domingo, 17 de febrero de 2013

AZULON Y ROJO PARA HERMANOS

274. Pelele DOÑA MANOLITA
Tall:6 meses
Precio:25 €

En este caso estoy  casi segura de que el pelele destacaría muchisimo más con un fondo más claro, pues los colores son ideales y aquí la combinación con el fondo no resulta nada agraciada
Me enamoré del vestido que a continuación os presentaré y como no había pelele pidieron que me lo hicieran a juego y este fue el resultado....


Pelele estampado en distintos azulones y rojo sobre fondo blanco, Aunque no se aprecie lleva un volantito plisado de adorno en el cuello y en las mangas.
En la parte central leva una banda blanca plisada a modo de nido de abeja con detalles bordados en azulón y rojo. La banda esta delimitada en sus dos lados por picunela azulona.
Como no se puede apreciar nada de lo que digo, he tomado esta foto con el móvil, malísima, pero en la que se aprecian los diferentes detalles.

Se ve hasta el volante que os digo en el cuello.
El pelele queda muy bien tanto con chaqueta roja como con chaqueta azulona. La azulona no la tengo peor la roja si.....es de elisa menuts, talla 3 meses pero enorme y ponible hasta los 9 meses y mas....
Os dejo aquí la foto, si lo quereis con la chaqueta, el conjunto sería 30 €.


La foto está igualmente tomada con el móvil así que no sale muy allá, pero os haceis a la idea de la chaqueta...lleva un volantito muy mono como ribete, que le da un toque muy especial.
Es la que usé también con el pelele de Beatriz Montero que ospresente, pincha AQUI si quereis verla mejor. Y con otro pelele de gocco que os lo presento mañana si os parece.
Y ahora el vestido de la niña....

275. Vestido DOÑA MANOLITA con capota a juego
Talla:3 años
Precio: 28 € VENDIDO
Vestido de corte acampanado con idéntica franja central y volante plisado en cuello y mangas.
El pelele lleva trabilla trasera y el vestido lleva sin embargo un lazo.



Tuve que sacar la foto sin flash para que pudiese verse porque sino se camuflaba el lazo cual camaleón;-) Que es lo mismoq ue le pasaba a al trabilla con el pelele...Rocio, te voy a tener que pedir unas clases de fotografía ya que mi marido no se digna;-)
Como el vestido es cortito yo se lo ponía con braga de perle azulana...la otra opción es ponerla en roja, que también la tengo.



Esta es la braguita azul.  Me encanta el contraste con los lazos en raso color blanco roto queda fenomenal con el vestido, como muy coordinado.
La braguita serían 5 € más, si quereis las dos por 8 €. Si la quereis sola 9 € y si quereis las dos solas (sin vestido) serían 15 €.

Esta es la baguita roja. Cuál os gusta más?

Depende de la chaqueta que le pongais eso desde luego.....a mi el motivo que lleva calado me gusta más el de la azul, pero creo que es un detalle que tampoco tienen demasiada importancia;-) Y también el contraste con el lazo me parece más acertado para el vestido.





Hoy no tengo foto chicas y no tengo tiempo de usar a los niños de modelos pues tengo a  mi madre ingresada en el hospital  y no tengo tiempo para nada....espero que sepais disculparme;-) FELIZ DOMINGO

3 comentarios:

  1. ¡Hola Irantzu!.
    Sólo quería decirte que espero que tu madre se mejore pronto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lara, eres un amor, te lo he dicho y te lo dire mil veces;-) Mi madre esta estable, han conseguido quitarle el dolor sedandola y estamos a la espera de que la vuelvan a operar. Esperemos que esta vez si que salga todo bien. Un besazo y mil gracias de verdad.

      Eliminar
  2. Hola Irantzu!
    Imagino que si pero... al final vendiste las braguitas con el conjunto?. Si aun las tienes estaría interesada. Un saludo, Ana

    ResponderEliminar