miércoles, 7 de noviembre de 2012

CONJUNTO CAMEL Y ROSA


 252. Conjunto 4 piezas Gocco
Talla:12/18 meses (talla muy  justo)
Precio: 35 €
Conjunto sin zapatos 25 €

Conjunto compuesto por bombacho cubrepañal de micropana camel,camisa rosa y blanca a cuadros y chaqueta de lana a tono con el bombacho.

Completando el conjunto merceditas de garvalín del número 22 en camel y rosa.



Empezaremos por la camisa, de cuello mao,abrocha con 3 botones que se abren por delante.

Lleva gomitas en los puños y el puño hace forma de volante.


Como no se describir muy bien la pechera de la camisa, que lleva como una especie de pinzas o tablas, os dejo foto más cercana en un intento (nuevamente creo que fallido) de que lo podais ver mejor. Dani, ese curso de fotografía para cuando?



Esta es la chaqueta, es una talla 9/12 meses porque tallaba grandisima y sino tapaba mucho el cubrepañal quitandole toda la gracia.

La chaqueta se abotona de arriba  a abajo, lleva dos bolsillitos y dos franjas como de canalé en cada una de las solapas frontales.



El cubrepañal, moniiiiiiiisimo, queda muy bombachito, es de micropana y lleva botones en la cintura para ajustar mejor (también lleva gomas laterales interiores).


Y estos son los zapatos.si quereis verlos mejor os mando fotos al correo electrónico, ayer tuve un día de perros, no pude hacer entrada y esta mañana he hecho las fotos a una prisa y ya no tenía tiempo para más.....

Las punteras están un poquito desgastadas pero tienen solo 3 o 4 puestas,no tienen arrugas, la suela está perfecta y el interior como nuevo.


La combinación rosa camel es preciosa, y es un conjunto muy ponible para guardería. El bombacho y la chaqueta son muy combinables y la camisa también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario