domingo, 3 de febrero de 2013

VESTIDO TROQUELADO

32. Vestido del Desván de Noelia
Talla:18 meses
Precio:25 €

Precioso vestido  confeccionado por el desván de Noelia de corte trapezoidal con tela blanca troquelada sobre tela color?....yo lo defino como un color rosa viejo fuerte, pero mis amigas Raquel y Gema a las que les regalé el mismo vestido para sus niñas me dijeron que era una especie de granate....

Podeis animaros a opinar sobre como definiríais este color;-)

Esta es la vista trasera,como veis el volante que lleva en el cuello por delante también lo luce por detrás.

Para mi un vestido sencillo,elegante y que habla por si solo....con unas sandalias blancas ya teneis el conjunto

 
 
 
Aquí os dejo unas fotos de Elena luciéndolo,  son del cumpleaños de mi sobrina Nahia  así que tomadas en el mes de septiembre. Mirar que bonito queda con moreno....
 


 
 
 
 

y aquí os dejo otras  de su amiga Gemita  a la que  junto con Iris regalé el mismo vestido para que lo pudieran lucir por igual (las fotos de Iris no me las han podido hacer llegar por eso no las pongo).....la pena es  que lamentablemente no tenemos una foto de las tres con el puesto, y es que no nos vemos todo lo que nos gustaría, a que si chicas?





 Esta es Gemita en un tiovivo,  la diadema que luce también la tienen Elena e Iris,  solo que mi hija tiene  el pelito tan lacio que la lleva siempre de gafas, por eso no se la he puesto todo lo que me gustaría....

Y esta es Gemita un año después (su madre  fue más lista que yo y pidió talla para poder usarlo dos años....)

10 comentarios:

  1. monisimo el vestido, y morenitas estaban preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OJALA LO TUVIESE PARA AHORA...ES QUE ES UN VESTIDO QUE EM ENCANTA PARA SIEMPRE!!!!!

      Eliminar
  2. Qué vestido más bonito Irantzu!!! Precioso para primavera-verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS LARA!!!LS VERDAD ES QUE ES IDEAL!!!(perdon las mayusculas que se em disparan!!!)te debo una visista por tu nuevo blog....en cuanto pueda, ando un poco desbordada con todo....familia trabajo,mi mami,el blog....un besito

      Eliminar
  3. Qué guapísima de peque,tan morenita y con ese modelito...un bomboncito!!!
    Un besito muy fuerte y mucha energía para que puedas con todo!!!
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!!la verdad que la necesito,aunque suelo ser un volcan en erupcion lleno de energia, a veces me agoto;-)
      Un besazo y gracias poo pasarte por aquí. Es un HONOR contar contigo;-)

      Eliminar
  4. Podrias darme medidas de sisa y largo.... es precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saray

      las medidas son:

      sisa a sisa 25.5 cm
      largo 43 cm

      Hay ua chica quese ha interesado antes que tu, no se si se lo quedara, dejame un mail para que te avise. un besito

      Eliminar
    2. Jolines......!!! Es pequeño para mi niña..... Que pena!!! Muchas gracias.

      Eliminar
    3. pues si, una penita...un besito y gracias

      Eliminar