miércoles, 10 de abril de 2013

VOLANTES A CUALQUIER EDAD

311. Vestido ARTESANAL
Talla: 6/9 meses
Precio: 12 €

El vestido para mi gusto queda mejor para una talla 9/12 meses que queda más cortito y en verano da mucho gusto verles las piernecitas al aire, además de resultarles más fresco. Para 12 meses que se ponen ya  de pie es ideal con una braguita de perle mona debajo.




Vestido de tela muy finita  con mucho vuelo, el cual se consigue por una  parte por el corte acampanado y por otra  por los 3 volantes que dibuja.

La tela lleva bordado encima detallles  en rosa fuerte, rosa palo y blanco. Queda muy fino,con un bolerito rosa cortito ya tenemos el conjunto para las tardes frescas.




Aquí os dejo una foto más cercana para que podais apreciar mejor el detalle de la tela, aunque es díficil, solo remarcar que el bordado le da relieve y cuerpo.

Los volantes me encantan para todas las edades...en las mangas,en el reborde de las chaquetas, en el bajo del vestido o a lo largo de todo el. Siempre estan de moda....este año también.


 
Como no tengo fotos para ilustrar como queda el vestido puesto os dejo con los vestidos de volantes que más me han gustado de esta temporada:



El verde de cuadros (karpi) me parece una pasadaaaaaa. Y este azul me parece fino, fino, lo tienen también para mayor, pero yo me quedo en este caso con la versión chica;-)

 




 

Este es en versión jesusito pero también lo tienen en vestido, es igual pero  sin capota ni braga....me parece diferente, y en verano tiene que quedar estupendo con esos colores!!!

Es una pena que no pueda poneros fotos de una coleccion de Gocco de cuadros beige  blanco (los cuadros estan muy muy de moda este verano) porque no tiene desperdicio, ni la blusa, ni el vestido. Es de este estilo, todo volantes y sienta de maravilla....la vereis por aquí el año que viene;-)

y es que los volantes en blusa son también ideales...de este año me quedo con la marinera de Kauli....





5 comentarios:

  1. El de Karpi de rayas azules me encanta, es impresionante y el último de cuadros también increible!!!
    Besos, Lara
    http://www.conolorabebe.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustan todos, que horror Lara que horror!!!!

      Eliminar
  2. Me chiflan los volantes, se ve que por mis venas corre sangre andaluza. Todos los que has puesto me han encantado, pero me quedo con el verde de Karpi. Ay si fuera rica..... Besos.

    ResponderEliminar
  3. Éste vestido de Kauli de cuadros, se le he comprado a mi hija y es una maravilla...lo que pasa es que lo compré por internet y la queda grande...creo que es más bien para una niña de 4 años o para una de 3 grandecita!!
    Si alguna estáis interesada os le vendo, cuesta 114 euros pero le vendo por 90 con gastos de envío incluidos...
    Si no pues le dejaré para el año que viene a ver si ya le vale (encima es muy delgadilla!!
    Si os interesa mi correo-e es.: ana_sastrefuentes@yahoo.es
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que pena que no hayas acertado con la talla porque es ideal!!!!!Elena tienen la talla 4 y si que es verdad que es un pelin grandecita, pero creo que a ella en verano le quedara bien y con un poco de suerte el año que vienenlo puede usar en plan hipercorto que es como a mi me gustan;-)

      A ver si tienes suerte y lo vendes guapa, y sino pues yo em lo guardaría proque el año que vienen bva a seguir siendo igual de bonito...yo guardo la ropa de una año para otro y sin problema.

      Un besito guapa

      irantzu

      Eliminar