lunes, 15 de abril de 2013

CONJUNTO "SPORT"

 
319.Conjunto ZARA
Talla: 6/9 meses
Precio: 20 €

Lo cierto es que a mi un bebe pequeño me gusta muchisimo más con peleles o conjunto de cubrepañal que con ropa sport, pero es cierto que viene bien tener un modelo con esta finalidad en el armario, pues hay a determinados momentos o sitios a los que no queda bien ir tan arreglado.

El conjunto está formado por tres piezas...camisa, peto y jersey con capucha.

Esta es la camisa, de manga corta y cuello mao. La pieza del cuello es de color gris y se prolonga por la zona de abotonadura delantera. Dos pequeñas franjas grises adornan los laterales del bajo.

Como podeis apreciar la tela es muy finita y fresquita.

Este es el jersey, de algodón blanco  con la capucha  confeccionada en la misma tela que el cuello de la camisa. La tela se prolonga igualmente en la zona de abotonadura, solo que  esta es  en este caso más corta.

Un bolsillo con la zona de la solapa confeccionada en gris adorna la parte izquierda superior del jersey.




Esta imagen, y no me pregunteis por qué, me recuerda a un oso. Os la muestro para que veais las coderas de adorno que lleva....








Por último el peto que como podeis observar, a diferencia del que os presente ayer (más de vestir), esta confeccionado en dos piezas. La superior que se une a la inferior (zona pantalón)por un falso cinturón con trabiillas.

Está confeccionado con loneta gris y lleva corchetes para abrir la zona del pañal. No se si esto es una ventaja o no...para el cambio de pañal desde luego que lo es, pero cuando les queda ya un poco justo no se puede aprovechar porque el pantalon se abre y parece que van con faldas y a lo loco;-)


Aquí os dejo un par de fotos de Iker con el conjunto puesto . Fue un dia en Hendaia, todavía no hacía día de ir  a la playa y nos fuimos al minigolf a pasar la tarde....los mayores lo disfrutaron, y mi marido más que no dejo de reirse de mi ni un solo instante..... no daba una!!!! y es que soy mala, pero de solemnindad;-)



Yo a este hijo cualquier día me lo como.....

4 comentarios:

  1. No me extraña, esta para no dejar ni una miguita!!!!
    La verdad que hay que tener ropa para todas las ocasiones, aunque nos guste menos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que si? a mi es que me tiene enamorada con su sonrisa.....
      Como nosotras que tambien tenemos que tener ropa para todo no?Un besito guapisima

      Eliminar
  2. HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..¡ TE FELICITO.
    AHORA TE SIGO, TE INVITO A QUE ME VISITES Y VEAS LO QUE YO HAGO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE..
    BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola zhobeyda, encantada y gracias por seguirme!!!!
      como puedo visitarte? no dejas ninguna direccion....gracias!!!!


      irantzu

      Eliminar