domingo, 18 de noviembre de 2012

PARKA EMBARAZADA Y PREGUNTA

 256. Parka de embarazadas benetton,
Talla:XS (equivale a una 36/38)
Precio:25 €

Os estareis preguntando que pinta esta prenda aquí....la verdad que ha sido un poco por todo. Por un lado la vi ayer colgada en el armario ocupando sitio y la vi tan mona! Pense que a algua mama le podría venir bien, ya que estamos en noviembre.

En su día pense hacer un blog paralelo con este tipo de prendas, pero me pareció absurdo, ya que  la ropa de niño se va reponiendo y ello abastece al blog, pero la ropa de embarazada no. Máxime en mi caso, cuando ya con 40 tacos y el panorama actual que tenemos no me planteo tener más hijos.

Por otro, de momento no creo que pueda subir mas novedades de invierno, pues ya está todo publicado. Queda algún abrigo eso sí, pero aun le valen a Elena y me resisto a soltarlos...y también lo que se le vaya quedando pequeño a iker.

Por último me parece un poco fuerte empezar ya con la ropa de primavera verano no? y esta es la pregunta que os quiero hacer....empiezo a publicarlo o esperamos por lo menos hasta diciembre o enero? Lo cierto es que en facebook ya habeis empezado a comprar ropa de verano y por eso he pensado que quizá debería ir subiendola aquí al blog, para poderos presentar los modelos con todas las combinaciones que se puedan hacer e incluso con fotos de los niños (si es que las tengo o se dejan)...que opinais?



Bueno, pues os presento a la parka....quizá alguna de las mamas que me seguís esteis en estado de buena esperanza y os venga bien este tipo de prenda. Es de la marca benetton,muy muy favorecedora pues aunque no lo parezca el pliegue de delante tienen en cuenta la barriga y el cinturón estiliza un montón. La gente por detrás ni me notaba el embarazo, por delante poco, de perfil....no diría lo mismo;-). Pero absolutamente todo el mundo tuvo elogios para la prenda;-)

Es muy muy calentito pero no abulta mucho (ya abultamos nosotras como para aumentarnos el volumen) y esta nueva nuevisima. Lleva unos lacitos de adorno en los puños y el cuello se puede cerrar en la totalidad o dejarlo como luce aquí en la foto.

Si a alguien os interesa os puedo enseñar el resto de ropa, tengo pantalones vaqueros y de tela de benetton, de H&M y de alia de el corte ingles; jerseys muy monos de las mismas marcas  y pantalón más de vestir: de lana jaspeado en blanco y nego y de raya diplomatica en tono gris oscuro. También dos vestidos de punto de zara muy monos ,uno naranja caldero y otro marrón grisaceo. De verano también tengo algo, del embarazo de mi hijo mayor, a destacar dos camisas de vestir ideales, un vestido negro de H&M y faldas y pantalones de lino. Si os interesa algo escribirme y por mensajes os mando fotos de todo lo que querais. Si tengo tiempo de todas formas sacaré las fotos y las subiré a facebook.

Pues eso es todo chicas, si no os importa contestarme a la pregunta sobre la ropa de primavera/verano....GRACIAS!!!!


 


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario