miércoles, 5 de junio de 2013

Y POR FIN......ESTRENAMOS!!!!!

 

Creo que después de una espera tan larga deseando que por fín llegase la primavera, pudiesemos ver el sol y calentarnos con sus rayos, lo mínimo es dedicarle la entrada de hoy al buen tiempo que no solo nos ha traido alegría sino la ocasión de poder estrenar alguno de los modelos que estaban esperando en el armario la oportunidad de lucirse........
 

Como os dije llevarlos al cole vestidos igual me supone mucho estrés así que cada uno de su padre y de su madre. Prometo el fin de semana con más tiempo esmerarme y coordinarlos a los 3 para sacar una foto en condiciones;-) Además de con la cámara que como no la tenía a mano he tenido que sacar las fotos con el móvil.
 
 


Iker encendiendo y apagando la luz...no paraba quieto...y Elena bailando al mas puro estilo "greese"

Aunque para baile el de los hermanos.....

 

Antes de que los 3 se revolucionasen Elena, más modosita, se ha dejado sacar estas fotos...

 
Ya de par de mañana me sacan todos los trastos por la casa, cosa que me pone de muy mal humor.....a mi que me gusta irme con la casa impecable y recogida.....salgo todos los dias acelerada viva y como si no me hubiera duchado.... 



El vestido es de KAULI de la colección Dalia , color caqui y lo he combinado con chaqueta roja de PILI CARRERA, es del año pasado pero como os comentaba en el post de ayer  las chaquetas se pueden usar de un año para otro, quedan más cortitas y más francesas pero ideales....las merceditas de papanatas, en un color muy combinable y ponible.



Debajo le he puesto unas sobrebraguitas rojas porque, aunque serían ideales,  en caqui no he conseguido encontrarlas ....

Y ahora mi primogenito


Asier va de popurri:  camisa NANOS cuello mao, vaqueros ZARA y zapatillas VICTORIA. Los de victoria se han subido a la parra con los precios de las zapatillas pero cierto es que por muchas imitaciones que saquen ninguna está a su altura....


Que os parece el detalle de la camisa? A mi me encanta pero Asier ha llegado el pobre diciendo que en el cole los de segundo y los de su propia clase le habian dicho que eso era de pequeñajo (no se si se quería referir a pequeñajo o a chica). Yo le he preguntado: Asier, a ti te gusta? y me ha dicho si, pero no quiero que se rian de mi....así que lo mimo me toca venderla....yo se lo que es que los niños se rían de tí y lo cierto es que no voy a dejar que lo hagan porque a mi me guste su camisa. Porfa vuestra más sincera opinión sobre la camisa en cuestión.

Y de Iker no hay  fotos porque no ha parado quieto y al final su hermana intentándolo colocar le ha hecho llorar, así que fin de la sesión. Además el tiempo apremiaba y había que ir corriendo al cole....


15 comentarios:

  1. Hola guapa, tu hijo es un muñeco y está precioso con lo que le pongas! me encantan tus fotos son divertidas y espontaneas, y la frescura con la que escribes, tienes una familia preciosa.
    La camisa en cuestión... tú misma pareces no estar segura verdad? Yo la veo bonita, pero sinceramente no es muy de chico. Si él no está cómodo y tu tampoco lo ves claro, y tratandose sólo de una camisa... no se la pondría más, la verdad.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!

      Gracias por tu opinion de verdad...a mi la camisa me gusta y nanos la vendia para niño pero despues de venir mi hijo diciendo eso ...lo que no quiero es crearle un trauma....y viendo que nadie opina debe ser que todo el mundo la ve fuera de lugar y solo tu te has atrevido a decirmelo....de verdad que muchisimas gracias porque yo pedia opinion sincera!!!!y la tuya lo ha sido;-)

      un besazo

      irantzu

      Eliminar
  2. Hola Irantzu!!!!.

    Espera mujer, esperaaaaaa !!!!!!!!. ¡Dame un poquito más de tiempooooooo!!!! No pienses que el que calla otorga que en este caso no es así. Si es que ayer no pude escribirte nada pero pensaba hacerlo ahora que la peque está en la siesta. Más vale tarde que nunca, ¿no?.

