viernes, 16 de noviembre de 2012

CAZADORA O PARKA PILI CARRERA?

255. Parka Pili Carrera
Talla :4 años (equivale a una 2/3 años)
Precio:30 €

Le he llamado parka pero en realidad no se cual es la definición que mejor se ajusta a esta prenda: no es abrigo, ni chaquetón, ni trenka, ni trench....plumas?tampoco no? cazadora? uff no se....yo me he decantado por PARKA pero tampoco estoy convencida...me ayudais?

Os enseño la misma foto con y sin flash porque ha sido tan difícil sacar una foto que mostrase la prenda tal y como es que he tenido que recurrir al señor fotografo y su recojo cámara. Al tener dos tejidos diferentes los verdes salían como si no pegasen ni con cola y en  realidad el cuello y el cuerpo tienen el mismo color.





Como veis el cuello es de punto, en forma de ochos y con flecos de adorno,y el cuerpo de tejido tipo impermeable.

Los puños llevan gomas al igual que la cazadora en el bajo, y lleva dos bolsillos tipo solapa en la parte delantera. Los botones son dorados  y la espalda completamente limpia con el cuello de lana.
La prenda es abrigada,por dentro esta como acolchada peor sin abultar y parecer un muñeco michelin.


La parka, cazadora o como quiera que se llame esta prenda esta nuevisima, tienen una sola puesta.
 La compre para los 4 años de asier, al que ni siquiera se la pude poner porque ni le entraba ni le ataba, aprendida la lección se la puse a Elena con poco más de dos años y lo justo le ataba porque estaba dotada de una barriga tipo bebe muy promiente.
 
En este sentido he de contra una anecdota muy buena que ocurrió un día en la picina... estaba Elena paseandose con su bañador y dos niños de 8 y 9 años que estaban columpiandose se quedaron mirandola y le dijo uno a otro: mira!!!!!un bebé embarazado...lo digo para que no me llameis exagerada cuando digo que Elena tienen una barriga importante;-)
 
A lo que ibamos, a Elena consegui ponersela una vez, le quedaba muy mona, pero un pelín ajustada. Además y precisamente por la barriga yo a Elena siempre la llevo más con vestido que con pantalón, pues está mas favorecida, así que no se la volví a poner....y podría guardarla para Iker pero para eso queda demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario