jueves, 14 de febrero de 2013

PELELE NINI: VUESTRA OPINION CUENTA

263.Pelele NINI
Talla:1 (equivale a 9/12 meses)
Precio: 35 €

La verdad es que la foto no dice gran cosa, he estado tentada de buscar una de alguna tienda o catálogo y ponerla...pero la verdad es que si dejase de aparecer el suelo de mi casa esto quizá dejaría de parecer ropitas y mas...y me da miedo perder la esencia;-) aunque quien sabe, quizá halla que renovarse o morir e introducir alguna novedad..





Que os pareceria, por ejemplo, cambiar el suelo por una percha bonita y un fondo más infantil? Si no os importa dejadme vuestra opinión: 
a) mantener la esencia  de este rincón con  el suelo de casa
b) renovarse y mejorarla o al menos intentarlo....

Y ahora ya vamos a hablar del pelele en cuestión: pelele de lino labrado (realmente no se si se llama así, pero si al piqué se le llama labrado cuando lleva un realce en la tela , al lino deberia llamarsele igual no?)


 El pelele lleva picunela azulona de contraste,  adornando el cuello, así como dos hileras paralelas  atravesando el frontal del pelele. Estas hileras enmarcan otra banda central, en este caso de encaje, encaje que igualmente  adorna las mangas dándole un aspecto que yo defino (vocabulario personal) como alitas de angel...pues endulzan de manera absoluta al bebe, que ya de por si es un ser bastante angelical (menos cuando llora o berrea).
Aunque hay opiniones diversas al respecto, mi suegro me pidió que por favor no volviese a ponerselo...

 El pelele queda muy bonito con chaqueta azulona (ya no disponible) aunque el camel es otra opción igualmente válida, de hecho se consiguen conjuntos completamente diferentes....Hoy si que tengo fotos, aunque sin chaqueta pues ese día hacía muchisimo calor....





Aquí esta "el angelito" con su mama...he estado tentada de poner la foto en versión pequeña, por aquello de que no se vean mis  patitas de gallo (por llamarles de una manera cariñosa)...pero después de todo a la única que no conseguiría engañar sería a mi misma, así que no tiene sentido;-)



(no parece que le haga mucha gracia mi beso no?)


 (perdonar los mocos, no nos dimos cuenta al sacar la foto....)

Y eso es todo por hoy...me voy zumbando para casa a ver si los pillo aun despiertos...

18 comentarios:

  1. a) Respecto al pelele: una monada!, visto en el modelo se ve mucho mas resulton!!

    b)En cuanto a la presentacion de las ropitas (y mas) a mi me encanta el suelo de tu casa!, creo que al hacer la foto a la prenda estiradita se aprecia mejor el modelito y el tono!, ademas, con las fotos de los modelos, luciendo las prendas nos hacemos una idea muy real de como sientan (que al fin y al cabo es lo que presiguen los maniquis). El tema "percha" creo que podria estar bien...que nos vamos conociendo y se que eres muy perfeccionista!...jijiji...pero tal vez con la caida no se aprecien bien los tonos....

    Vamos...que yo seguire siendo asidua...ahora he cambiado horarios, y ya no es tan sencillo "desayunar contigo"...pero sigo sacando ratitos! ;)

    c) Patitas de queeeee???...anda!, andaa!!!...y andaaaa!!!...vaya mami guapa tiene Iker! (y Elena y Asier!)...la foto es taaaaan bonita (con cara de medio enfado incluida) que nadie mira si tienes patitas, antenitas o alitas!...

    Un besito y buenas nocheeees!!

    pd: de nuevo justifico la ausencia de tildes, es el maldito teclado rumano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Ana...siento la tardanza en contestar!!!!
      La verdad es que creo que las prendas en el suelo es como mejor se ven, pero es verdad que las fotos quizá queden mas bonitas en una percha con un fondo de papel bonito....haremos alguna prueba y asi podeis opinar no?

      Un besito guapa

      P.D: me parece muy bien que em busques un hueco siempre;-)muac

      Eliminar
  2. Jajaja!!!! ¡qué bien me lo he pasado leyéndote, qué buen rato me has hecho pasar!.
    A mi me gustan tus fotos de ropita en el suelo de tu casa y es cierto que forman parte de la esencia de tu blog pero también es muy importante como esencia tu forma de describir las prendas y tu buen sentido del humor y eso va a seguir estando pongas el suelo o un fondo infantil ¿no?. Puedes hacer alguna prueba y lo comprobamos.... Cuando empezaste a añadir fotos de tus niños con las ropitas fue todo un acierto.
    Así que yo te animo a hacer una prueba con las fotos.
    Un besito guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Lara!!!pues animado me has!!! así que lo probaremos a ver que tal queda y así entre todas opinamos y decidimos;-)

      No se porque me imaginaba que tú te ibas a reir;-)

      Un besote mañica

      Eliminar
  3. Iker precioso y las fotos si no te gusta cómo quedan en el suelo, prueba en otro sitio, pero no dejes una cosa por usar otra. Si el donde de la parede es blanco y la prenda blanca, ¡cachis! no se verá.
    En resumen, según prendas y siempre con modelos y ¡por Dios! no hables de "patas de gallo" que me deprimes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya lo había pensado Mamen, además hay prendas que colgadas no quedan tan bien, pero en las tiendas lucen tan bonitas...como lo haran?hay que indagar...

      Me fio mucho de tí, quitar la manta fue todo un acierto, te acuerdas?ja, ja

      un besote

      Eliminar
  4. A mi la des del suelo me parece perfecta no despista de la prenda que es de los que se trata.... Eso no son patas de gallo!! Eso son arrugas de la felicidad y de la experiencia!! apor cierto Iker es un bendito que bien se ha portado en mi casa, el resto de monstruos grandes se lo han pasado genial la pena es que tus hijos han llegado tarde al chocolate lo poco que quedaba se lo ha comido Dani jejé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien que le diste cobertura a Dani, ultimamente abuso un poco de el pobrecito mio!!!!!Asier se lo paso teta (Elena obviamente);-)
      No, no son patas de gallo, son surcos de secarral;-)))))))))

      Es cierto que en el suelo es como mejor se ve la prenda, epor la belleza de la foto no termina de conseguirse...si bien loq eu se trata de que se vea bien es la ropa. Pero bueno, indagaremos a ver si conseguimos perfeccionar, y sino pues nos quedaremos como estamos....

      Un besito

      Eliminar
  5. Buenísimo el post :-)
    A mi me gusta q tus fotos sean "caseras" no de catálogo, pero lo q más me gusta es verlas en los modelos, ahí es cuando de verdad ves como son. Las fotos d suelo están genial pero t confieso q me guStan más en percha y con fondo más dulce como laguna blog q hay por ahí, cuestión d gustos simplemente. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una fotografa como tú tenía que opinar así...que conste que comparto todo lo que dices, lo que no se es como conseguir que la ropa se vea bien y este enmarcada en un cuadro perfecto....no obstante lo intentare.

      Un besote guapisima!

      Eliminar
    2. Creo q las fotos d interior son muy difíciles, más si hay que captar detalles. Los afortunados con casas luminosas y acabados claros tienen casi todo el trabajo hecho. Supongo q tendrás q hacer pruebas con lo que dispongas.... Yo el otro día hice encima d una alfombra blanca y no quedaban mal. De todas maneras que conste que la ropa se ve perfectamente en tus fotos. Y q lo q nos gusta es eso, tu ropa, tu blog y tú misma

      Eliminar
    3. Bueno pues entonces quizá no lo tenga tan mal, mi casa es muy luminosa, el suelo es roble claro, las paredes blancas, las tapicerias en tonos crudos y los muebles de tonalidades calidas....quizá tenga que hacerlas en el piso de abajo, donde tengo mucho mas luz,la parte de arriba es demasiado abuardillada y el constructor no tuvo a bien poner claraboyas, con lo cual es menos luminosa sin ser oscura....

      Hare unas pruebas porque por probar no se pierde nada, si vemos que la cosa no va bien, siempre nos quedará el suelo no?;-)

      Un besote y gracias por tus consejos!!!!!

      Eliminar
    4. Veremos q tal!!! Las innovaciones son siempre x lo menos divertidas :-)

      Eliminar
  6. Lo primero, tu niño guapísimo como siempre y con ese pelele más.
    Lo segundo, no pierdas la esencia que te hace distinta al resto, me gusta tu manera de enseñarnos la Ropita en el suelo de tu casa, luego le pones el relleno y vemos como queda. Así vemos como eran tus peques más chiquitines.
    Lo tercero, de patas de gallo ni hablar, son arrugas de felicidad y hay que tenerlas para que todo el mundo sepa que sonreímos con muchísima frecuencia.
    Así qué sigue tal como eres. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchisimas gracias Belén, con mensajes así levantas el animo a cualquiera!!!
      No, la esencia no hay que perderla, pero se puede mantener con pequeñas modificaciones,mejoras.... Intentaremos hacer pruebas y si no nos gustan pues siempre nos quedara lo que tenemos;-)
      Y cuando digo nos gustan, os estoy incluyendo, porque como dice el titulo del post,vuestra opinion cuenta....

      Un besazo guapisima

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Pues la idea de la perchita pinta bien... Una prueba please! Las mejores fotos las de tus soletes sin duda ;)
    Un beso
    Silvia Elías
    Pd: el comentario eliminado de antes es mío, que se ha publicado desde un intento de blog pero soy una negada y se quedo en intento, Jajajaaaa... Otro beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero por qué Silvia? Yo te animo a lo del blog, de negada nada, soloq eu cuando una empieza no sabe muy bien por donde le da al aire peor poco a poco lo va perfeccionando. Si necesitas ayuda o cualquier cosa no tienes mas que pedirla!

      un besote guapa

      Eliminar