miércoles, 3 de abril de 2013

¿BOXER O BAÑADOR?

Lo cierto es que hasta ahora nunca me había hecho esta pregunta pues lo tenía muy claro, el  BOXER para niño me gusta muchísimo más, sobretodo cuando tienen un culito respingón ....pero ahora cada vez que en las tiendas pido un boxer para Asier me ponen cara rara y me preguntan si no sería mejor un bañador....a mi particularmente me parece que la prenda es mucho más incómoda....(en realidad no se muy bien en que me baso para tener esa opinión pues nunca he ido a la playa con un bañador de chico, pero es la sensación óptica?que me da;-)

Me he enamorado de este conjunto de baño, y me gustaria adquirirlo para los 3 hermanos....problema, solo se hace el boxer hasta la 6 y no queda bañador de tela para niño.....a mi no me parecía ningún problema, pero me lo han generado.....y aquí estoy debatiendome, cuando he pensado que quizá vosotras me podriais ayudar a ver la luz...




Sé que la mayoría de mamas que me seguís lo sois de niñas,  pero como me costa que también hay alguna que tiene ambos sexos y como de cualquier forma uno puede opinar y tener un gusto o una idea independientemente del sexo de sus hijos, pido a todo el mundo su humilde opinión;-)

Siempre me queda la opción de adquirirlo solo para Elena.... o para Elena e Iker, o pasar del conjunto ya que seguro que encuentro otro ideal.....o seguir firme a mis convicciones y plantarle a Asier nuevamente el boxer;-)

Aquí os dejo unas fotos de Asier con  boxers

 
Quien ha dicho que embadurnarse de crema es un rollo?
Aunque volar una cometa es quizá más divertido
 
 
 


y os preguntareis...pero donde está la cometa? voila...aquí la teneis!!!


Claro que barrer la arena de la playa en la caseta de los socorristas al más puro estilo "los vigilantes de la playa" tampoco está nada mal...


y es que no le dejabamos bañarse por la otitis que tenía (de ahí el taponcillo de la oreja)




Vaya barriga que se me marca el niño.....claro que la de su hermana no es más pequeña....



Jugar  al rugby es también muy divertido





Uhmmmm, jamón de pata negra;-)


Como veis no llevarlos conjuntados no es para mi un problema...aunque reconozco que están mucho más guapos y es la tendencia a la que me dirijo últimamente;-)

No he encontrado mas fotos, sabeis porque? porque  a mis hijos como más les gusta estar en la playa es así



o peor....en colitatis y posando con las gafas de penelope autos locos....



Y entonces es cuando me pregunto.....para que narices me gasto yo el dinero en bañadores????y mucho peor....para que tanto rompimiento de cabeza?
A veces pienso que es simplemente por darme  el placer de comprar algo bonito....

17 comentarios:

  1. jajaja, te sigo desde hace tiempo. Aún no tengo hijos, pero espero q pronto. Me encantan las entradas que haces, pero Asier cuando tenga unos añitos te reñirá por haberlo puesto desnudo en un blog. Yo le pondrá algo un balón, un osito, algo para que no se viera su cosita, por los petardos q hay por la red por llamarlos de alguna manera. y la foto es estupenda, eh, pero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias por tu apreciacion, lo cierto es que soy muy inocente para esas cosas y ni lo he pensado pero al comentarmelo he pensado que si que no era una buena idea....y como no sabia que poner delante de la cosita pues la he recortado;-) mejor asi no?
      es que la foto me encanta la verdad....y ademas si la quitaba se perdía parte de la gracia del post y esta opcion me ha parecido adecuada.

      Muchas gracias guapisima

      Eliminar
    2. y ojala prontito seas mama!!!!mucha suerte es toda una experiencia!!!!de las buenas eh?;-)

      gracias por seguirme. un besito

      irantzu

      Eliminar
    3. Que asco que tengamos que esconder la pura belleza por la gentuza que hay por ahí....