    Y ahí va mi opinión: a mí sí que me gusta la camisa de tu ,cada día más guapo, hijo mayor. Además de ser muy bonita la veo muy del estilo con el que sueles vestir a tu hijo. Creo que con vaqueros le queda muy bien y que incluso con unas bermuditas estaría estiloso total. Yo sinceramente no la veo de niña (por lo menos en las fotos).
    El vestido de Elena es precioso y tu pequeñín parece un muñeco con el conjunto tan mono que lleva.

    Al igual que Ana opino que el reportaje fotográfico es muy divertido y entrañable., a mí me ha arrancado una gran sonrisa ver a cada uno a su aire o bailando.....

    He dicho.

    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja, no se porque me esperaba tu respuesta así!!!!!!pero lo cierto es que he llegado a pensar... jo, ni Lara se atreve a decirmelo!!!!;-)

      Lo cierto es que la camisa es de mi estilo y del estilo con que suelo vestirle, por eso la compre....pero me dio mucha pena su carita y lo que no quiero es obligarle a vestir de una forma que el no se sienta agusto...lo que mas me fastidia es que el cuando la vio dijo: que bonita!!!!eso es lo que me da rabia, pero todas sabemos como son los niños verdad? hoy me decia...mama, me la puedo poner en Alcala, en Valencia o los fines de semana....me ha dado tanta pena...es tan bueno que el con tal de darme el gusto lo que haga falta.

      la sesión de fotos fue muy muy divertida la verdad;-)

      He dicho(yo tambien;-P)

      un besote mañica

      Eliminar
    2. Quiero que sepas que nunca tendría miedo a decirte nada porque nos tenemos confianza y por eso mismo digamos lo que digamos siempre va a ser con educación, desde el cariño y el respeto.
      Además sabes que alabo tu buen gusto a la hora de vestir a tus hijos. Pero si algo alguna vez no me hiciese "tilín" y me preguntases te lo diría sin problemas (siempre que tuviese tiempo claro.....).
      Un besote. Muacaaaa.

      Eliminar
  3. IRANZU, bonita, los nenes preciosos,divinos y bien activos de par de mañana, jejeje, ( eso es salud, reina )

    Con respecto a las braguitas de ELENA, a mí me gustan más blancas que de colores fuertes pero es verdad que a este vestido tanto le van las rojas como las caqui.

    La blusa de ASIER me requetechifla aunque entiendo que no quiera volver a ponérsela para ir al cole si se le han reído, pobreeeee.
    En vez de venderla puedes dejarla para los findes, ya que a el le gusta.

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso mismo me ha dicho el propio asier Glori!!!!!Gracias por hacerme ver la luz!!!!esa es la opción porque a mi la camisa si que me gusta...

      Para el vestido de elena caquis le quedarian mucho más finas, dejando el punto de color solo para la chaqueta, pero....misión imposible!!!!
      Voy a tener que coger las aguujas y ponerme a tejer!!!!!

      Un besazo desde la carretera Estella guapisima;-)

      irantzu

      Eliminar
    2. ¡ Anímate con las agujas, reina ! Cuando vaya a Estella quedamos y te enseño ¿ ok, guapísima ? jijiji

      Eliminar
  4. Hola! soy maestra de infantil, alguna vez te he escrito dándote un consejillo. La camisa es bonita, pero nosotras no lo vemos con los mismos ojos que lo ven los niños. Esa camisa para un niño de 1º que "ya se van haciendo hombres" es más de bebé y los niños pueden llegar a ser muy crueles cuando algo no les parece dentro de lo habitual, que se tienen q acostumbrar, por supuesto, y respetar como quiera ir cada uno pero si es cierto, que la camisa con esos bordaditos o por el color celestito les puede parecer un baby, que se yo...que no va mucho con un niño de 6 años (para ellos). Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por permitirme comprender la mente de un niño...la verdad que no lo había pensado y sí, es muy fácil que hayan pensado eso, porque el se refirió a pequeñajo no a niña;-)

      un beso y muchisimas gracias por la aportación.

