lunes, 11 de febrero de 2013

UNA ENTRADA INUSUAL CON PILAR BATANERO

259. Conjunto PILAR BATANERO
Talla:6 años
Precio: 45 €

Conjunto camisa cuello mao con detalles de cachemir turquesa en cuello y puños, y bermudas color camel con cinturón turquesa a juego.
 
El otro día me preguntó una mama que por qué no vendía ropa de Asier y le expliqué que la guardo para Iker....le hablé de este conjunto y le prometí hacer una entrada en breve.
 
 

Mi amiga Raquela ya me lo había preguntado más de una vez (aun entendiendo el motivo). Lo que pasa, Raquel, es que me temo que a Aarón le vendrá todavía un poquito grande.
 
Ahora viene la pregunta... y entonces por qué lo vende? Será que no le gusta? Será que no talla bien? Pues no, y no....
 
Lo cierto es que el conjunto  me encanta....pero no le veo a Asier con él y sobretodo no pude encontrar el momento para ponérselo....
 
 
Quizá alguien que tenga un paseo marítimo por el que salir a pasear las tardes de verano o la oportunidad de tomar algo por ahí en una terraza las tardes-noches de verano....si yo pudiese llevar ese tipo de vida, encontraría el momento de ponerselo seguro, pero aquí, en un pueblo pequeño donde hago tan poca vida social y en verano tan solo voy a la piscina( donde desde luego el modelo no pega)....
 
 
 

A Elena la arreglo más para ir al cole porque es más cuidadosa y me parece que no desentona tanto (aunque seguro que hay alguna madre que no opina lo mismo;-)..pero no soy capaz de imaginarme a Asier jugando al futbol de esta guisa.....
Por eso me gusta vestir bien a Asier pero siempre suelo comprar looks más desenfadados, más casual, más sport-chic....y no creo que a Iker con 6 años pueda vestirle así tampoco. Si bien apunta a ser mucho más cuidadoso y aseado que mi primogénito, mi estilo de vida seguirá siendo el mismo (supongo)
Asier en verano va con sus camisas cuello mao y sus bermudas, pero son conjuntos menos formales.... y  es por eso que he decidido poner este conjunto a la venta, no es el primero de Asier, pero  si el primero de un Asier mayor, no de un Asier bebé.
 
Lo peor de todo es que yo ya  sabía esto antes de comprarlo , pero me gustó tanto que no me pude resisir a por lo menos intentarlo....yo soy así de caprichosa, que le vamos a hacer....
 
 
 
Os dejo con unas fotos de Asier, no con este conjunto pero si con su estilo....
 
 
 
 
Camisa cuello mao y bermuda blanca con sandalias...look que repito año tras año en verano...las camisas cuello mao son mi pasión (manga corta o larga, invierno o verano, todo vale)....prueba de ello son estas fotos
 
 
 
 
 
inciso (esta soy yo en joven....)
 
 
También tengo el cuello mao en versión camiseta


 Aquí con sus amigas-sobrinas Gemita e Iris y su hermana Elena.



como veis el blanco no falta en el armario de Asier...me pirra...


Aun así para cambiar también tenemos camisas de cuello normal




y  polos con cuello camisero


el rosa es un color para niño que también me encanta

Como pantalones...bermudas y chinos color camel, arenas, beiges y blancos no faltan





Jerseys a rayas o rombos (el rojo, otro color que no falta)....





Para despedir el post de hoy os dejo con estas fotos que sin mostrar un look habitual, no dejan de ser graciosas....





Disfrazados con ropa y abalorios de su tia Bea hace dos veranos en Almería y contrastando el verano siguiente vestidos con neopreno para ir a la playa de Hendaia y combatir así el frío.....

Un post inusual pero que espero os hay gustado.....

22 comentarios:

  1. me ha encantado irantzu, Asier es tú primogénito y para todos los amigos el primer niño del grupo, es nuestro bam bam y q nostalgia esa carita de bebe, aunque la de ahora de mayor es como un muñequito, como os echamos de menos
    amiga en alcalá le podrías poner ese conjunto para irnos de cañas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, da mucha nostalgía, dimelo a mi que me he repasado toda su biografía en fotos y casi me da algo....6 años y medio de vida...que intensidad, que rápido, que pena... se me va Gema se me va mi niño...

      Si en alcala para ir de cañas es otra opción, pero...cuantas veces vamos a alcala en verano? pero sí, alli podría usar mucho mas la ropa;-)

      un besito

      Eliminar
  2. Madre mía!!!! Irantzu!!! qué fotos!!! no sé cúal me gusta más...y la mamá...vamos...impresionante!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María...te puedes imaginar que las fotos estas todas elegidas;-)Un besito muy fuerte guapa y gracias por pasarte por aquí!!!!!

      Eliminar
  3. Me encanta del post de hoy TODO: el conjunto de niño, el montón de fotos que has puesto, las explicaciones....y me ha encantado saber cómo eres (de aspecto) y que no suene a peloteo pero eres tan guapa como tus hijos, te lo digo en serio (en la foto de tu correo no se te ve tan claramente).
    Bueno y por hoy es suficiente no sea que te acostumbres a tanto piropo y se te suba a la cabeza.... (jeje, es broma).
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, muchas gracias Lara!!!!La verdad es que a mi el post también me ha gustado, he disfrutado mucho haciendolo, hasta que iker decidió apagar el ordenador y me tocó volver a empezar practicamente....

      Gracias por el piropo pero en realidad la foto tienen casi 3 años, e Iker me ha envejecido muchisimo, supongo que los problemas de la vida también;-)Aunque me quedaré con lo que dice mi tia: dice que las arrugas son el mapa de tu vida y que yo tengo muchas en ojos y comisuras porque me he reido mucho....eso es bueno no?...ya te digo yo que el que no se consuela es porque es tonto.

      un besote mañica!!!

      Eliminar
  4. Que niños mas guapetones y que simpaticos. Y la amatxu lo mismo,eh? Me gusta tu estilo

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nury!!!!
      que bueno verte por aquí!!que te voy a decir de mis hijos si soy su madre... mi me parecen preciosos;-)

      Muchas gracias por el piropo!!!

      Un besazo guapisima

      Eliminar
  5. Q chulo todo el post pero tu foto con Asier me chifla que bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la foto está tomada en Urueña, un pueblo de Valladolid que es precioso...tiene la friolera de 3 años. En realidad son una secuencia de 10 fotos a cual mas bonita con mi primogenito, yo creo que salgo tan bien por la felicidad que irradio....fue un fin de semana de casa rural estupendo nque no hemos vuelto a repetir...

      Eliminar
  6. Qué fotos más bonitas!! Tienes unos niños guapísimos y su mami no se queda atrás!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leonor!Me alegro de que te hayas animado a dejar un comentario!!! Tu primero en este blog no? pues bienvenida!!!Un besazo

      Eliminar
  7. Hola buenos dias Irantzu

    ResponderEliminar
  8. Que guapos!!!!!
    me ha encantado esta entrada...
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!!que bien que te hayas animado a dejar un comentario!!!Un besote

      irantzu

      Eliminar
  9. ...me ha ENCANTADO este post!!!!!!!

    Cuando he leido en el título "entrada inusual", ya sabía que me iba a gustar....¡¡y toma que si me ha gustado!!

    Has conseguido transmitir muchas emociones a través de las preciosas fotos y los comentarios. Cierto es que ya había visto en su momento algunas de las imágenes, pero en esta ocasión has conseguido que lo haga con un sentimiento muy especial.

    No hay nada más bonito que las fotos "te hablen" y, con cada post, lo estás consiguiendo.

    Un besote enorme y ya estoy impaciente por leer tu siguiente entrada, "semblante camino" ;)

    Esti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho Esti... como te dije el otro día,viniendo de tí tiene muchisimo valor...es curisoso como surgió el post...simplemente iba a poner el conjunto a la venta y al ir escribiendo pensé en dedicarselo a Asier ya que nunca vendo nada de el, y me puse a ver fotos en el PC y claro...todo tipo de sentimientos emotivos fluyeron por si solos, y ya sabes tú que ellos son la mejor de las inspitaciones, la mejor de las musas....

      un besote gordo;-)

      Eliminar
  10. Me ha encantado este post, guapisimpo Asier y los conjuntos perfectos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias Rocio! Pon un niño en tu vida además de tus dos preciosidades;-)Tu disfrutaras y le darás el gusto a tu marido....

      un besote muy fuerte

      irantzu

      Eliminar
  11. inusual...me encantaaa!!!!....

    Asier es todo un bombon!!...(perdona la falta de tildes y de enyes...cosas del teclado)...y ahora que por fin veo una foto tuya, puedo decir que tus tres soles tienen una mama guapisima!...
    Los anyos vuelan, es cierto, pero es tan bonito que sea asi!, tenemos que esforzarnos por saborear cada detalle...me encantan las fotos de tus ninyos jugando, disfrazados, sonriendo...y me encanta muchisimo la foto de Asier contigo...cuantas sensaciones y sentimientos retenidos en una imagen!....

    ...Y viva las arrugas de la felicidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana a ti se te perdona todo, tildes y demas;.-)

      Si, la foto de asier conmigo es una foto con mucho sentimiento, en realidad es una secuencia de fotos de un momento en el que me sentia muy feliz...no es que ahora no lo sea, pero entonces no teniamos los problemas de ahora, era en un viaje, rodeada de amigos estupendos...uno de esos momentos de la vida que una recuerda cargados de felicidad....y eso se nota en la cara que es el reflejo del alma

      Ahora la vida viene cargadita de problemas y aunque nos esforcemos en sonreir y encontremos motivos para hacerlo (hijos, marido....)los problemas ahi estan, dando vueltas, preocupandonos y dejando su huella en nuestar mirada, en nuestra sonrisa, en nuestro mapa....vaya, que tremendista me he puesto...no era mi intencion!!!!!

      En este rincon pegamos una patada a los problemas y nos quedamos con las cosas buenas asi que...pom...ala ya los he tirado;-)

      Gracias por los piropos (a mi y sobretodo a mi hijo)
      Las fotos son preciosas y para mi muy emotivas;-)

      un besazo enorme y cuidate mucho guapisima


      irantzu

      Eliminar