sábado, 4 de mayo de 2013

PRUEBAS Y PROBATURAS: CON CUAL OS QUEDAIS?





Y por fín hemos hecho una pueba.....Nooooooooo, el vestido no está todavía a la venta, ojala podamos usarlo un poquito más, y ojala nos llegué al otoño (no lo creo), aunque con lo que me costó encontrarle unos leotardos que le casasen bien, y lo poco que me han durado que a la segunda puesta me los ha roto....encima de larrana que me costaron un pastón (aun en rebajisimas).

Bueno, a lo que ibamos... el otro día intentamos poner los pomos  pero  la verdad que  entre que con vuestra opinión yo ya iba reacia y que la realidad es que quedan como dos pegotes, no pasamos del intento, porque eso de taladrar la pared para luego dejar los agujeros no me seduce en lo más mínimo. Así que hoy he decidido probar lo siguiente...la percha.  Como veis la que pongo en primer lugar del post es la clásica percha de madera que no tiene nada en especial, pero que sin embargo tienen una caida de hombros mucho más favorecedora para la prenda. O al menos a mi me lo parece....porque aquí os dejo la misma foto con la percha de rayitas, mona como ella solo pero poco funcional desde mi punto de vista...que opinais?



No es que la foto o la prenda se vea fea, pero no deja imaginar la caida real del vestido (que es divina y es por ello que ha sido el candidato para la sesión fotográfica,  porque es un vestido en que la caida lo es todo y es precisamente esta la duda que teniamos con la percha....también es verdad que el colro vva mucho con el rincón;-)

Os dejo fotos del vestido para que lo veais puesto y asi podais ver que la primera foto se ajusta mucho más a la caida real en un cuerpo....




En estas dos fotos con leotardos de larrana que no pueden ir más la tono y quedar mejor.... y merceditas marrones




En estas de aquí con leotardos calados de zara que también le quedaban fenomenal, pero ya le vienen pequeños, y pascualas grises.... el vestido acepta zapatos de ambos colores, una gozada la verdad.

A la vista de los resultados creo que usaré la percha de madera para las fotos, y la rayada, la bonita para decoración;-) quie opinais?

Y para ver como queda el rincón con otro vestido que no sea de su propia tonalidad, la del rincón, he puesto este larranazo y queda también estéticamente bien no?


Claro que un larranazo donde queda mal no?ja, ja.....este si está a la venta y mañana os lo presento con su chaqueta. Ya se que es de invierno, pero aprovecharemos la entrada de hoy para enseñaroslo;-)



12 comentarios:

  1. ¡ Ohhh, qué bonito el vestido ! Me pongo la primera en lista de espera para cuando lo vendas.
    Putadita lo de los leotardos carísimos, jooooo.

    Por cierto, ni percha de madera ni percha forradita .... ¡¡¡¡ cómo ELENITA, nada para mostrarlo todo !!!! jajaja

    En serio, la nena es divina, divina.

    También quiero ese vestido de LARRANA, así que mañana vuelvo a por el, guapa

    MUAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      Pues para el vestido de nine(si que es precioso) te pongo a la cola pero la segunda porque otra chica, Noemi, se te adelanto...lo siento mucho guapa!!!!
      Eso si para el larranazo vas tu la primera, luego hare la entrada;-)

      Gracias por todo lo que dices de mi niña. Un besote desde Navarra

      Eliminar
    2. Gracias, IRANZU, bonita y .... casualmente ( aunque vivo en Castellón ) yo también soy navarrica, maja, JIJIJIJI.

      MUAAAAAAAC

      Eliminar
    3. siiiii, ya lo sabia, vivias por Estella me dijiste no????nada que te has acostumbrado al sol y a ver quien te trae ahora por aquí ehhhh????Un besote guapa

      Eliminar
    4. lo tienes disponible para ti Gloria pues Noemi lo ha dejado pasar;-)un besito

      Eliminar
  2. Irantzu!!!.....qué bonito el rincón!!!....el primer vestido me parece taaaaaaan bonito....creo qué en lugar de guardarlo en el armario, lo usaría de decoración!!....
    Las perchas bonitas, son preciosas.....tal vez alguna camiserías de fotografiarse mona colgada, pero las perchitas tradicionales dan mucho más cuerpo a las prendas...
    Mañana me paso a ver ese precioso larranazo!...

    Un besito grande y...hasta mañana!
    (te has dado cuenta de qué las flores conservan su etiqueta? ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido de nine es alucinante, la verdad que si y como dice stu decora cualquier rincón...
      Ja, ja, siiiiiii!!! la verdad es que si me había dado cuenta de lo de las etiquetas y siempre digo que las tengo que cortar, pero te puedes creer que en un año aun no he encontrado el momento????que fuerte verdad!!!!!!un besazo

      Eliminar
  3. Me traduzco, qué el teclado me ha cambiado alguna palabra:

    «tal vez alguna camiserías de fotografiarse mona colgada»=«tal vez alguna camisetita si quedase mona colgada»

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me imaginaba que seria algo asi pero gracias por la aclaración, ja, ja

      y si las perchas las utilizare indistintamente según vea que queda mejor la prenda no?

      otro besazo ana!!!

      Eliminar
  4. La verdad que como se luce más la ropa es con tus niños, pero para presentarla la percha de madera hace que la ropa quede mejor, y no tan recta, si tienes tiempo, que lo dudó, podrías forrarla y así quedaría más mona para cuando la ropa no tape la madera.
    Un besazo y hasta mañana,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo tiempo no tengo mucho Belén (tu, madre de 3 hijos me entiendes bien no?;-)))))pero sobretrodo las manualidades y costuras no son lo mio, aunque puedo recurrir a mi marido que es un manitas la verdad. Lo que pasa que yo creo que una percha tradicional de madera como las que tengo yo forrada no quedaría bien, no se, no me la imagino, pero voy a ver si "cotilleo" por la web, quizá halla algún modelo de percha con caída que este preparado para forrarse. Conoces alguno?

      Muchas gracias por la idea, porque es muy buena y no se me había ocurrido...un besazo guapisima

      Eliminar
    2. Voy a buscar por la red, a ver si encuentro alguna que te pueda ir bien. Un beso.

      Eliminar