sábado, 24 de noviembre de 2012

VESTIDO PETIT PATAPON

003.vestido petitpatapon (nuevo con etiquetas)
Talla: 18 m
Precio: 20€


El cuerpo del vestido es de terciopelo marrón y la faldita es de color granate con un  brillo que le da al traje un aire diferente...una autentica monada la verdad.Las dos partes están separadas por un cinturon de adorno en el color de la faldita.

Elena no lo llego a usar porque fue un regalo y no acertaron en el momenrto de hacerlo, asi que para cuando se lo quise poner le quedaba ya pequeño....

 


6 comentarios:

  1. Iranzu, vaya susto más grande os habréis llevado!! La verdad es que a veces las cosas más tontas son las más peligrosas; nunca pensé que una puerta fuese capaz de cortarle el dedo a un niño.
    Mucho ánimo que seguro que va todo lo mejor posible, ya nos contarás que tal evoluciona.
    Un beso para tu princesa y otro para ti.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si, la peor parte se la llevo mi marido que tuvo que dejar solo a Iker y salir volando con la niña, en el consultorio con cara blanca le mandaron al hospital de pamplona de urgencia,así que menudo viajecito, y mientras yo esperando sin saber muy bien que habia pasado, sin poder abrazar a mi hija, sin poder verla, angustioso la verdad. Cuando ya pude abrazarla fue cuando empece a salir del estado de sock en el que estaba.ahora solo queda esperar que el dedo regenere sino se queda sin la ultima falange,pero aunque en un principio no ahora los médicos son bastante optimistas asi que intentare contagiarme de ese optimismo.A ver que nos dicen mañana.

    Muchisimas gracias por los animos guapa, se agrace mucho mucho. un besin

    irantzu

    ResponderEliminar
  3. Hola Irantzu. Yo también te mando muchos ánimos y deseo que todo se resuelva de la mejor manera posible. Un besazo.
    Lara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS LARA, COMO HE COMENTADO EN AL ENTRADA QUE ACABO DE HACER, GRACIAS A DIOS EL DEDO LO HAN VISTO HOY MUY BIEN....perdon por las mayusculas, se me han disparado y voy a todo correr que tengo que recoger a los mayores del comedor. un besazo guapa y gracias por tus animos.

      Eliminar
  4. Me alegro de que esteis más animados! Y que sean buenas noticias! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapisima!!!!por tus animos y por estar ahi;-)un besote

      Eliminar