jueves, 20 de junio de 2013

SORTEO APERTURA TIENDA ONLINE




Como ayer os adelanté, en ropitas y más vamos a hacer un sorteo para celebrar la próxima apertura de nuestra TIENDA ONLINE. Tras barajar todas las posibilidades: hacer el sorteo desde ropitas y más, o hacerlo desde blogs mucho más importantes con mayor poder de difusión que el mio, y sopesarlo durante varios días he decidido que aún a riesgo de conseguir una difusión menor, como "bautizo" me apetece algo más personal, más íntimo, donde sea yo quién os presente el proyecto, y mis hijos quienes como la otra vez hagan el sorteo en familia. Yo soy así de tonta, y me hace ilusión que sea así, que le vamos a  hacer....el siguiente sorteo ya si que lo dejaré en manos de personas más expertas que sepan sacar más partido que yo;-)

Empezaremos por EL PREMIO

Consistirá en un CHEQUE REGALO  de 60 €  para gastar en la colección otoño-invierno que empezará a llegar la segunda quincena de julio. El género no terminará de entrar hasta la primera quincena de septiembre, así que el cheque tendrá validez hasta que empiecen las rebajas momento en el que no se podrá aplicar por razones obvias;-) De momento no os puedo enseñar las colecciones pero creo que el sábado en FIMI ya me darán  catalogos y  podré mostraros fotos de algunas de las colecciones que voy a tener.

Seguiremos con  los REQUISITOS

Unicamente tendreis que dejar un comentario en esta entrada, con vuestro nombre y correo electronico, y compartir en facebook pinchando este enlace que os dejo (pinchar AQUI), de esta manera me será más fácil comprobar posteriormente que lo habeis hecho;-)

No voy a pedir nada más pues soy consciente de que si se pide mucho eso nos espanta ;-) pero....siempre hay un pero, sí premiaré  con un punto extra a quien:

se haga seguidor de mi blog (1 punto)
comparta la noticia en su blog, twitter, o google + (otro punto)

en estos casos tendreis que especificarlo en el comentario que dejeis en la entrada para que se pueda contabilizar.

Y terminaremos con el MODUS OPERANDI


Podeis apuntaros al sorteo desde hoy dia 20 de junio hasta el 20 de julio a las 12 de la noche. El dia 22 publicaré en este blog y en facebook las lista provisionales para el sorteo y se podrá reclamar antes del día 23 a las 12 de la noche cualquier anomalía o error . El 24 de julio, día de mi cumpleaños, publicaré las listas definitivas.
El 25 de julio, día de santiago, serán mis hijos quienes con una mano inocente saquen el número premiado....ASIER sacará un primer número de una cajita, ELENA otro de una segunda cajita y  pondremos a IKER sacando el tercer número. 
Grabaremos en video el momento en que se realice el sorteo y lo colgaremos en facebook el mismo día 25 (esperemos que con mejor resultado que en la edición anterior que fue una autentica patata) y acto seguido haré una entrada en el blog poniendo fotos del sorteo e indicando el ganador.    Espero que como la otra vez confieis en mi modo de proceder, podría hacerlo por sortea 2 o random pero me hace ilusión , mucha ilusión, que sean mis hijos quienes participen nuevamente de ese momento, en definitiva si no fuese por ellos ropitasymas no existiría. Yo nunca haría un TONGO pero sobretodo jamás haría participe de ello a mis hijos, hay que dar ejemplo;-)

Antes de despedirme deciros que esta vez no contestaré a vuestros comentarios de esta entrada, no penseis que soy una borde, es que por encima de los 200 comentarios blogger ya no los muestra y en la anterior edición tuve un problemilla. Si os apuntaseis más de 200 abriré una nueva entrada copia de esta para que os sigais apuntando alli;-)

Ya por último desearos mucha suerte  a TODOS y esta vez digo TODOS porque me consta que ya hay al menos  un seguidor masculino aparte de mi marido;-)

251 comentarios:

  1. Gracias, gracias y gracias por el sorteo. Soy Belén Fernández y mi correo es beferme@hotmail.com. Soy una fan incondicional, así que puntito extra. De nuevo mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no me puedo creer que un par de días que he andado muy liada y no he abierto el blogger, y me pierdo el gran notición. Besos.

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias por el sorteo, te leo a diario soy Pilar Ruiz Jaramillo y mi correo es pilarruiz_@hotmail.es. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la tienda on line,mi correo belensanfacundo@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Me llamo Belén San Facundo y no lo he puesto pero soy seguidora ;)

      Eliminar
  4. ay q ganas de ver la tienda.on line!!me.apunto maría fernández carranza y mi correo es la_mas_cabezota@hotmail.com bueno.ahora sólo nos.hace falta.un.poquito.de suerte!!un besote

    ResponderEliminar
  5. Eli Caceres Garcia21 de junio de 2013, 0:22

    Que bien!! Me apunto. Soy Eli Caceres Garcia en facebook y en la vida real. En el blog soy bellutina y en twitter @elicaceress ( compartoen facebook y twitter). Mi correo bellutina@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  6. Sílvia Elias (Silvia Sin Mas, en facebook) y mi correo es "marsilviaiedu28911@gmail.com"
    Apuntada estoy Irantzu, gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  7. Y yo que quería ser de nuevo la primera ha sido imposible. Hay por ahí una "pesada" que me tenía enganchada con el whatsapp y con face y no podía hacer otra cosa. ¡Sólo falta que me llame por teléfono! (je, je, je...).

    Mi nombre es Mamen, mi mail luciaymariacrecen@gmail.com y te sigo en face y soy seguidora y te publico en el blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por el sorteo!!
    Susana Ferrero
    Susafashion@hotmail.com
    (Soy seguidora de tu blog).

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!!

    Ruth Cuenca
    pirusita82@gmail.com

    Te sigo en face y en el blog.

    ResponderEliminar
  10. Hola Iranzu.´Qué alegria me ha dado leer la noticia de tu tienda. Te deseo toda la suerte del mundo y por supuesto me apunto al sorteo.
    Soy Ana Alamo y mi mail ana.alamo@orange.fr
    Suerte de nuevo y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. Gema torralvo, te sigo allá donde vayas y mi correo gematorralvo@gmail.com,

    ResponderEliminar
  12. ¡ EGUNON, bonita !

    Me encanta este concurso, pero además de por el estupendo premio ( que me viene genial si me toca para las pascualas que tenemos pendientes ), sobretodo, sobretodo ............... por ver a tus hijos en acción, ¡ que lo sepas , jajaja ! Siempre los veo preciosísimos en fotos, pero en movimiento deben de ser la monda, reina, jajaja

    Así que me apunto como fiel seguidora, clienta y comentadora.
    Lo comparto en Facebook, que no sé si eso me da punto extra pero me encantará participarlo con mis amigas.

    Y con respecto al tongo, ya te convenceré mañana en FIMI, jajajaja

    MUAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte con esta nueva etapa. Leticia Martínez Martín
    letmartinezmartin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Rakela!!

    Por el móvil hoy no me deja.. ains voy a ver si por aqui tengo más suerte.
    Mi correo es rakela.malpartida@gmail.com

    yo te sigo por el blog, face, whatsaap, email, en persona... jiji Lo que no sé es como puedo promocionarte por google.. ya me explicarás como hacerlo.

    Muuuuuchas gracias por tu sorteo nena.. madre mía si me tocan los 60 euros ya sé en que me los voy a gastar!! pero es secreto.

    Coge todos los catálogos que puedas en FIMI !!! necesito ir viendo publicada la ropa.. que ganas.

    Buen fin de semana a todas!!

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte en la nueva andadura.
    Mi nombre Mónica Sanz Calvo y mi correo mscpse@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. Encantada!!!
    p.castillo.rodriguez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! me alegro que en los tiempos que corren haya gente capaz de poner un proyecto en marcha como el tuyo. Te deseo toda la suerte del mundo y por supuesto no nos dejes sin tus entradas en el blog con las que me lo paso muy bien, jajaja. Mi nombre es Noelia Gil y mi correo es noeliagilgarrido@hotmail.com. Lo he compartido en facebook, según el enlace que has dado y también en mi modesto blog del que te dejo página http://misratitosdecostura.blogspot.com.es/ además de hacerme seguidora de tu página, aunque yo creía que ya lo era...jajaja. Pues eso es todo, ahora a tener suerte!!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola buenos dias Iranzu, soy Inma de Sevilla (me he alegrado mucho que te acordaras de mí, hasta me he emocionado, soy una llorona). No tengo face pero si te vale te compartire en el de mi hermana Isabel Regino Gomez. Mi nombre es Inma Regino Gomez y me direccion de correo es iregino@terra.com. Besotes

    ResponderEliminar
  19. soledad rodriguez lopez
    sole-loka-13@hotmail.com
    te he conocido a traves de otro blog y por aqui me quedo
    un besito

    ResponderEliminar
  20. suerte y gracias por el sorteo, soy PATRICIA MORENO Y mi email es: pmhass@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Mucha suerte, te seguiré. Laura Pons laupons4@hotmail.com Besos!

    ResponderEliminar
  22. a ver si hay suerte para nosotr@s y para ti!!! :))
    Noeh Montero noetres60@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena, gracias y suerte!
    Ana Garrido. Mail: anagarrirami@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Gracias por darnos la oportunidad de participar en este sorteo. Me punto
    Mi nombre Natividad Villar Martínez
    mnvillarm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola, soy Ana Bermudez Pelaez en facebook. Te sigo en el blog como vacacou, y lo he compartido en G+1 (vacacou cou). Mi correo es vacacou@hotmail.com. Gracias por este sorteo y mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Mi nombre es María Villar Sánchez y mi e-mail maria@uxiayclara.com. Ya lo he compartido en facebook!

    ResponderEliminar
  27. Hola reina gracias por el sorteo y perfecto que participe tus niños, con la ilusión que les hacén.
    Mi pequeña consentida
    carlotas20@hotmail.es

    ResponderEliminar
  28. Mucha suerte con el camino que se te abre! Me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte!!! Además puntos extra jeje seguidora en facebook de tu blog y compartido en mi blog y en google +.
    Mi nombre es Carmen Llera Valdes, y mi mail es : elvestidordelosbebes@gmail.com
    Mi blog es: http://elvestidordelosbebes.blogspot.com.es/
    Besito!

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué cosas más chulas! María Jesús Barreiro Teijeiro. maria_barreiro@mundo-r.com

    ResponderEliminar
  30. Qué idea más genial la del sorteo. Me apunto sí o sí.
    Lara Abancés, laracom74@gmail.com.
    Como no tengo face lo comparto en el de Santi Samatán Ruiz.
    Que por ser seguidora tengo un puntito extra me queda claro, pero tengo una duda..... ¿si además soy ADICTA a tu blog eso puntúa doble ???? ;- ))).
    Besazos.

    ResponderEliminar
  31. Hola....que bien tienda online!!
    nOMBRE : Eva Fuentes Tato
    mail : bichitobola2005@gmail.com

    Suerte a todas!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias!!! Espero que todo te vaya genial. Rosa Gancedo Sandes rosa.gancedo@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me apuntooo!!!
    Compartido en fcebook, en blog y soy seguidora del tuyo. Mi nombre es Ana, pero la página de Facebook y el blog es quelepongoaminena blogspot, y el correo electronico es quelepongoaminena@gmail.com.

    ResponderEliminar
  34. enhorabuena y suerte!!! me encanta leer tu blog y me encantara seguirte en tu tienda online!!! tu gusto es acertadisimo y los comentarios nada ostentosos. mi mail vickydelera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. se me habia olvidado el nombre!!! mi nombre es Maria Victoria de Lera Alonso. l mail vickydelera@hotmail.com Os deseo todo lo mejor!!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola Iranzu!!!!! Soy la Sister!!!! amayufla@yahoo.es Me encanta la gente que se reinventa!!! Asi que te deseo muchíiiisima suerte. Eso sí, aunque tengas dos seguidores puedes seguir diciendo TODAS, que se acostumbren que somos todas personas jijiji ;)
    A ver si esas tres manitas me sacan el número y esta vez le compro yo algo bonito a mi niña preciosa.
    Un besazo a los dos...bueno no, a los 5!!!
    Amaya

    ResponderEliminar
  37. Me apunto! Compartido y te sigo el blog! Mi nombre Paqui Martinez y mi correo paquimj@hotmail.com besitos

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena por tu nuevo proyecto, me apunto al concurso y comparto en mi facebook Los trapitos de Alicia, mi correo lostrapitosdeminena@gmail.com, besos

    ResponderEliminar
  39. Mucha suerte. Me apunto. Diana Fernández .mi correo es diafs@hotmail.com. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  40. Mucha suerte,yo me apunto
    nmartin7711@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me apunto. Yo soy María Teresa Casillas. Mi correo "marytecasillas@gmail.con". Suerte.

    ResponderEliminar
  42. uyyyy que bien y como me alegro...mi enhorabuena y te deseo que tengas mucha suerte en esta nuevo proyecto!!!!!
    por supuesto, compartido en face por laura san damian hernandez y en mi blog eldesvandedaneilla.blogspot.com......

    un besazo enorme...Laura

    lauritasanda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Haber si puedo ahora!! Jolin el tlf, suerte xiças
    maraantelo117@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Mucha suerte en tu nueva andadura!y a ver si tengo yo la misma en el sorteo!mi mail es patty_ortega_rocha@hotmail.com comparto!

    ResponderEliminar
  45. Hola! mi nombre Sandra Maiquez Marin, mismo en facebook, me hago seguidora del blog. mi email: sandra_mm_3@hotmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  46. Hola. Te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto que vas a comenzar, aunque seguro que no la necesitas porque te va a ir genial. Mi nombre es Yolanda Navarro y mi correo yolandanp76@hotmail.com
    Más que seguidora, hace tiempo que soy adicta a tu blog.
    Besicos desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  47. Hola. Felicidades por el nuevo proyecto.
    Soy Gema Machin y mi correo es gmachincarrera@yahoo.com.
    Te sigo en el blog

    ResponderEliminar
  48. Hola! Me apunto! Compartido ok desde el móvil n fb y tter.mi correo electrónico es virginiaacevedonunez@gmail.com
    Un saludo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  49. soy myriam adsuar paez soy seguidora del blog con el mismo nombre compartido en twiter y en google + soy myriamadsuar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Mi nombre en facebook es María Campos Clemente, y mi correo: shaady83@hotmail.com, suerte!!!

    ResponderEliminar
  51. Te sigo en el blog también como María Campos Clemente, gracias!!!

