lunes, 4 de febrero de 2013

JESUSITO NECK AND NECK

257. Jesusito Neck and neck
Talla:18 meses
Precio:20 €

Jesusito a rayas azulonas y rojas sobre fondo blanco, de cuello mao y mangas con volantes. La tela es fina pero con cierto cuerpo.
 
Ideal para combinar con chaqueta roja, aunque también admite el color azul.





Aquí podeis observar mejor el dibujo de las rayas y el volante de las mangas. En la pechera lleva tablas fruncidas verticales que ciñen el cuerpo y dan vuelo a la falda.
Yo lo corté pues era tan largo que la braguita ni se veía, así que pedidme medidas,  sobretodo si no sois muy amigas de llevar las prendas cortitas ;-)




Como veis lleva trabilla trasera con dos botones.
 
A mi con lo que más me gusta es con sandalias blancas aunque si se usa en entretiempo hay que ponerle mercedita.
 
En verano con el morenito queda espectacular por el contraste.  Muestra de ello son las fotos que a continuación os dejo, están tomadas en mi querida Almería (aunque viendolas podrían haber sido tomadas en cualquier sitio;-)), lugar al que me encanta ir de veraneo, y al que espero volver pronto, ya que el año pasado no pude visitar....


Si no habeis ido nunca, os recomiendo el parque natural del cabo de gata....siempre que busqueis tranquilidad y playas salvajes (cada vez menos)....
 










También os recomiendo que paseis por el nuevo blog que han empezado a hacer dos amigas mías, se llama caprichosdemisnenes, en él podeis encontrar ropita de segunda mano de sus hijos, pinchad en el enlace y acudís directamente.


3 comentarios:

  1. Sí, espectacular es la palabra!, vaya tono tan bonito tiene tu niña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta mal que yo lo diga, pero mi hija me da MUCHA envidia,pero MUCHA, con ese moreno y color de piel que tiene...no es mio, sino de su padre....asi que cuando voy a la playa estpy rodeada de conguitos...creo que Iker es más como yo, así me hace compañia;-)

      un besote Ana

      Eliminar