miércoles, 22 de mayo de 2013

PATRICIA MENDILUCE : ENCONTRANDO RESPUESTAS

351. Pelele PATRICIA MENDILUCE
Talla: 12 meses
Precio: 15 €

Pelele de micropana color arena con detalle bordado en marrón chocolate en el pecho.
De corte sencillo, únicamente lleva unos pliegues bajo el adorno del pecho y las mangas muy cortitas. Con estas manguitas se consigue que el pelele asiente mejor en al parte alta.




Otro de los detalles que lleva y que a mi me gusta tanto es el cuello plisado, aporta dulzura y a mi personalmente me gusta más que el cuello bebé. Es una alternativa al cuello  mao que para tan pequeñitos no siempre resulta armónico.

Fijaos que la sisa es ligeramente ranglan, es decir está ligeramente metida, otro de los efectos que me gusta; es en general mucho más favorecedora que el corte recto al hombro.


Por detrás  un par de pinzas a  ambos lados entalla un poquito al pelele, que es abombachado en las perneras gracias a las gomas. 

Creo que aquí podeis observar mejor el corte de las mangas, me parece ideal.

Colores básicos para el combinado: chaqueta marrón chocolate y leotardos al tono (condor 376) y ya tenemos el conjunto. Mejor el marrón chocolate que el marrón (condor 390) pues es un color más suave para los bebés.


En una entrada anterior os pregunte si alguien sabía algo de PATRICIA MENDILUCE, pues esta temporada había visto muy poquita cosa por la web y tiendas que trabajaban la marca ya no la tenían...bueno pues ya he podido descubrir buceando y buceando que afortunadamente la casa sigue operativa y he encontrado monerías como las que aquí os presento...que os parecen?





En que color os gusta mas? reconozco que me costo decidirme pero al final opte por la combinación rosa y verde, porque creo que a mis hijos siendo morenitos de piel les va a favorecer más... aunque la azul me encanta igualmente.

y que me decís de esta colección rosa viejo a topos blanca?







En versión camisa (izquierda) o vestido (derecha)
para poner con esta braguita


o con estos bañadores


No son el mismo, el de la izquierda me parece ideal para las niñas pequeñitas, el de la derecha es por delante liso y por detrás lleva estos volantes  y me parece mejor  para las mayorcitas....con cual de las tres colecciones os quedais? Difícil ehhhh?

10 comentarios:

  1. La de topos me ha encantado, sabes donde la venden?
    Gracias por compartirla con nosotras. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen guapisima...en tiare moda infantil o en el mundo de hugo por encargo. No se de mas sitios. un besito

      Eliminar
  2. Yo no he visto nada de Mendiluce esta temporada!! Y mira que este invierno la tenían bastantes tiendas!! Me alegro que siga abierta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa es la duda que tengo...porque no lo tienen las tiendas?tengo que indagar....ya os contare

      Un besito guapisima

      Eliminar
  3. El pelele de micropana es precioso. Me encanta el detalle del cuello plisado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad que es una monada, o al menos a nosotras nos lo parece;-)Un besote

      Eliminar
  4. Yo también estuve buscando Patricia Mendiluce en tiendas que la tenían como en El Armario de Hugo y me dijeron que por encargo, pero para encargar tendremos que ver la colección no?? indaga Irantzu y nos cuentas!!!
    Un besiño, Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si Lara, que para encargar hace falta ver...lo que pasa que Esther(del mundo de Hugo) dio a luz antes de tiempo y al no poderse dedicar de pleno a la venta decidió rechazar la colección que tenia elegida)pero no se que ha pasado con caprichos de paola, el caballito de mimbre, noche y dia, berta ramos que eran tiendas que tenían la marca y esta temporada ni prenda... no se que ha podido pasar, yo indago y os cuento, faltaría plus...REPORTAJE DE INVESTIGACION, je, je;-)

      Un besito guapisima

      Un beso guapisima

      Eliminar