miércoles, 17 de abril de 2013

VESTIDO "PIMIENTO"

321. Vestido VITIVIC
Talla: 4 años
Precio:20 €

La verdad que el nombre que le he puesto no es muy comercial que se diga, pero a mi me aprece que el motivo del estampado son pimientos.....que opinais?
Vestido de corte camisero con cuello mao y manga corta de color  muy favorecedor,  entre fresa y color vino.

La parte inferior del cuello lleva una tira de picunela en la zona que se une al vestido.Este mismo detalle bordea una especie de canesu plisado en la zona de hombros y pecho.

La zona de abotonadura y el reborde de las mangas lleva una conta de encaje en el mismo tono de contraste que da mucha vida y luz al vestido.

Quizá podais apreciar mejor aquí el detalle del encaje y  de la picunela, además de ver mejor los pimientos?....os parecen pimientos o son cosas mias?

El vestido se puede ajustar ligeramente en la cintura con un cordón cofeccionado en la misma tela y darle un poco de forma en el bajo con otro cordón de las mismas características.





Esta es la vista trasera del vestido, como veis lleva también el canesu plisado y ribeteado con picunela en la parte superiro de la espalda, y aunque casi no lo podais apreciar las mangas se cierran por detrás con un botón de adorno,uquedando así ligeramente abombadas.

Lo cierto es que el corte es muy mono y el vestido muy ponible solo que Elena me ha pedido porfavor que más vestidos que le aprieten el brazo no, que ya está bien.....y es que la niña los tiene gorditos y las mangas que se ajustan así no le gustan nada (ya mi que em encantan!!!!)

Debe ser que conforme se hacen mayores empiezan a exigir, porque ya empieza a decir: esto no, esto si, etc

6 comentarios:

  1. Estoy contigo son pimientos, muy monos pero pimientos. Las niñas me parecen que empiezan pronto a elegir la ropa que se quieren poner, son mandonas hasta de pequeñas, vamos apañadas. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja, si, seguro que tenemos en casa nuestra misma medicina;-)un besote guapa

      Eliminar
  2. Hola Iranzu! Me gusta mucho tu blog, tienes unos niños preciosos, quería hacerte una pregunta, veo que a Elena le pones braguitas de perlé y a mi me encantan pero por ahora nunca se las puse(empezaré éste verano) y quería saber, se las pones solas o con unas braguitas normales por debajo? Muchísimas gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Daniella!

      Muchas gracias por tus palabras, de verdad que me hace mucha ilusión que os guste lo que hago y que me digais esas cosas de mis hijos;-)

      yo las braguitas de perle se las pongo encima de las interiores, así llevan su zona mas protegida (algunas son muy caladas y se van sentando por el suelo) ademas no les pica, porque el perle directamente sobre la piel yo no lo recuerdo muy agradable cuando era pequeña;-)
      eso si, intento que la braga de debajo sea blanca y sino del color de la braga de encima;-)
      espero haberte sido de ayuda. un besote guapisima

      Eliminar
    2. Muchas gracias!! Me has ayudado mucho, eres un AMOR, un beso.

      Eliminar
    3. gracias a ti por seguirme y por preguntar, yo encantada!!!!!un besito

      Eliminar