jueves, 15 de noviembre de 2012

NUEVA FORMA DE PAGO Y CONTINUAN LAS PROMOCIONES


Hola chicas!

Alguna de vosotras y en más de una ocasión me habeis comentado que por hacer transferencia os cobran un potosí (recuerdo de una persona que me habló de 6 €, una barbaridad la verdad). Yo pensaba que esos gastos con los ingresos directos en banco se evitaban....cual ha sido mi sorpresa  cuando al ir hoy  a hacer un pago en el banco popular me han pedido 1.50 €.... por darles dinero? me ha parecido de verguenza....

Recuerdo que alguna de vosotras me ha pedido en alguna ocasión pago contrareembolso, pero sale más caro con lo cual lo comido por lo servido, además  en mi pueblo no saben muy bien como funciona eso y me informaron mal y terminé perdiendo dinero yo, y por último alguien podría no recoger el paquete y devolverlo en cuyo caso no solo pierdo la venta sino el gasto que el envío genera.

Hace poco una chica  me pidió encarecidamente que hiciese una excepción porque estaba muy interesada pero le cobraban mucho de comisión. Entonces indagué y me encontré con la agradable sorpresa (espero que para muchas de vosotras) de que se puede hacer un giro en correos al número de cuenta que yo os de y solo os cobrarían el 1%  del importe del giro. Para que os hagais una idea: por  un vestido de 20 €, pagarias 20.20 €; por un abrigo de 40 € ,pagarías 40.40 €; incluso una supercompra de 100 €, te supondría tan solo1 €....os lo cuento porque quizá sea la alternativa para  muchas de vosotras a la hora de hacer el pago. Esta claro que quien no tenga comisiones en transferencias no lo necesita.

El único inconveniente que tienen esta forma de  pago es que el giro tarda un poco, 3 dias o así. Quizá si os corre prisa no sea la opción, pero bueno, yo os lo cuento para que lo sepais y seais vosotras las que decidais la forma de pago que quereis.


Ya por ultimo, recordaros que las promociones están vigentes hasta que acabe el dia de hoy, mañana las prendas volverán a su precio anterior. Así que animaros!!!!!


13 comentarios:

  1. No sabia esto del giro, cuando vaya a correos tengo que informarme bien porque me parece muy interesante. Aunque en la mayoría de los bancos/cajas no te cobran en ventanilla aunque algunos hay que hacerlos en el cajero.
    Hoy por ejemplo recurrí a mi madre para que me hiciese una transferencia a una caja "rara", a ella no le cobran, pero no deja de ser un incordio pedir favores y encima que se enteren de tus locuras jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para compras de poca cantidad está fenomenal, son centimos. En la caixa te cobran, y yo las unicas alternativas que tengo para dar numero de cuenta es caixa e ing direct que no tiene sucursal en todos los sitios (de hecho en muy pocos),así que he indagado en un intento de dar mayor servicio, porque da mucha rabia que por el pago la compra te suba, y maja 6 € es una barbaridad!!!

      Eliminar
    2. a mi no me cobran comisiones por las transferencias pero se ven todaaaaaaas mis locuras;-))))))

      Eliminar
  2. Porque no pruebas paypal? Es rápido y seguro!! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creía que paypal era solo para agar yo, también se peude pagar?y como es la cosa, me lo puedes explicar?mil gracias!un besin

      Eliminar
    2. Que va:..... Abres una cuenta en paypal en. La cual tendrás una dirección de email, darás esa dirección a tus compradores ( ellos tendrán que tener Paypal) y hay una opción que es enviar dinero, se pone la cantidad y ya esta!! Es muy sencillo, cómodo y rápido .un saludo

      Eliminar
    3. mil gracias,voy a ver como lo hago!!!!!

      Eliminar
  3. Izanzu, ayer que fui a llevar paquetes a correos pregunté por los giros y a mi me explicaron otra cosa.
    Tiene un importe fijo por transacción (2€) más el porcentaje del 1% del dinero que giras.
    Es decir, si tu quieres girar 50€ tendrías que pagar 2€ + 0,50€ (1% de los 50€), en total 2,50€.

    Así que no es tan chollo como creíamos al ppio.

    Mira, te dejo el enlace de correos:
    http://correos.es/comun/tarifas/03P01b-GiroTarifas.asp?id_capa=capa1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Anabel!!!

      No te lo explicaroin bien. Cuando tu haces un giro puedes hacerlo en mano, es decir el cartero va a tu casa y te paga el giro, en cuyo caso es como tu dices, o hacerlo en cuenta, en cuyo caso solo se paga el 1%, no el 1% y el fijo de 2€.

      Aparte de que me lo contaron telefonicamene en correos
      en la central no en mi oficina porque no se enteran de nada, susana una chica pago 20.20 € por un vestido que valia 20 € haciendome el giro a cuenta.

      Un besito guapa y gracias!

      Eliminar
  4. Pues mira que les pregunté y les conté lo que tu habías puesto y me dijeron q el fijo era siempre, y como en las tarifas ponía lo mismo... ¿como se llama entonces el giro que tu dices? por si algún día lo necesito estar bien enterada. en mi oficina también tienen poca idea y pocas ganas de enterarse!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que se llamará giro a cuenta,yo es que no lo he hecho nunca porque a mi cartera le sobana a chino ye s que no me fio de ella después de lo que me paso con los reembolsos, pero se lo pregunto a Susana que fue la que lo hizo.Un besito mami de david;-)

      Eliminar
  5. Hay varios tipos de giro. Te pueden hacer un giro inmediato, es decir, abonan la cantidad en cualquier oficina de correos (no sé exactamente si es una comisión fija o depende del importe a abonar). Ellos les entregan un localizador que es el código que deberás presentar tú junto al DNI en la oficina de correos que quieras y recoges el dinero. A mí me pagan muchas veces así por comodidad y ahorro en comisiones por transferencia. Aparte de cómodo, recoges el dinero al momento, no hay ni que esperar a que llegue a la cuenta ni a que te lo traiga el cartero. Eso sí, muy importante: el nombre y apellidos debe ser exactamente el que figura en el DNI (si te llamas Mª Luisa y solo pones Luisa te pueden plantear problemas).
    Respecto a Paypal, comodísimo para pagar pero para cobrar ... en este caso, la comisión te la cobran a ti como vendedora. Y si después quieres hacer un traspaso de saldo (de la cuenta paypal) a tu cuenta bancaria, tienes que esperar unos días. No puedes disponer del dinero "físicamente" (solo dispones de ello para pagar por paypal) por llamarlo de alguna manera hasta que no haces ese traspaso de saldo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!
      La verdad que esa modalidad de giro no la conocía yo, preguntaré por ella porque es mas ventajosa, pero lo mismo tiene mas recargo económico. Yo se que el de la cuenta no, pero claro yo hasta que no recibo el dinero no envío el pedido y eso es un inconveniente si se tiene prisa por recibir el paquetín. Lo del paypal ya me lo dijo mi marido que para el que paga bien pero para el que cobra no tan bien...y eso que tu todavía me lo has puesto peor que el, asi que nada, esa opción desechada. Se trata de encontrar algo beneficioso para ambas partes.Muchisimas gracias por la información guapisima!un besin

      irantzu

      Eliminar