      P.D: admiro a las maestras de infantil, como os obedecen y os hacen caso...la receta por favor?;-)

      Eliminar
    2. jajajaja, IRANZU, gracias por la parte de tu admiración que me toca: yo también soy maestra de Infantil.

      ¿ Recetas ? ¡ ay, madre ! Creo que el secreto está en las rutinas que fomentan la creación de hábitos en los peques. También influye que, en el cole, están muy claras las normas y límites y que todo el tiempo estamos por y para ellos. Me explico, los nenes y las nenas quieren nuestra atención y aprobación constante. Las maestras no hacemos otra cosa en las cinco horas que están con nosotras que atenderlos al 100 % y, en cambio en casa, aprovechamos para hacer otras cosas ( leer, Internet y las tares domésticas ) y ellos, para que les hagamos caso, hacen cosas por las que tengamos que atenderlos Asé es muy frecuente que se porten mal para llamar nuestra atención y que dejemos lo que estamos haciendo. Quieren tenernos pendientes de ellos, aunque sea para reñirlos, jajaja.

      ¡ Andaaaaaaaaaaaaa, que menudo rollo te he largado en un momento. Me partooooo !

      MUAAAAAAAAAAAAC

      Eliminar
  5. Yo la verdad es que el conjunto lo veo ideal...pero para Elena. Mi hijo tiene 4 años y no se la pondría porque la veo de niña...
    Los niños monísimos y un consuelo enorme saber que tus hijos también te descalabran la casa antes de irse de casa!!! Los míos como te dije en alguna ocasión tienen 2, 3 y 4 años, así que ya te puedes imaginar todo lo que les da tiempo a hacer antes de irse.
    A veces cuando regreso del cole dudo si no me habrán entrado a robar!!!!!
    Por cierto, qué tal tu madre?Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no se lo pondrías a tu niño de 4 a uno de casi 7 menos no, ja, ja

      Si hija si, mis hijos son terremotos, sobretodo el ultimo que ha salido tremendo....dicen las abuelas que eso es porque tienen dos hermanos que le enseñan pero lo cierto es que ni Asier ni Elena eran tan terremotos como el. Yo tengo que dejar la casa recogida porque sino cuando vuelvo a la hora de comer si me la encuentro como la dejan entonces si que me entran los siete males!!!!

      lo peor es cuando llego a a casa por la tarde del trabajo y me encuentro todo por recoger y los niños demandando mi atención, pobres!!! porque desde que mi madre enfermo me toca trabajar jornada completa sabados inclusive y apenas me ven...mi mami va mejor, ya ha reanudado la rehabilitacion y esperemos que no surgan complicaciones como la otra vez y no tenga que volver al hospital. Está muy animada y eso es super importante, asi que aunque hemos vivido epocas mejores, no nos quejaremos. Gracias por preguntar Kika,eres un sol.

      un besote
      irantzu

      Eliminar
  6. Hola Irantzu! Quería comentar en este post desde que lo publicaste pero vamos imposible del todo.. El sábado tuve boda ayer comida en casa de mis suegros... Pfff los 3 hermanos guapísimos!! Yo voy con una prisa al cole de infarto... Cuando llevo yo a Daniella al cole siempre llegamos tarde y eso que llevan uniforme en el cole llevan uniforme y para la ropa vamos rápido pero entre que la peino y bueno luego ya lo que dices... Sacar los juguetes ya a las 8:30 de la mañana!! Pfff me pone nerviosisima...!! Estas peques... Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso esta muy bien Adriana!!! vida social,que al final nos pegamos a internete y dejamos lo demas de lado y eso no puede ser;-) aquí los comentarios son siempre bien recibidos, como si contestas 1 mes despues Adriana;-)

      lo del uniforme para mi seria un chollo, pero estoy segura de que seguiria comprando ropa y os la venderia nueva....lo mio es enfermizo;-)

      un besito guapisima

      Eliminar