      Eliminar
    4. Pues si Rocio!!!yo es que ni lo había pensado, me parecia tan graciosa y tan pura la foto!!!!!

      Eliminar
  2. Por una vez no coincidimos en gustos, yo les he puesto de los 2, pero la verdad que me gustan más a partir de los 4 años con bañador, sobre todo sí es el caso de los mismos son muy delgados. Para bebés los bóxer que así se le marcan todas las mollas. Con todas las marcas que hay seguro que al final los encuentras. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algo teniamos que diferenciarnos, ja,ja...al final me voy a arriesgar a cojerlo porque em parece un conjunto diferente de lo habitual...ya os contare si meto la pata o no;-)Un besazo y gracias por tu opinión!!!!

      Eliminar
  3. Así perfecta, si es verdad que hay veces que uno no piensa en lo que hay por ahi fuera, pero mira, la foto queda muy simpática así también. Tus niños son divinos. Y a tu pregunta, me gustan los dos tanto boxer como bañador, pregúntale a él con cual se siente más cómodo, pues en mi familia hay quien dice que es más cómodo el bañador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, voy a preguntarselo, normalmente no lo hago porque sino siempre iria en chandal....;-)
      Un besote

      Eliminar
  4. Hola! a mi personalmente me gusta más el boxer, es lo que le pongo a Manuel y va a hacer a fines de este mes 5 añitos, es muy delgadito y le sientan fenomenal. A veces en la playa o en la piscina me coincide ver a niños con bañador y no me gusta nada, tal vez es que se los ponen demasiado grandes, y el efecto es que les quedan anchísimos y tremendamente largos, todo sería buscar unos cortitos y más o menos entallados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino como tu, no me gustan los bañadores largos, ademas de lo antiestetico del moreno cuando se quitan la prenda. Cuanto mas cortitos mejor...y si hubiese bañador corto no me importaria tanto pero lo cierto es que la mayoria son por encima de la rodilla y a mi me gusta todo cortito cortito, ya sea de niña o de niño porque con las bermudas me pasa lo mismo...

      gracias por tu opinion!!!!necesitaba que alguien me dijese que el gustanba mas el boxer para no sentirme bicho raro!!!!!

      Eliminar
  5. por cierto, el conjunto que has puesto es precioso!!!

    ResponderEliminar
  6. Me he confundido, me gusta más el boxer no el bañador, es que a la foto que has puesto, a eso le llamo calzonas, jajaja, depende del lugar donde vivas... pensé que era el que es como un slip, el bañador no me gusta mucho, prefiero el boxer o bañador pequeñito tipo slip.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el slip no me gusta pero el boxer si, pero como para todo en esta vida...para gustos los colores!!!!!

      Un besito

      Eliminar
  7. Pues yo hija todo lo contrario, bañador sin duda!!! No me gustan los bóxer ni para bebe. Lo de los hermanos conjuntados me chifla!!!! Aunque creo que por simple economía no podré hacerlo mucho....
    Por cierto Ivana tb prefiere estar como Dios la trajo al mundo y a mí me encanta su culete morenito y sin marcas :-)
    Tus niños preciosos, con o sin bóxers :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinion Rocio!!!!
      A mi me encantan con el culete al aire y como dices tu sin marcas!!!!lo de llevarlos conjuntados esta muy bien,queda mucho mas bonito, pero vamos que a mi si me gusta mucho una prenda y para el niño no lo hay les llevo diferentes, no renuncio a ella por no haber conjunto para sus hermanos;-)otra cosa es que no me termine de convencer, pero bueno siempre se les puede coordinar en colores aunque no sea en estampado


      Reconozco que para las fotos luce el triple o mas que vayan iguales, en vez de que cada uno vaya de una guisa....pero a veces es dificil pillar a los 3 hermanos juntos asi que lo mirare en ese sentido;-)(aqui el que no se consuela es porque no quiere....)

      Un besito

      Eliminar