domingo, 23 de junio de 2013

SAPYTOS EN ROSA


376. Vestido y chaqueta SAPYTOS
Talla:24 meses
Precio: 70 € (envío certificado incluido)

Una de las cosas pendientes que me queda en esta vida, en cuanto a moda se refiere,  es poder adquirir un SAPYTOS de niña...cuando conocí la marca Elena ya tenía 3 años y medio y SAPYTOS solo confeccionaba hasta la 3, y según me dijeron el tallaje era escaso. Este año resulta que ya lo hacen hasta la 4, pero....Elena ya no tienen cuerpo para llevar un SAPYTOS, porque son cortes de niña más pequeña.
Entonces diréis...y este vestido? será e imitación? NOOOOOO.... este vestido es de mi vecina Eider, amiga de Elena...ojala mi niña lo hubiera podido tener....


Antes de pasar a describir el vestido quería haceros una pregunta.....supongo que la diseñadora puso los nombres de LARRANA y SAPYTOS a sus diseños porque son como salidos de un cuento de hadas,  princesas, príncipes...ranas?...hasta aquí uno puede encontrarle la relación, pero y LAQUINTA? alguien sabe porque se le dio este nombre a la tercera en discordia? lo mismo  en FIMI me acerco a Marisa y se lo pregunto.... claro que igual me manda a la porra;-)
El vestido está confeccionado en lino rosa y lleva bordados los detalles en color crudo. Para las niñas pequeñas esta combinación de colores queda muy fina, además el rosa no es el clásico rosa, sino no sería un SAPYTOS;-)
El lazo en crudo va bordeado en picunela rosa y no me negareis que da prestancia al vestido.
Fijaos en los detalles del vestido....una hilera de círculos grandes adorna el bajo delantero del vestido, por encima bodoqués salteados adornan las tres franjas en que se divide el vestido gracias a dos cintas paralelas que adornan la pechera y van ribeteadas con hileras de margaritas.
Tanto el cuello como la zona de las mangas va ribeteada con picunela en crudo.
Si el vestido es de impresión, la chaqueta no se queda atrás...como diría mi suegra, una tontería, porque la chaqueta no abriga, pero anda que no da empaque al conjunto!!!!
Confeccionada en rosa clarito va ribeteada en rosa fuerte para contrastar. Pequeños bodoques en este color adornan las solapas de la chaqueta , cuya terminación al igual que las mangas es en forma de ondas.
No me entretengo más que tengo que preparar la maletita para ir  a FIMI!!!!! A la vuelta os cuento, mientras recordaros que estamos de sorteo y que no dejéis de apuntaros!!!!! Un besote a todas y muchísimas gracias por todas las muestras de cariño, animo y apoyo a nuestro proyecto de tienda online;-)


10 comentarios:

  1. A mí me arruinas y mi marido se divocia...

    Todo saldrá fenomenal.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, a ver si Enrique va a tomar represalias conmigo!!!!!!
      Esperemos que si Mamen, esperemos que si:

      Un besazo y mil gracias por el dia tan divertido y productivo que pasamos;-)))))

      irantzu

      Eliminar
  2. IRANZU, quería decirte de nuevo que fue un placer conoceros en FIMI, aunque muy cortito el ratico....

    Ni idea de porqué LA QUINTA se llama así. Si me lo hubieras dicho antes se lo hubiera preguntado a MARISA que la tenía delante en el desfile.

    MUAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también guapísima, fue muy cortito eso si, me habría gustado poder charlar más pero esto de ir ha hacer negocio le estresa a una!!!!Fíjate que me quede sin hacer un montón de cosas, pero bueno, disfrute que es de lo que se trata no?;-)

      Pues no caí en decírtelo la verdad, si es que fue un cafetito express pero express;-)nada, la próxima vez tu que conoces a todos se lo preguntas y así salimos todas de dudas!!!

      un besazo

      irantzu

      Eliminar
  3. Este es de esos vestidos que te revienta cuando ves que ya no le vale!! Y te da una pena enorme desprenderse de el pero bueno a Eider todavía le vale la talla 4 de sapitos así que aprovechare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helena, como te entiendo!!!!!
      a mi me ha pasado eso con varios vestidos, y los sigo recordando!!!peor como dices hay que dejar sitio para nuevas adquisiciones, que sino salimos de casa!!!!!

      Un besito

      irantzu

      Eliminar
  4. Qué vestido más mono! Por diooos! Me encaantaa! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosos verdad? Es que los diseños de esta marca son especiales;-)Un besazo

      Eliminar
  5. Es un vestido preciosooooooooooooooo!!!!!...hay firmas que con cortes sencillos logran verdaderas obras de arte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay gente a la que les tocó la varita mágica del diseño y madre mia hacen verdaderas obras de arte!!!!

      Un besote

      Eliminar