jueves, 7 de febrero de 2013

PELELE TARTALETA

258. Pelele TARTALETA
Talla:6 meses
precio: 22 €


Clásico pelele muy abombachado  de la casa tartaleta en tonos azules y blancos, con cuello bebe y  nido de abeja al tono en la pechera.
 
 


 Aquí podeis ver con más detalle el estampado en azulón y blanco, la calidad de la tela es soberbia, tiene  una textura muy suave y agradable y un brillo muy particular que no se definir...no es brillante pero tampoco mate, no se si me  me explico (creo que no;-).

El cuello va bordeado con piculina al tono con un pelín de contraste, al igual que los bordes de las mangas lo hacen internamente. Estas son además un poquito abullonadas...a mi me gustan mas de lineas rectas, pero para gustos los colores y como era un regalo....
 
 
 
Por detrás lleva trabilla trasera, un detalle que me encanta en los peleles y vestidos de las más peques porque  viste las prendas en su parte trasera.....

Yo lo combinaba con la chaqueta gocco en azul bebe que os muestro a continuación.



Es una talla 3/6 meses de gocco  (talla grandecito, os vale hasta para los 9 meses )....os la pongo con este pelele yoedu porque no encuentro la foto de la chaqueta sola. Que conste que la hice, pero tendré que ordenar un poco el follón de fotos que tengo en el PC un día de estos....junto con el follón de cajas y ropas que tengo por casa...esto parece un taller de costura!!!
 
 
 
 
Y ahora unas fotos de mi benjamín....que las TENGO!!!! este pobre mío como se nota que es el tercero....con cada hijo que uno tiene, el número de fotos disminuye progresivamente.
Está bien lo del blog, porque ahora me "obligo"a sacarles más fotos para luego poder hacer las entradas;-) No siempre funciona porque basta que quieras una foto para que Iker berreee o Elena se ponga a hacer el mono.... Asier directamente pasa.
 
 
 
 




Y aquí los tres hermanos...INCREIBLE. Por cierto Asier de rosa , un color que me encanta para los niños....






Deciros que un amigo mio me dijo que mi hijo no me perdonaría nunca que le llevase con esta facha a lo que yo le conteste que el pelele me lo había regalado mi suegra....
 
Y esto es todo por hoy...me voy a dormirme un ratito en  el sofa ...me encanta ese momento!!!
Que descanseis!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario