martes, 23 de abril de 2013

BAJA COSTURA

328. Pelele BAJA COSTURA
Talla : 1 (amplia)
Precio:30 €

Pelele de color original y diferente, muy favorecedor para niños que se ponen morenos. Una auténtica pena que a Iker no le valga este verano porque estaría precioso.

Ideal para combinar con chaqueta blanca y sandalia o pepito blanco.
 El pelele es un clásico en diseño de la casa BAJA COSTURA, pues no es el primero que veo con estas "ondas de mar" horizontales atravesando el pelele en alternancia de grosores. La tela sobre la que van cosidas es un lino con  mucho cuerpo.

Tanto el cuello como la zona de las mangas van ribeteados con picunela blanca. Por detrás el pelele es liso, como podeis apreciar la tela color pistacho lleva un estampado en blanco. Presenta trabilla trasera también ribeteada con picunela.


Ideal para combinar con chaqueta blanca... creo que tengo una de la talla solo que no le he sacado foto. El pack pelele+chaqueta serian 35 €, así que si os interesa decidmelo y os mando foto de la chaqueta por correo electrónico. Igual teneis  hasta dos modelos para elegir y todo,  ya que las rescate el otro día de las cajas del garaje, pero no recuerdo exactamente que tallas eran.
BAJA COSTURA es otra de las marcas que he visto muy poco por la web esta primavera -verano, tan solo este par de vestidos que me parecen ideales....Vosotras, con cual os quedais?yo, por una vez y sin que sirva de precedente me decanto más por el de colores vistosos...ya sabeis que yo soy una enamorada del  look  "arena y blanco" pero....siempre hay excepiones y esta es una de ellas...




















Quería preguntaros a las que os habeis suscrito por e-mail a "ropitas" (así llamo yo cariñosamente a mi blog, al piso de arriba de mi casa que lo tengo atestado de ropa y zapatos entre otras cosas, al que considero mi "segundo trabajo" ;-) para que os lleguen mis entradas si os funciona el sistema ya que Dani se ha dado de alta y a el no le ha llegado absolutamente nada....que chafón!!

Si es así no os preocupesis...LO SOLUCIONAREMOS!!!!!
Un besito y hasta mañana...

10 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima!.

    A mi no me ha llegado ninguna notificación de tu entrada.

    Muy mono el pelele.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Guapa, no me ha llegado ningún aviso.
    El pelele es precioso, una pena que no le sirva estaría guapísimo!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Irantzu yo no se como lo hice pero veo las entradas de los blog xq me mandan un correo, yo creo q es cosa del blogloving

    ResponderEliminar
  4. Irantzu yo no se como lo hice pero veo las entradas de los blog xq me mandan un correo, yo creo q es cosa del blogloving

    ResponderEliminar
  5. Nada Irantzu, pero acabo de caer en que no le he dado a "suscripcion por correo electronico"...voy a darle a ver si me entra algo!

    :)

    ResponderEliminar
  6. A ver...esto es una prueba, ahora que ya le he dado, para ver si me llega!
    (ahora te cuento)

    ResponderEliminar
  7. Ahora siiiiiii!!!!!......

    Bajo el cuadro para enviarte un mensaje esta la opcion suscripcion por correo electronico"...hay que darle!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, eres un amor!!!
      te cuento: una cosa es suscribirse a los comentarios, que se hace como lo has hecho tu,y asi todo lo que comente la gente en esa entrada a la que te suscribes te llega (por ejemplo este comentario que estoy haciendo yo y te va a llegar)
      Yo me referia a suscribirte para que diariamente te llegue la entrada que yo hago (a mi marido le llego ayer alas 5 de la tarde, osea que sera a esa hora cuando os llegue la entrada que hice yo ayer a la noche)

      Para suscribirte a esta opcion tienes que darle a suscribirte por email en la parte derecha superior del blog, justo encima de los gastos de envio....ya me dices si lo consigues!!!!!Un besazo

      Eliminar
    2. jajajaj...si!, me llego justo cuando entraba en Pilates!...

      Creo que a las entradas diarias tambien estoy suscrita...pero cada dia me siento mas antitecnologica...asi que ahora reviso...no puedo ser tan torpe!

      Muchas gracias por la aclaracion!!!

      Besos guapa!

      Eliminar