jueves, 18 de abril de 2013

HOY VA DE RANITAS Y DE ESTRENO

322. Ranita LOLA MEDINA
Talla: 6/9 meses
Precio: 18 €

Todavía recuerdo cuando la compre...estaba embarazada de Iker y en una de mis visitas al ginecólogo la vi en el escaparate de una tienda y no me pude reprimir....me encanto el colorido, la combinación turquesa con blanco y rojo, así que la compre con un año de antelación....eso sí fue un acierto.

La ranita esta confeccionada con tela turquesa con topos blancos que lleva sobrebordada unas flores a modo de margaritas grandes.
Una pieza rectangular central en pique blanco atraviesa la ranita de parte a parte verticalmente y va ribeteada con picunela roja.
Rojos son también los botones que atan la rana en el cubrepañal y tirantes.
Por detrás la cintura va engomada para ceñirse mejor.


323. Ranita vaquera GOCCO
Talla: 6/9 meses
Precio:10 €

Me parece ideal, no os podeis imaginar como queda con las piernecitas morenas y las lorcitas....vamos para comerse al bebe!!!!

Como veis es muy sencilla, confeccionada en tela vaquera es una ranita muy escotada. La pernera va fruncida de ahí el efecto lorza que tanto me gusta.

Esta es la vista trasera, pero no se porque no he puesto los tirantes cruzados;-)FALLO!!!!!

Os la muestro para que veais lo escotada que es, casi un cubrepañal.

Yo solía llevar un body camisero y cuando hacía fresco se lo ponía debajo. también se le peude poner chaqueta encima, eso sí de las largas, pero creo que no es una prenda para cuando hace frío....


  
284. Pelele GOCCO
Talla:6 meses
Precio:10 €


Este es uno de los bodys con el que se lo ponía, y quedaba muy fino la verdad....ya sabeis que a mi el rosa para niños me encanta.

Precio especial si os llevais las dos prendas: 15 €



324. Ranita NINI
Talla: 2
Precio: 25 €

Ranita confeccionada en pique labrado ribeteada en picunela azulona que presenta 3 hileras de circulos encadenados en la zona central sobrecosidos a la tela anterior.

Por detrás es también muy escotada. esta si que sí es para lucirla tal cual.


y como no tengo ni una sola foto para dejaros con Iker luciendo las ranitas, pero la entrada debería ir dedicada a el ya que ninguna fue heredada de su hermano, os dejo con unas fotos que le he sacado hoy con el conjunto encanto de kauli...no puede estar mas guapo....











os gusta?

12 comentarios:

  1. ideaaaaaal!!!!!!...qué bonito es Iker!!!!!....me gusta muchísimo ese tipo de pantaloncito bombacho....y los leotardos rojos caladitos en el mismo tomó qué los zapatitos...qué gusto tienes!!!!....aunque sin quitarte mérito, la percha del modelo te facilita mucho las cosas.

    Las ranitas son chulísimas!!!!....qué pena qué no tengas fotos!!!....Me gustan mucho los bebes «enseñando pierna»!!!....

    Un besito...ya me voy poniendo al día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!!!!

      que bueno volver a verte por aqui!!!! Espero que sea que has tenido un ratillo y no que te has tenido que ir otra vez fuera;-)que yo se que aqui estas muy agustito cerca de la familia;-)La verdad es que si que es una buena percha, ja, ja, pero que te voy a decir yo que soy su madre y babeo que no veas!!!!! de todas formas con kauli es dificil que las cosas queden mas....si no fuera por loq eu cuesta!!!!

      recuerdo lo mono que estaba con sus ranas....una pena no tener ninguna foto de recuerdo...seguro qeu al hay, la encontrare ahora despues de que ya he hecho la entrada, no sabes la cantidad de veces que em pasa eso.

      un besito guapa y binevenida!!!

      Eliminar
  2. A quien no le puede gustar!! Esa guapísimo, y la combinación camel-rojo, acierto total. Una pena que no tengas fotos de Iker luciendo las ranitas, estaría precioso. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhy Belen, eso nunca se sabe guapisima....mira el conjunto lio lio la diversidad de opiniones que genero!!!! A mi me encanta, epor como se suele decir para gustos los colores!!!!!;-)

      una pena lo de las fotos la verdad, como le decia a Ana, me aparecen ahora , una vez que ya he hecho la entrada, me pasa muchas veces!!!

      un besote guapisima

      Eliminar
  3. Hola se q no tiene nada q ver pero unas merceditas blancas del numero 23en charol aun las tienes??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii, si que las tengo. te escribo al mail que me das abjao guapa!!!. un besito

      Eliminar
  4. Uhy se me olvido mi direccion es angela20_fano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Irantzu no se sí he visto a iker o a Asier de peque, está cada día más bonito, y el q parecía blanco como la leche va a ser q no, sí ya se le ve la cara morenita, ese conjunto precioso y las ranitas tb, la de Nini tengo la versión con manguitas para izan y queda preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se parecen muchisimo, cada dia mas, eso si Iker en mas espigado y menos gordito. Y si, de blanco nada de nadas hija, no es como sus hermanos pero mira que color tienen de dos dias....

      la ranita es ideal ideal....

      un besito

      Eliminar
  6. Iker está precioso con todo, pero es que encima ese conjunto de Kauli es muy muy bonito!!! Un besiño, Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este conjunto es alucinante y a Iker el rojo le sienta estupendamente;-)Un besazo!!!

      Eliminar
  7. hpla te queria preguntar por la ranita 323 mi email es diazandreu@hotmail.com

    ResponderEliminar