martes, 2 de abril de 2013

PELELE FOQUE: REINCIDIENDO

303. Pelele FOQUE
Talla: 12 meses (equivale a una 9 meses)
Precio: 28 €

Pelele que imita un dos piezas con el pantalón confeccionado en piqué gris y camisa cuello bebe de estampado floral color verde caqui.

El pantaloncito lleva dos botones de adorno simulando  los clásicos botones  para unir la camisa al pantalón, aunque para ponerselo a  los bebes es más cómodo esta versión pelele.

La verdad es que el conjunto me gustó tanto que este año he decidido sustituirlo por uno de la misma casa solo que con  el cuerpo de punto y el pantaloncito de piqué y en los tonos estivales que tanto me gustan....




 BLANCO Y CAMEL, así lo puedo coordinar con el vestido de Elena de melamelón que os presente el otro dia....



y para Asier camisa 
mao blanca y bermuda camel, un básico que seguro que tengo en el armario en varias versiones;-)
Os dejo aquí una foto del año pasado con este tipo de look, no se ve muy bien por la presencia de Iker, pero es que no he encontrado ninguna otra foto .... ASIER, apartir de ahora te voy a freir a fotos cielo;-)




Se que os había prometido dos cositas....la primera el papel de la entrada, pero Dani se ha ido con los niños a ver a sus padres aprovechando esta semana que están de vacaciones y yo de guardia y hasta que no vuelva no lo pondremos ya que yo soy un desastre para las manualidades y seguro que lo hago mal.....la segunda eran los conjuntos de Carmen Taberner, pero me ha llegado solo el de niño, el de niña aun está pendiente.....así que chicas, toca seguir esperando.....

Y aquí estoy sola en casa por primera vez, mal cenando mientras escribo la entrada y echándolos de menos como no os podeis imaginar...que ganas de que sea sábado!

5 comentarios:

  1. Hola Iranzu, que guapisimos van a ir tus peques este verano. Me he enamorado del vestido de Melamelon y he mirado en su web y no está!!! Porqueeeeeeeeeeeeeeeeee, snif, snif...
    Voy a escribirles a ver q me dicen ;)
    Besos,
    Sílvia
    pd: Animo q ya mismo es sábado y tienes a tu trupe en casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapisima y mucha suerte!!!a ver si lo encuentras, sino ya sabes el año que viene lo tienes en ropitasymas;-)

      un besazo y gracias por los animos y por seguirme;-)

      Eliminar
  2. Irantzu este verano tus peques van a ir preciosos!!! Ya me estoy imaginando a la princesa super morena con ese vestido ... ay madre cuántos novios le van a salir!!!
    A qué se echan muchísimo de menos cuando una se despega un poco de ellos?? pero en nada ya están otra vez en casa.
    Mil besos!!!
    Lara
    http://www.conolorabebe.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay ropa tan mona verdad??????
      Se les hecha TODO de menos, aunque reconozco que es mas descansado....pero aun así prefiero cansarme hasta la saciedad, es horrible llegar acasa y no verles corretear, chillar y pelearse, y mucho peor no poderles leer el cuento y sentir sus abrazos.....y no tener a mi marido también es muy duro

      pero ya queda menos;-)

      Eliminar
  3. Ay como se les echa de menos!! Por un ratito esta bien tener tranquilidad pero por mucho tiempo no, que no podemos pasar sin ellos, aprovecha para hacer todas esas cosas que normalmente no puedes hacer, como un baño relajante, hacerte la manicura, depilarte, sin que los peques estén entrando a cada momento al baño y hay que hacerlo corriendo.
    Los nenes van a estar guapísimos este verano. Morenitos y de blanco, ideales!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar