miércoles, 14 de noviembre de 2012

OTRA JOYITA!!!

 254. Vestido neck and neck
Talla:2 años (como una 3)
Precio:25 € VENDIDO

Precioso vestido de micropana en tonos malvas.

Lleva un cuello alto y subido con volante en blanco intenso preciosoooo con detalles en malva claro y oscuro, que le da el todo al vestido.
 Aqui os dejo foto más cercana para que podais apreciar el detalle. Comentaros que por el flash el color se ve menos intenso de lo que es en realidad, fijaros en las fotos de Elena abajo para haceros más a la idea de la intensidad del color.


Las mangas también van ribeteadas en blanco y el vestido  lleva hilera de botones por delante en la zona de la pechera.
 Detalle de la micropana y del bolsillo que tiene el detalle a juego con el cuello del vestido.

Para combinarlo con chaqueta y leotardos en malva claro queda muy vistoso y animado.
Tambien con un malva que tire mas a lila que a rosa queda estupendo.

Yo lo he usado atemporalmente, invierno, otoño, primavera y a finales de verano sin leotardo!!!(pero yo vivo en Navarra claro)...y es que me encanta. Con media calada arena y manoletina arena queda también estupendo.

Y ahora fotos de mi niña, las que hice para enseñarselo a Alicia hace 15 dias, que quedo prendada de el, pero yo he aguantado el vestido hasta que ya no le cabe de sisa....fotos en alcala en el puente del pilar y fotos en fallas en Valencia (que carita de cansada después de no parar y maldormir 3 días con los petardos, despertás y demás)...el vestidito ha viajado...lastima que llegue a su final de viaje en esta casa:¨(


 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario