de la abotonadura una franja de encaje beige decora la camisa. Este mismo tejido adorna el final de las mangas, que son francesas.




La falda de terciopelo color cuerda lleva una franja del mismo encaje en la zona inferior y un lazo adornando la parte alta de la misma.  Este lazo va  ribeteado en picunela roja, al igual que la falda en su parte superior.





Mi primer dos piezas está sin estrenar porque Elenita con su barriguilla no estaba muy favorecida, una auténtica pena porque tengo el conjunto a juego para Iker, que si que lo ha usado y estaba guapisimo...mañana os lo presento vale?  tenía que haber pensado que un conjunto tan marcón en la zona de la cintura no iba a favorecerle mucho....de los errores se aprende, ya lo sabeis;-) 

Hoy me voy pitando, parece ser que el domingo va a hacer bueno y mañana despues de trabajar nos queremos ir a la playa, a ver si el mar me trae paz y la brisa me relaja, aunque tres tormentos intenten lo contrario. Así que esta noche me toca operación  maletas...bueno bolsita, pero teniendo en cuenta que nos vamos 5, lleva su tiempo;-)

un besote muy fuerte y feliz fin de semana!!!

3 comentarios:

  1. Qué conjunto tan bonito, una pena que no le favoreciese a la princesa.
    Besiños y buen fin de semana!! Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar
  2. Q paséis buen finde y que desconectes

    ResponderEliminar
  3. Q paséis buen finde y que desconectes

    ResponderEliminar