martes, 5 de febrero de 2013

ROJO O AZUL? VUELO O RECTO? Y SORTEO



Tengo una duda EXISTENCIAL grande (jozú que exagerá mi niña) que necesito solucionar con urgencia para poder conciliar el sueño....resulta que me gusta este conjunto de niño de la diseñadora Carmen Taberner, pero tengo dudas sobre si adquirirlo en AZUL o en ROJO....


Tengo claro, eso sí (menos mal , ya tenemos punto de partida), que lo quiero en la versión bombacho y con jubón de manga corta en vez de con camisa y chaqueta....

Por un lado me pregunto...que color le quedará mejor a Iker? y me decanto por el AZUL...pero por otro lado el ROJO me parece más veraniego....y así ando, dandole vueltas al coco sin encontrar la respuesta y poder acallar esta inquietud....

También está el tema vestido de la niña, que tiene telita....lo cojo o no lo cojo? me apetece llevarlos coordinador pero no se si el vestido me termina de convencer para Elena....sin ninguna duda a ella le favorece mucho más el  ROJO....pero la cosa no termina aquí ....con VUELO o RECTO?  para mi gusto quizá sea demasiado vuelo para una niña de 4 años, que opinais?...y la otra alternatia que en principio es más de mi estilo tiene unos tules laterales que no me gustan la verdad....me parecen un poco pegote.


Así que si quereis dejarme vuestar humilde opinión quizá me sirva de ayuda....


Por último deciros que en el blog de Noelia, mi bolita de anís, están de sorteo, dos modelos, uno de YOEDU y otro de LAURA MONTAÑO, así que no dejeis pasad la oportunidad y apuntaros!!!

Me voy con mis dudas a otra parte.....Conseguiré dormir??????????

18 comentarios:

  1. amiga q me parto, mira iker es más blanquito pero yo creo q este verano va a ddejar el blanco leche y va a pasar a café con leche y como elena es negra en verano el rojo le queda de muerte, así q yo optaria por el rojo y efectivamente por la manguita corta y bombacho. el vestido para elena me gusta el de vuelo, pero ya sabes q yo soy más no se definirlo, eso sí, no pueden cambia el tul x otra tela? a mi tampoco me gusta, a q te he dejado igual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto si que es una novedad!mi movil dejandome ver MI BLOG y contestar...YUJU!

      Gema te has explicado perfectamente! Ya te contare!

      Eliminar
  2. Rojo para ambos y con 4 años puedes aún usar vuelo. Como los de Kauli creo que son rectos coge vuelo y así cambias, pero cortito, cortito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los de kauli de vuelo no son...buen punto de vista,gracias mamen!

      Eliminar
  3. Hayyy dios mi pues si que es un dilema, los dos son preciosos, yo para Álvaro elegiría el rojo, le sienta de vicio pero el azul tiene un color chulisimo,
    Para niña con vuelo, me encanta ver las niñas con sus vestiditos de vuelo.
    por cierto donde puedo comprar carmen taberne on line, en Cadiz no encuentro ninguna tienda, y gracias a tiiiiiii me he encaprichado por el conjunto de niño ajjajajajaj
    un beso wapa y gracias por tu bolg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que la hemos liado oli!puedes encontrarlo en la tienda de animu seguro.otras tiendas que trabajan taberner son:
      Mimos caceres
      Denia moda infantil
      Caprichos de mama
      De lolas
      Selobaby
      Bia bia moda
      De pe a pa
      La gallinita tuy
      Y ahora no recuerdo mas,pero si no lo encuentras dimelo que aun conozco alguna mas.
      Un besito y gracias a ti por tu consejo y seguirme!

      PD: De momento gana el rojo y el vuelo!

      Eliminar
  4. Guapaaaaaaaaaa, yo sin duda te digo rojo para Íker y vuelo para Elena, me encantan eh. Muaakssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Rosalia!!!! veo que es la opinion de la mayoria....por cierto, te ha llegado tu paquetito?;-)un besin

      Eliminar
  5. Jajaja!!!! ¡pero qué graciosa eres!!!!. Yo no soy ninguna experta en moda, ni mucho menos, pero ahí va mi opinión: yo me decantaría por el rojo también porque me parece más veraniego, sin embargo en lo relativo al vestido para Elena siento discrepar con el resto de opiniones pero lo elegiría recto (los vestidos con mucho vuelo me parecen para niñas más pequeñas aunque también me encantan).
    Espero que, aunque no te decidas por una u otra opción hoy, puedas dormir bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate, que aunque mi opinion tampoco es la de la mayoría, coincide con la tuya...el vestido con vuelo me gusta pero no lo veo en Elena....quiza seria cuestion de ir a una tienda y probarselo para salir de dudas....pero es que el recto con esos tules laterales no me termina...ains, que seguimos igual!!!!!!

      He dormido eso si;-)estaba agotada, asi que ni rojo ni azul, ni vuelo ni recto han podido evitar que em fuese con morfeo...

      Un besito y gracias!!!

      Eliminar
  6. jajaja ... pues aquí estamos para liarla todavía más si se puede. Mi voto es para el rojo y para la princesa sin vuelo ... es que creo que ya llama la atención ella por lo bonita que es y no necesita más adornos. Pero es una opinión muy personal.
    Un besazo.
    Lara
    http://www.conolorabebe.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro que el rojo gana por goleada...y ahi me dejo convencer;-)en cuanto al vestido....opino como tu...pero esos tules...no se,o le pruebo el de vuelo y decido, o busco otro vestido alternativo para combinar,despues de todo normalemnte los diseñadores repiten telas no?habra que estudiarse a fondo todas las coleccion de verano antes de tomar una decision para la niña...

      gracias por compartir tu opinion Lara!!!

      un besazo

      Eliminar
  7. Jajaja...pues yo rojo y vuelo ( y eso que soy más de cortes rectos)...después de meditarlo toda la noche, he llegado a esa conclusión...Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!!!!!No podía faltar la opinión de la experta en modo infantil por excelecia!!!(aunque ya la tenía me alegra que la dejes plasmada en mi blog)

      besos a mis niños y uno gordote para tí por supuesto

      irantzu

      Eliminar
  8. La foto de la niña con el rojo de vuelo está de muerte me ENCANTAAAA!!!asi que ya sabes por cual me decantaría yo para el niño más de lo mismo ....EN ROJO.....BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tiempo Ana!!!muchas gracias por tu opinión... muy a tener en cuenta ya que te dedicas a la costura y diseño y tienes un gusto exquisito.

      un besazo guapa!

      Irantzu

      Eliminar
  9. Un poco tarde...pero tengo problemas con mi teléfono...creo que me pide a gritos una jubilación, pero...aun no tiene ni un año!!!...

    Total, que he encendido el ordenador....y aquí estoy!!!...

    Para Elena me encanta el recto...el color rojo le sienta fenomenal, y es tan bonita que ella hará brillar el vestido sin necesidad de ponerle vuelos...
    Y para el principito de la casa...me encanta el rojo también!!!!.... para ir en perfecta sintonía con su hermanita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana tu no llegas nunca tarde!!!!!estas tecnologias que nos la juegan!!!!!a mi mi móvil me sorprendió ayer dejandome leer mi blog y contestar, algo insolito hasta ahora!!!!!ya veremos lo que me dura....

      Me hace gracia lo claro que teneis todas el asunto ROJO ( y yo tan dudosa)...el vuelo predomina, pero tambien el vestido recto tiene su sequito....tic, tac, tic, tac...a ver que hago.....

      un besito guapa!!!!!!!

      irantzu

      Eliminar