    ResponderEliminar
  52. Enhorabuena, me apunto

    Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compartido en twitter como @VRBOLUFER

      y en G+ compartido también

      Eliminar
  53. Enhorabuena y suerte con tu nuevo proyecto. Yo también me apunto. Seguidora de facebook y del blog también. de echo creo que fuiste la primera persona a la que comencé a serguir. Esther Miguel. esthermiguel11@yahoo.es

    ResponderEliminar
  54. Muy buena idea.. que tengas suerte.
    seguidora de facebook y blog.
    Maria Alvarez
    alvamar32@hotmail.com

    ResponderEliminar

  55. Me apunto al sorteo! Te sigo en el blog y lo he compartido en Facebook y en mi blog: http://eldesvandepaula.blogspot.com.es
    Soy Sonia y mi mail: desvan.paula@gmail.com
    Gracias por el sorteo, y enhorabuena y mucha suerte en vuestro nuevo proyecto!!

    ResponderEliminar
  56. Por supuestisimo que me apunto!!! Pero lo más importante de todo es desearte toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto. Todas mis fuerzas mas positivas para ti y tu familia. Y un beso enorme MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Nuria y soy Nury Loiu en face

    ResponderEliminar
  57. bien!!! Dinerito para gastar en las preciosidades que tienes!!
    Soy Erika Pajarita, erika_rossi46@hotmail.com
    Un besote y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  58. A ver si tengo suerte!!!! Soy Itziar Larrea
    itzilarrea@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  59. me apunto guapa, enhorabuena por la iniciativa, y mucha mucha suerte.
    lacostillitadeadan@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Me apunto! Que tienes cosas muy bonitas.
    Te sigo en el blog como Andrea Sánchez Veigas (naufraga_a86@hotmail.com)
    y he compartido el twitter (@Andrea_SV86).
    Gracias!

    ResponderEliminar
  61. Me apunto, Patricia Garcia.
    Patry_toscar@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  62. me vendría genial para el invierno ,patricia gonzález yopatitogc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Enhorabuena por tu iniciativa! Te deseo la mejor de las suertes. Mi nombre es Pilar y mi Mail: p_i_l_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Y por cierto, yo ya era seguidora del blog

    ResponderEliminar
  65. Hola!!
    Me encanta el sorteo! Soy seguidora de facebook, mi nombre en fb es Beatrice porlasnubes y mi correo es; beatrixe_oo@hotmail.com
    Suerte a todos! un saludo

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. me apunto
    FB: Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    seguidora blog: anikachocolate
    comparto en facebook:https://www.facebook.com/anabelen.haro.9/posts/4556263398842
    comparto en twitter: @anikachocolate
    compartido en G+: Ana Belen Haro
    besitos

    ResponderEliminar
  68. Felicidades!!!!
    Soy Paloma, ya nos conocemos... tengo alguna cosilla tuya ya, jajjajaj. mi correo p_marinac@hotmail.com
    Muchisima suerte!!!!

    ResponderEliminar
  69. Hola,mi nombre en FB es Jessica Grimaldos de Paco y mi mail es jesgride@hotmail.com
    Mucha suerte y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  70. Por fin encuentro un ratillo para apuntarme!! te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva aventura!! seguro que te irá genial!!
    Soy Anabel, mi email: mamaydavid@gmail.com
    Soy seguidora de tu blog desde hace mucho jejeje.
    Lo he compartido en face: https://www.facebook.com/elarmariodedavid.bl
    Y en el blog: El armario de David

    ResponderEliminar
  71. Hola yo me apunto al sorteo y me llevo todos los puntos, lo he hecho todo, o eso creo. Me he hecho seguidora del blog, he puesto el enlace en mi blog http://lopequedemipeque.blogspot.com.es/ y lo he compartido en facebook en mi página https://www.facebook.com/pages/Lo-PEQUE-de-mi-PEQUE/176078492568493. Ah, yo soy Judit. Espero que te vaya super super bien.

    ResponderEliminar
  72. Fantástica manera de comenzar...¡¡¡mucha suerte!!!
    Publicado en mi blog http://pillosypillas.blogspot.com.es/, y en facebook (aunque apenas lo uso) mi correo pillosypillas@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. yo haré una entrada en mi blog esta tarde... así si puedo ayudar a que seamos mas mejor. mi correo joana_glez86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Me apunto mi nombre Jessica Manzanares jessi.manzanares@hotmail.es

    ResponderEliminar
  75. Me apunto. soy Raquel Nuño y mi email es raquelnupe@hotmail.com. Compartiendo el Facebook y lo pondré en el blog valeriaymama.blogspot.com
    RBD me hago seguidora jjjjjj


    Gracias y te deseo lo mejor!!??

    ResponderEliminar
  76. apuntada
    leirea lanuza
    lostrapitosdemiprincesa@gmail.com
    comparto en faqcebook y en
    mi blog
    http://lostrapitosdemisprincipes.blogspot.com.es/
    saludos

    ResponderEliminar
  77. Creo que he seguido todos los pasos para apuntarme. Soy seguidora y he compartido. Mucha suerte y gracias por el sorteo. monicacuriel@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola, mi nombre en facebook es manoli carpa y te sigo en el blog con el mismo nombre, también he compartido el sorteo en g+1, mi email es noli_21_1962@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Listo mucha suerte!!!
    Soy Laura López España
    lehen24@hotmail.com
    www.elarmaritodepaula.blogspot.com
    Un besote

    ResponderEliminar
  80. Mi nombre es Adela Jerónimo Romera, mi email: adeljero@hotmail.com. Soy seguidora en el blog y en facebook. Participo y comparto!! Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  81. hola!! me apunto! mi nombre es Alba Gonzalez Nava halvanava@hotmail.com. Visito tu blog a diario!! un saludo

    ResponderEliminar
  82. Me apunto soy seguidora y he compartido muchas gracias , un besito juliabril4@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. No m veo asi k lo hago d3 nuevo,martina antequera, maraantelo117@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Muchas gracias por organizar el sorteo...estoy deseando ver a los tres principitos en acción!....jijijiji

    -Mi nombre en face Ana Pintos y ya lo he compartido en mi muro!
    -Te sigo en el blog con dos direcciones: apf_05@hotmail.com y anapintosfernandez@gmail.com...voy a investigar lo de compartir en twiter...jijiji

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  85. Hola Iranzu, Soy Fátima Montero y mi dirección de correo es: fmontero21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola ,ya esta hecho primer paso,acarolan54@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Creo que antes no se me grabó, soy seguidora ahora del blog y he compartido en Facebook y twitter. Mi nombre es Yoanella Blanco, mail: yoanella@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola Iranzu,
    Soy Gema (Rakela),Gema Ciudad González,gemalov@hotmail.com.Soy seguidora en el Blog,comparto en Face y Google.
    Y más que querer como todas en ganar el premio yo simplemente me alegro que te vaya Súper bien en esta nueva aventura!!besos mil

    ResponderEliminar
  89. Hola me apunto soy Virginia García Velasco virgarveleal@hotmail.com suerte

    ResponderEliminar
  90. Hola me apunto soy Virginia García Velasco virgarveleal@hotmail.com suerte

    ResponderEliminar
  91. Me apunto!!!
    Margarita Mosquera More y mi correo es marganeda@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. me apunto mi nombre en facce mar perez brenes y email es marperbre@hotmail.com gracias por el sorteo me encanta...

    ResponderEliminar
  93. hechos todos los pasos suerte a todas
    hecho seguidor de mi blog (1 punto)
    hecho twitter, o google + (otro punto)

    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  94. graaaaaaaaaaacias por el sorte
    soy seguidora del blog y Facebook Beatriz marcos y compartido
    pancerula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Me apunto Irantzu!! Verónica Rodríguez veroad1@hotmail.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  96. Qué bien!!!! yo soy nueva en esto y espero tener la suerte de la novata...a ti también te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto.
    Desde luego participo del sorteo y así me hago del grupito...soy Natalia Marchal y mi correo namarchal@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola, me apunto! Suerte con la nueva tienda! Me llamo Rebeca y mi mail es beccagc@hotmail.com. Comparto en facebook (Rebeca Gu Ca)

    ResponderEliminar
  98. Me apunto. Muchas suerte con la tienda, me llamo Carmen y mi correo es camiseco@yahoo.es.

    ResponderEliminar
  99. Apuntada, me llamo Raquel y mi correo es ragana75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Hola, me alegro mucho y te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto.
    Ana Galindo
    analindo@hotmail.com
    Gracias por el sorteo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  101. Me apunto!!! Mi correo es gallardonavarrete.natalia@hotmail.com.

    Gracias

    Natalia Gallardo

    ResponderEliminar
  102. Hola, yo también me apunto y me hago seguidora del blog, soy Rosa Blasco, mi email es imoenreb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. HOla!

    Me apunto!
    Soy Carmen Díaz tanto en facebook como en el blog.
    Mi email es ccarmendiazz@gmail.com

    Compartido en facebook, twitter (@cdmb7) y en google +

    Suerte!

    ResponderEliminar
  104. Hola! Mucha suerte en la nueva andadura de la tienda on line!!, mi mail arandlc@gmail.com y mi nombre en face aran garcia.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  105. Hola!!! Muchiiiiisima suerte con la tienda on line. Y gracias x dejarnos participar. Mi nombre es Verónica de la Cruz ovejero y mi dirección es victorlucialfredo@hotmail.es. Un saludo

    ResponderEliminar
  106. Me apuntooo con mucha ilusión!!!! Mi correo es sandraullan@gmail.com mi nombre Sandra. Lo comparto en face como Sandra Ullán ya soy seguidora del blog. Mañana si tengo tiempo y me encuentro mejor que estoy pachuchilla te lo publico en el blog.
    un besazo y muchísima suerte en esta nueva andadura que te lo mereces. Eres un encanto

    ResponderEliminar
  107. Me apunto y te deseo mucha suerte con tu nuevo proyecto. Soy Maria Dolores en facebook y mi email es lolipadrones@gmail.com

    Muchas gracias por este gran sorteo

    ResponderEliminar
  108. Me apunto al sorteo, gracias por el sorteo. Mi correo es mamilu1@live.com y lo comparto en face Miguel alcalde.

    ResponderEliminar
  109. Muchas felicidades y suerte facebook adry grace apdelgani compartido facebook google

    ResponderEliminar
  110. por supuesto que te sigo,ahora mismo comparto en face
    lacostillitadeadan@gmail.com en face lacostillitadeadan juani santiago
    felicides y que me toque¡¡¡¡ jejej

    ResponderEliminar
  111. Yo quiero participarrrrrrrrr!!
    Soy Alleyxia Sanchez
    alis_bena20@hotmail.com

    Creo que me merezco un punto extra porque el día del sorteo es mi cumpleaños jajajajajajaja

    Un saludo y a disfrutar del verano.

    ResponderEliminar
  112. ala que bien, apuntame guapa

    En facebook soy NereTxulf pero me llamo Nerea Lasa
    neretxulf@hotmail.com

    Suerteee

    ResponderEliminar
  113. hola , suerte con la tienda......
    me apunto al sorteo
    leire lanuza lostrapitosdemiprincesa@gmail.com
    lo comparto en facebbok como mami munoz
    lo comparto en mi blog http://lostrapitosdemisprincipes.blogspot.com.es/
    y en google+
    suerte

    ResponderEliminar
  114. me apunto y comparto,y seguidora del blog. email: susi_v.v_1986@hotmail.com suerteee

    ResponderEliminar
  115. Muchísimas suerte en este nuevo proyecto...sé que te va a ir genial...porque te lo mereces por ser una mujer 10, madre 10 y persona...no me llega el 10...
    Un besito muy muy fuerte.
    Mi correo adrgb@hotmail.es

    ResponderEliminar
  116. Muchísima suerte! mi correo és priscila_revival@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Me apunto!!!! Mi nombre en facebook conchi Alvarez Bernaldez y mi correo electrónico conalber@yahoo.es.

    ResponderEliminar
  118. Hola preciosa soy Elena Martín fernandez Elenacom29@hotmail.com me encanta vuestra idea os deseo toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto y espero me toque el sorteito je je "besitos

    ResponderEliminar
  119. Gracias por el sorteo, a ver si nos toca. Somos laropitademisbebes. Mail laropitademisbebes@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Irantzu!!!! Q creo que aún no nos hemos apuntado!!!!!! O si???? Ay madre! Bueno nos volvemos a apuntar.
    Buscandoropitaonline@gmail.com
    Te deseamos todo lo mejor en tu nueva andadura!!!!!!!!!!!!
    BEsos!!!!!

    ResponderEliminar
  121. Hola!! me apunto!!

    Mi nombre en facebook: Mirax Mi Rax
    Mi mail: mirax_08@hotmail.com
    Soy seguidora de tu blog
    Lo comparto x facebook y x G+1

    Gracias x el sorteo!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  122. hola me hago seguidara y comparto en face twiter y google
    soy alba maria gonzalez muñoz
    mi mail almagomu@hotmail.com
    felicidades anticipadas por tu cumle por si se me olvida ese dia y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  123. Hola!!, me apunto al sorteo. Enhorabuena x esta nueva andadura. Mi nombre Alaitz Perello y el correo alaitzperello@hotmail.com. Muchas gracias x el sorteo.

    ResponderEliminar
  124. Aiiiss!! se me ha olvidado, lo he compartido en google, ;-)

    ResponderEliminar
  125. Hola que bien sorteooo!!!apuntada...Monica Garcia gargui7@hotmail.com..

    ResponderEliminar
  126. Hola me acabo de hacer seguidora, en facebook soy Mcruz nieto.
    mi email es migrandeseolucas@gmail.com
    SUERTE

    ResponderEliminar
  127. Enhorabuena por la tienda on-line, mi nombre es Paula Baúlo Piñeiro y mi correo es paulabaulo@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Me ha encantado la noticia!!!!! Mi facce mar perez Brenes y mi email marperbre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Hola, ante todo suerte en tu nuevo proyecto.
    Comparto la foto en facebook, y te he enviado solicitud de amistad.
    Te sigo en el blog como Nuria Bueno también.
    Comparto el google+
    nuriki58@hotmail.com
    Ahora a ver ti yo también tengo suerte y me toca, jeje.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  130. Me apunto al sorteo . ojalá y tenga suerte

    ResponderEliminar
  131. Me apunto!!! Mi nombre Ana Elisabeth Chimera Barreiro y mail: lchimera@hotmail.es

    ResponderEliminar
  132. Hola mi nombre en facebook es veronica bataller carrascal
    mi email es verobataller@hotmail.com
    soy seguidora vuestra

    ResponderEliminar
  133. Muchísima suerte! soy sil pola en facebook, silvia fdez. y mi correo es sifega@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. muchísima suerte! Soy Graciela alvarez prado y mi correo apgraciela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Me apunto!! Soy nueva seguidora desde hoy en tu facebook!! Mi nombre es ainhoa martin hueso y mi correo es ainhoabaila83@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Felicidades!! Me llamo Adela Jerónimo Romera, comparto en facebook, twitter y google +. Email: adeljero@hotmail.com
    Suerte a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  137. Mucha suerte en tu nueva andadura, mi nombre pilar fdez fdez mi mail sosapili@yahoo.es.

    ResponderEliminar
  138. Me apunto
    Maite Campo
    caspermai81@hotmail.com
    Seguidora del blog y de Facebook
    Gracias x el sorteo
    Suerte para todas!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  139. Holaaa!!!muxa suerte con tu nuevo proyecto!!me llamo rebeca borbolla sanchez y mail es: rebeborbolla@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Muchas gracias...... Felicidades!!! Y muy Buena Suerte!!

    ResponderEliminar
  141. Jajaja, que me olvido,
    Magdalena Aparicio Cristóbal
    maparicio75@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Todo hecho!!! soy Montse Fernandez Martin en face y seguidora del blog, compartido mi email es tenysamy@hotmail.com, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  143. Hola me llamo ana alonso mi email es anaalonsovaz2012@gmail.com
    E compartido en face y en blog
    Me iba acer seguidora pero no supe gracias

    ResponderEliminar
  144. Hola me llamo ana alonso mi email es anaalonsovaz2012@gmail.com
    E compartido en face y en blog
    Me iba acer seguidora pero no supe gracias

    ResponderEliminar
  145. Hola!
    Mucha suerte en la apertura de la tienda online!
    Soy Eva García García
    unachik@hotmail.com
    www.facebook.com/unachik
    He compartido en twitter como @Evitey
    y en G+ como Eva García García unachik@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Hola!!!
    Soy Verónica Gomez Martínez
    Mi nombre en Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  147. Hola! Soy Esther López del Amo y también quiero participar en el sorteo. Mi mail es elmho_es@hotmail.com. Muchas gracias y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  148. hola,,,,
    entre una cosa y otra casi no llego,,,,,
    soy elena villameriel
    en facebook. ele diaz
    Espero haber hecho todo bien
    muchisima suerte con tu proyecto

    ResponderEliminar
  149. perdon,,,,mi correo el elevillameriel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. Enhorabuena por la tienda on line, mi nombre es pilar y mi correo taigacon@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  151. Chabezapata92@gmail.com y en face chabe zapata rubio . Genial!!!!

    ResponderEliminar
  152. Me apunto guapa!!!
    Petisos Calzado Infantil
    calzadospetisos@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. Hola! me apunto! Mi nombre es Fany Marí y mi correo fany@cuestion.com

    ResponderEliminar
  154. Me apunto, mi email es conchitar82@hotmial.com, este es mi nombre en facebook y en el blog, soy seguidora de antes de tu blog, compartido en facebook y en g+1 como conchi matias simarro. Muchas suerte a todos y gracias

    ResponderEliminar
  155. hola!!! claro que me apunto!!
    Marian Álvarez
    malme1974@gmail.com

    ya me he hecho seguidora también..
    algo mas..?

    ResponderEliminar
  156. Todo hecho. Además suscriptora del blog y compartido por google+
    Mi nombre en facebook veronica bataller carrascal
    mi email verobataller@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. Apuntada. Mi nombre gloria moreno cruz. Glo.moreno12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  159. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es mariaortegagomez@hotmail.com
    Twitteado @MaraOrtegaGomez

    ResponderEliminar
  160. Soy Carolina Vivo Galvez en el blog, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), twitter (dunaspider ferrer), carolina_vivo@hotmail.com, 25 invitadas

    ResponderEliminar
  161. ola soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi seguidora del blog ananavarrogarcia5@gmail.com 55 invitados copartidos mi mail aliciag05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. Felicidades por la inauguración! Me apunto al sorteo. Soy Lidia Aguilar Gómez en Facebook. Mi correo es lidia.aguilargomez@gmail.com. Mil gracias!

    ResponderEliminar
  163. Mara Vaño en fb

    jose27@ono.com

    enhorabuena y gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  164. enhorabuena
    soy lara galán en fb
    laragalan@hotmmail.com
    y seguidora desde este momento del blog como jara33
    gracias y ojalá tenga suerte

    ResponderEliminar
  165. Bueno, bueno, bueno que si me despisto se me pasa el sorteo!!
    Esto de estar tan desconectada en verano tiene sus partes menos buenas. :(
    Soy Lara y mi e-mail mateoymama@conolorabebe.com y te sigo en face, soy seguidora del blog, comparto en mis facebook varias, en twitter y donde haga falta ... además en cuanto tenga un hueco publico el sorteo en mi blog (eso no lo dudes).

    Muchos Besos y muchísima suerte en esta nueva andadura de toooodo corazón!! Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar
  166. Hola! Yo te acabo de "descubrir" gracias a Lara de (Con Olor a Bebé ;) )...y acabo de hacerme "tu amiga" en Facebook jeje ....no tengo ni blog ni Twitter. ..pero voy a ver como se comparte por Facebook y a hacerlo...
    espero seguir tu andadura y "bautizo" de tu tienda online :-)
    Mi correo es rachel.asensio@hotmail.com y he invitado a bastante personas pero no sé decir exactamente cuantas por que lo he hecho desde el móvil :(
    No he dicho que me encanta el premio y gracias por el sorteo....hasta pronto! :)))

    ResponderEliminar
  167. Me apunto, mil gracias !!
    FB - Gemma Calvo
    Mail - gemmacm2011@hotmail.es
    Suerteee !!!

    ResponderEliminar
  168. HOLA me apunto soy seguidora.
    en Facebook soy Tania Seoane Villaverde
    Mail taniaseoanevillaverde@yahoo.es
    Felicidades por este nuevo proyecto mucha suerte.

    ResponderEliminar
  169. Hecho!

    Ana Belén R M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. muchas gracias por el sorteo ke tengais muchs suerte en vuestro negocio y por supusto me apunto jajaajaj ojala me toke mi correo ypbsaron@hotmail.com
    soy yolanda perez barriocanl seguidora de vuestro blog

    ResponderEliminar
  171. Me apunto soy eva perez molano mi email es maevamolano@gmail.com

    ResponderEliminar
  172. Me apunto!Sara Martin Jimenez
    shashube@hotmail.com
    Te sigo tambien en el blog

    ResponderEliminar
  173. Mi nombre es loli Jiménez Moreno y mi correo luludcacharel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  174. participo, soy kelika en blogger y chelo moa en facebook
    comparto en twitter
    https://twitter.com/kelikamoa/status/355303071548575744

    ResponderEliminar
  175. participo
    en el blog Vanessa Férnandez Pérez
    en FB Vanessa Fernandez
    comparto en twitter https://twitter.com/VaneTgna/status/355397626448977922
    comparto en g+1 https://plus.google.com/108974926162713125886/posts/fTh3G8n2W7v
    vane_tgna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  176. Participo!
    Mi nombre en Facebook Jennifer Bonilla Pizarro
    Sigo el blog como Jennifer Bp
    Compartido en twitter como @JenniferBp2
    Compartido en Facebook y en google +

    ResponderEliminar
  177. hola, mi nombre en facebook es ana isabel fernandez y mi email: anaisfernandez3@hotmail.com, te sigo en el blog como ana fernandez. he seguido todos los pasos y compartido

    ResponderEliminar
  178. Compartido en Google+
    Compartido en facebook, direccion de enlace https://www.facebook.com/pilar.gilcosta/posts/398965600224611
    En facebook soy Pilar Gil Costa
    En el blog pilisnj
    Email pili_snj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  179. Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: Condecita1
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com
    Pint: Ana Belen (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)

    ResponderEliminar
  180. Hola guapetona!!!!
    Me apunto!!! pensé que no llegabaaaaaa!! jijiij
    Vanesa Cerezo Laso
    Lo comparto en face y lo publico en mis dos blogs!! ;)
    Creo que está todo no????
    Besoteeeeeeees!!!!

    ResponderEliminar
  181. MUCHISISISIMA SUERTE!!!!!
    MARTA GUTIERREZ GARCIA
    FACEBOOK
    martagutierrez_gar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  182. participo he seguido los pasos
    Me llamo Natalia Prieto Garcia
    mail: nataliapriga82@gmail.com
    https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/145111629022182

    ResponderEliminar
  183. Seguidos los pasos.
    Nombre en facebook y el blog; Erika Montes Pérez
    twitter:@keikaEri
    Google +1: Erika Montes Pérez
    email: eri_keika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  184. Nombre en facebook y en el blog, Montse Fernandez
    Montserrat Fernandez Hernandez
    Seguidora en el blog, compartido en twitter @Montselaguapa, compartido google+1 Montse Fernandez.
    prismujula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  185. angela carpente garcia en facebook y blog
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  186. pili carpente garcia en facebook y blog
    pilicarpenter@hotmail.com

    ResponderEliminar
  187. Me apunto !!!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Nick Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Email: xandratelier@gmail.com

    Lo publico con un gadget en el lateral de mi blog: http://xandratelier-shopping.blogspot.com.es/

    Lo comparto en Facebook: https://www.facebook.com/xandratelier.shoponline/posts/572047466167281

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  188. Buenos días me apunto mí nombre Iriana Martínez Marco mail irimarmar@hotmail.com y te sigi en el blog y facebook gracias

    ResponderEliminar
  189. Genial, pues me apunto claro, soy María Eugenia Arias Lozano en fb (comparto allí en la foto que has dejado), mi mail es menyarias@yahoo.es y aquí soy maria eugenia.
    Gracias por el sorteo.
    Yo tengo un par de sorteos activos en el blog, pásate si te apetece. bss

    ResponderEliminar
  190. hola participo soy sole gallardo en face y en el blog y mi correo solegallardo@outlook.es

    ResponderEliminar