lunes, 8 de abril de 2013

LIO LIO Y SORTEO!!!!

309. Conjunto LIO LIO
Talla:9/12 meses
Precio:60 € VENDIDO-. DISPONIBLE CHAQUETA

Conjunto 3 piezas de la marca lio lio formado por : bombacho confeccionado en tela de tapicería; camisa cuello mao con detalles en la misma tela en puños y cuello; y chaqueta cruzada de punto bobo color marrón taupé (o topo).




Aunque lo cierto es que ahora mismo ya no apetece ver este tipo de ropa sino la de primavera y verano, he aprovechado el sorteo de LIO-LIO que ha organizado  María de"Vistiendoa3" para presentaros este conjunto que tuvo Iker esta temporada otoño/invierno.

Supongo que todas conocereis su blog,  pues yo ya lo tengo anunciado en mi lista de blogs favoritos desde que empezó, hace hoy justamente 3 meses....y la que ha liado María en tan poco tiempo!!!! RECORD DE VISITAS!!!

Vamos...que ya me habría gustado a mi tener en 3 meses las visitas que ella ha conseguido (supera las que yo he conseguido en un año...y eso que yo estoy super contenta con mis seguidores y visitas ojo!!!!...que no me estoy quejando en lo más mínimo, todo lo contrario)

Pero si por algún casual algunas de vosotras no conoceis su blog....pasaros, no solo por el sorteo, que es de ELITE sino por los sabios consejos que encontrareis allí sobre el buen vestir y los hijos tan preciosos que tiene.


Qué os parece el conjunto? Os gusta?  
A mi me parecio una monada desde que lo ví, sin embargo no todo el mundo pensó  lo mismo...mi hermano se reía (y mi padre también ) diciendo que porque había roto la tapicería del sofa para confeccionar este pantalón tan "feo"....que opinais? a mi me parece ideal la verdad e Iker estaba precioso con el (podeis opinar sinceramente, prometo no enfadarme....mejor dicho disgustarme, pues eso es lo que consiguieron, disgustarme)


Yo se lo puse con leotardo en color visón (o el calado de zara) aunque también acepta gris....y a las que os guste y os los podais permitir por la climatología, calcetín cortito con borlas (lo tengo, nuevo, sin estrenar!!!!).
Os dejo una foto de Iker con su abuela....mami, BIENVENIDA a casa!!!! lo que nos ha costado ehhhhh????casi 2 meses.....


 A falta de mejores fotos donde se pueda apreciar el conjunto os dejo fotos de Iker con otro conjunto de esta marca, es escocés (aunque ya está vendido). Aquí lo lleva con leotardo rojo calado lateral pero con verde botella quedaba también estupendo.




Elena ha contado con  anorak de esta marca
Hasta Asier ha tenido su conjunto LIO-LIO: camisa cuello mao y bermuda gris perforada

Y para esteverano? pues para verano yo me he enamorado de estos conjuntos...que os parecen?





 

Y ya lo estoy viendo, que se meterían con llevar  a mis chicos de este color (Asier tiene la opción de pantalon liso,con este no le veo;-) pero es que Asier con este color esta guapisimo, y el vestido no me digais que no queda moniiiiiiisimo!!!!

 De cualquier forma tienen muchos más modelos donde podeis elegir....porque se sortea el modelo que más os guste en la talla que necesiteis...vamos, un pedazo de sorteo....para apuntarse, pinchad AQUI...yo ya lo he ehcho, a ver si tengo suerte, y si me toca uno pues em animo a comprar los compañeros;-)

7 comentarios:

  1. Me alegra mucho que tu madre ya esté fuera del hospital.
    Íker está hecho un muñeco.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si?????es precioso la verdad y no es solo amor de madre....que también;-)

      Eliminar
  2. No sabes cuanto me alegro de que tu madre ya esta en casa. Me gusta el conjunto de lío lío e Iker esta guapísimo en cada una de las fotos que ha puesto.
    Tu Elena tiene que estar guapísimas con el vestido, así que aunque no te toque se lo tienes que comprar, porque ese color con lo morenita que esta en verano tiene que estar de impresión.
    Me encanta lío lío mi nena ya tiene cositas y más que le iré comprando.
    Un besazo muy muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Belen pero es un poco carete la verdad....y con el del niño y el mayor se me sube a un pico.....a ver is hay suerte en el sorteo, no creo porque somosmuchas las inscritas y eso que se abrio hace 24 horas escasas!!!!!

      Un besito guapa

      Eliminar
  3. Hola Iranzu, que bien que ya tengas a tu madre en casa, eso si es una buena noticia, me alegro mucho. Iker está guapísimo en todas las fotos y que sepas que a mi si me gusta mucho el conjuntito de hoy ;)
    No he podido evitar apuntarme al sorteo de "vistiendo a tres" y es que a mi tb me ha encantado el primer vestido, jajajajaaaaa.....
    Un beso guapa!
    Sílvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que no tenias que evitar apuntarte al sorteo Silvia!!!!tenias que apuntarte!!!! por eso lo anuncie para que todas las que me seguis tuvieseis opcion!!!!(aunque seguro que la mayoría ya lo sabiais)

      Es que es precioso verdad?lastima el precio;-)

      un brsote muy fuerte

      Eliminar