lunes, 12 de noviembre de 2012

JUBÓN, CAPOTA Y SORTEO


253. Jubón y capota artesanal
Talla: primera puesta
Precio:20 €

Jerseycito artesanal rosa con detalles en blanco y capota a juego.
Aquí os muestro el juboncito, para que veais mejor el detalle de adorno en ondas blancas  que lleva en las mangas y dibujando todo el jersey por delante.
 
Yo lo use tanto con cubrepañal como con faldón, pero ya tengo todos los ejemplares vendidos....
 Esta es la vista trasera del juboncito, como veis los detalles de adorno también los lleva por la parte trasera.

El cuello es cuadrado...muy práctico porque los bebes suelen tener papada o más bien poquito cuello y si son muy cerrados les agobian aunque nsostros los veamos muy monos...
La capotita que no tienen desperdicio...he de decir que es un pelín mas rosa que el jubón, pero conjunta perfectamente.Tengo también la capota original, pero sinceramente esta es mucho más coqueta. No obstante puedo amndaros foto (en su día como no la encontraba, para variar, no le saque foto)
Aquí mas de cerca (aunque mas flaseada) para que veais el detalle que lleva en al zona de las orejas: circulos concentricos en relación a un botón forrado de raso rosa, el mismoq eu al cinta que ata la capota.

La capota va ribeteada en el mismo blanco que el jubón.






Elena estaba de bonita con ella....y no había lugar a dudas:era una niña, porque que manía tenía la gente de preguntarme por el niño todo vestido de rosa! Claro que Asier e Iker siempre me decían que si eran niñas....con Asier por los rasgos, con Iker por lo mismo y por la indumentaria, pues a la gente no le entra en la cabeza que los peleles no son necesariamente de niña!!!!
 
Y ahora os cuento que en PARA SOFIA by Mayte Verdejo, están de sorteo así que pasaros por su blog  para auntaros!!!!SORTEAN ESTE VESTIDOI ESCOCES TAN A LA MODA!!!
 
 



Ya por último recordaros que las promociones de este fin de semana duran hasta el 15 de noviembre inclusive, y comentaros que  la foto "huevos de gato"quedó en la posición 12, no está mal teniendo en cuenta la cantidad de fotos que había, así que gracias a las que votasteis por ella, gracias de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario