lunes, 24 de junio de 2013

ABOUT FIMI



Dicen que segundas partes nunca fueron buenas y eso me ha pasado a mi en esta edición de FIMI...no me refiero a la edición en sí, que la ví hasta un poco más animada que la de invierno, sino al reportaje fotográfico que hice....nos pusimos en el mismo sitio que la otra vez, pero creo que teniamos más gente delante y a una chica con una tablet de gran tamaño, que ya hubiera querido tener yo en esos momentos, la cual me impedía sacar fotos en los instantes más cruciales....(observese la parte inferior derecha de la foto, y eso que he metido recorte al máximo)...

Lo cierto es que las mejores escenografías, desde mi punto de vista,  fueron las de FOQUE (con la que abro la entrada) y por supuesto LAQUINTA, JO&JO y LARRANA.


De LAQUINTA me pido el de corte camisero, el estampado de flores (que en al mano no me decia gran cosa), el de talle bajo y el conjunto pantalón....me pido también entonces un aval para el prestamo;-))))))))




De JO&JO he de decir que tienen algun biquini y bañador para nosotras que está muy bien, y conjuntos de shorts y camiseta my monos, con el estilo de LARRANA pero muy muy ponibles.


De LARRANA...si tuviese alguna ocasión para poder usarlo (cosa que afortunadamente para mi bolsillo no ocurre) me quedaría con este modelo, me parecido sencillamente espectacula (la tablet rosa no me importaría tampoco quedarmela).


He visto una clara influencia de LARRANA en BARCAROLA (y de la tablet en todaaaaaaas las colecciones...)


Y una clara influencia de la marca gallega NANOS en LARRANA....no se aprecia en los modelos del desfile, pero si entre los del stand....

 De todas las modelos, yo me quedo con esta....causo sensación en todo FIMI. 


Es María, que da nombre al blog de su mama  "Lucia y María Crecen" ,  desfiló para nuditos donde todos los jóvenes  aprendices para diseñadores  nos enseñaron sus modelos... este de ALICIA MAZON  está muy conseguido si bien yo le habría puesto unos zapatos en rojo o marrón;-)

Gracias a María pudimos conocer en persona a Ana Flores de Petit Style y una de sus  colaboradoras responsable de los tutoriales ....no conocía la revista y la verdad que está fenomenal pues no solo habla de las tendencias dentro de la moda infantil, algo ya de por si muyyy interesante, sino que incluye también temas de interés sobre la educación de nuestros hijos, tutoriales sobre como elaborar con nuestras manitas pequeñas cositas para nuestros peques (como flores de bolillo, muy de moda para adornarlo todo!!!!),  o no tan pequeñas ( toda una señora colchoneta para la silleta del peque). Si queréis echar un vistazo pinchad en el enlace que os he puesto o n las fotos.



Ana y su colaboradora se nos acercaron cuando ya nos íbamos para preguntarnos de que casa era el modelo que llevaba María



No me digáis que no es divino? y eso que en movimiento gana....es de NANOS, y es que NANOS últimamente marca tendencia.....

También tuve ocasión de conocer a Gloria, una de mis seguidoras, que me puso al día en escasos 20 minutos de miles de cosas pues es una gran entendida y conocedora de este mundillo (Gloria nos faltó sacarnos una foto guapa!!!!!) y a Mirian una de las dos socias que esta detrás de  Les bebes web....otra vendedora online especializada en bebes. Me alegro muchiiiiiisimo de haberos conocido.

Por lo demás la feria se vive de diferente manera si uno va simplemente a verla o va con visión de negocio....estuve sábado y domingo y no pude hacer la mitad de las cosas que quería...de hecho no pude ver nada de baño...compré KAULI de invierno (gracias Mamen por ayudarme en tan complicada faena) que por la enfermedad de mi madre me quedaba pendiente y ya os adelanto que es ESPECTACULAR; conocí una marca con las 3 B y cargue; y acordé con distintos representantes vernos más adelante en los showrooms. Me llamó la atención lo mal que nos tratan, a quienes pretendemos hacer venta online, determinadas marcas....puedo entender que cada casa tiene su política de ventas, pero entiendo que la educación es algo básico y se puede contestar de buenas maneras con una sonrisa en la boca aunque lo que te estén dando sea un no por respuesta. 
 
Por último recordaros que seguimos de sorteo para celebrar la próxima apertura de nuestra tienda online, para apuntaros pinchad AQUI,. Se sortean 60 € para gastar en las nuevas colecciones de otoño invierno: ANCAR,  KAULI,  MELAMELON, MARIPAZ, CESAR BLANCO....

10 comentarios:

  1. ¡ Hola Irantzu !!!!!.
    Me alegro de que hayas podido aprovechar tu visita a FIMI y te hayas vuelto a casa con unas cuantas compritas hechas.

    Es una lástima que haya gente tan maleducada como la que comentas. Yo creo que cuesta más esfuerzo ser antipático que amable, pero bueno, de todo tiene que haber....

    En cuanto a María te doy toda la razón: es toda una señorita preciosa.

    Y del Tablet rosa que decir... tu cumpleaños es dentro de poco así que igual te la puedes pedir de regalo y para la próxima edición de FIMI te la llevas y todo resuelto ;- )

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mañica...la verdad es que si, cuesta mucho mas ser antipatico. Lo que yo no entiendo es que la gente que encima se dedica a ser relaciones publicas se comporte asi...te aseguro que los representantes en la farmacia se comportan de diferente manera....

      Ya tengo una tablet, pero mi marido se ha adueñado de ella y no la suelta!!!!! asi que le voy a decir que tome nota de tu sugerencia;-)))))))) de todas formas la de FIMI tenia mucho mejor pinta que la mia....pero si hubiese tenido que estar todo el dia con semejante mamotreto, el bolso , los tacones (habia que estar presentable) me muero!!!!

      un besazo guapisima!!!!!

      Eliminar
  2. IRANZU, bombón, que me encantó conocerte personalmente y que se me hizo hípercorto el cafecico que nos tomamos.
    La próxima edición, si la hay :( , nos vemos con más tiempo, reina.

    MUAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y un culo bien grande para los que no saben estar ¡ maleducados !

      Eliminar
    2. esperemos que la haya Gloria, esperemos que si...y que podamos vernos con mas calma y charlar un poquito mas!!!!

      No te preocupes corazon, el que siembra cosechas recoge tempestades y ya llegara el tio paco con las rebajas;-)(esto va por los y las bordes)

      Un besazo guapa!!!!

      Eliminar
  3. Hola Iranzu, soy la colaboradora de Petit Style que junto con Ana Flores nos acercamos a preguntaros por el conjunto de la preciosa María. Vaya anécdota tan graciosa, como somos las mamis cuando vemos algo que nos gusta para nuestras hijas....yo he buscado el conjunto de Nanos y efectivamente AGOTADO. Mucha suerte con tu nuevo proyecto.
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!!Es verdad! si comentasteis que os llamabais igual!!Mi memoria ya no es la de antes...ya puedes perdonar;-)

      Ja, ja, yo también he buscado el conjunto en la web y esta agotadísimo, bueno, creo que para ser exactos queda una talla 14 de pantalón nada mas;-)EXITAZO total!!!

      Me alegro de que el conjuntito sirviese para conocernos, pues sino seguiría viviendo en la ignorancia al no conocer vuestra revista;-)Además como dices fue una anécdota muy graciosa para cerrar un día ya de por si muy bueno.

      Muchisimas gracias por vuestro apoyo, de verdad. Un abrazo

      Irantzu

      Eliminar
    2. Gracias Ana por el piropo a María.

      Eliminar
  4. Gloria ya he hecho una de las mías....menos mal que Lara me ha avisado....me he inventado el refrán, en realidad es el que siembra vientos recoge tempestades;-)))))))))

    Te puedes reir, yo no he dejado de hacerlo desde que me lo han comentado. un besazo

    ResponderEliminar
  5. Por fin tengo un rato para dejar mi comentario.

    Como sabes, para mí es un placer poder ayudarte, paso muy buenos ratos contigo y además viendo "trapos" que me encantan, ¡qué más se puede pedir!. El único problema es que me voy a arruinar, entre tus compras y la ropa que he visto de Gocco de este invierno en la sesión de fotos...

    Gracias por las cariñosas palabras hacia María, ¡pareces andaluza con esas exageraciones!

    Todo irá fenomenal con el nuevo proyecto. Aquí estaremos para apoyar en lo que sea.

    Mucho besos

    ResponderEliminar