sábado, 18 de mayo de 2013

VUELVEN A ESTAR DISPONIBLES Y CAMBIO DE LOOK


 300 y 301. Sandalias GOCCO
Número:27
Precio:15 € cada una

Sandalias de material trenzado en el numero 27 (17 cm de suela; 16.5 cm de suela interior) ideales para usar a diario. Quedan estupendas tanto con algo sport como de vestir....yo tuve unas muy parecidas el año pasado y adquirí estas con la intención de sustituirlas este año, pero a Elena le quedan pequeñas....como veis sin estrenar



Parece que ultimamente lo mio con las tallas es no atinar....pues las adquirí en color beige y en marino pensando en los modelos que tenemos para este verano y ahora me toca volver a la carga....yo que pensaba que ya lo tenía todo hecho.....y a un precio de fábula....en fín, mejor no pensarlo!!!!

FIJAOS PORFI EN LAS MEDIDAS, ya que os fijais solo en el número y si estuviesen bien talladas y fuesen un 27 a Elena le tendrían que valer;-)
  



Aquí os dejo una instantanea más cercana para que podais apreciar mejor el material y su confección.
La suela es más bien planita, de 1 cm, ligeramente más gruesa en la zona del talón,  y esta forrada con piel de vaca  en la zona que toca con el pie.
Las trenzas de la sandalia también están forradas en su interior con el mismo material para que el tacto con el pie sea agradable.




Los colores son ligeramente más oscuros que lo que se ven aquí, pues el flas modifica el color, las marino son marino marino, y las otras son color camel no beige, no se si me explico....


El jueves Elena fue a la peluquería y se conoce que con 4 años ya tiene poder, no ya de  opinión que ese lo ha tenido siempre, sino de convicción. Yo no pude acompañarla y fue su padre, pero yo había dado directrices a la peluquera, la cual no me hizo mucho caso y decidió que mi hija era la que tenía que opinar. Ella pidió el pelo más corto, como su amiga Aitana....y este es el resultado.... a mi sinceramente no me gusta mucho, aparte de verle mucha más cara de bollo, la veo super mayor....(eso es igual lo que menos me gusta)


Con vestido VITIVIC, camiseta PILI CARRERA de volante en cuello y puños; chaqueta, leotardos y pascualas de serraje gris... y muy pocas ganas de posar.

 
Ya prometiéndole las partidas de rigor  del memory está más dispuesta...


 Pero todo tienen un límite, mirar la cara de: mami vale ya y vamos a jugar, que estoy levantando y luego no te enteras y te gano....


Estas eran de ayer, y las que os dejo a continuación las he tomado esta mañana a una prisa


 Con camisa de PATRICIA MENDILUCE , chaqueta cortita ZARA (ya os he dicho muchas veces que a mi me encantan las camisas con rebeca corta, a mi juicio quedan mucho más saladas) y pantalón crudo GOCCO


Como veis hoy estaba de mejor humor y más dispuesta, hasta se ha reido....y nos ha puesto su cara de brujilla que tanto me gusta.


Lo de la etiqueta queda fatal....tengo un defecto, en el tema de las etiquetas soy un desastre, y mira que cuesta poco verdad? pues nada....ahí sigue, puestita, no os vayais a pensar que esta mañana la he cortado....

12 comentarios:

  1. ELENA está ideal con esa melenita, no sé porqué no te gusta, bombón.
    Me como la cara de pilla que pone en la última foto y lo de las etiquetas, ya te vale, jajaja. Yo tengo una manía tremenda de cortarlas todas nada más probarles la ropa y asegurarme de que me la quedo, jejeje

    MUAAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, a mi también me encanta esta última foto, además tiene la misma sonrisa que tenía yo de pequeñita, y estoy HARTAAAAAAAA de que todo el mundo diga que es igual que su padre....los ojos y el color de la piel si, pero lo demás es de su madre!!!!

      De las etiquetas...yo misma se que ya me vale, pero no lo puedo remediar....soy super dejada!!!!Otras cosas no las soporto...rarita que es una, ja, ja....

      Un besazo guapísima!!!

      Eliminar
  2. Está guapísima!!!! La ves mayor ... es que crecen muy muy rápido :-(
    Está preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La veo super mayor y es que de verdad que entre que Asier tienen casi 7, Elena tan mayor...me queda Iker, pero veo que también crece y me quedo sin bebe, y no se que voy a hacer en mi vida sin bebe, con lo que me gustan!!!....con Asier Y Elena me quedaba el consuelo de que había la posibilidad de un tercero pero ahora ya no hay posibilidad....

      un besazo guapísima!

      Eliminar
  3. Está muy rica hombre! Pero es cierto q parece mayor, me ha pasado lo mismo con Ivana, curioso porque siempre pensé que sucedía lo contrario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que alguien me da la razón!!!!De todas formas, como nos pasa a nosotras mismas o al menos a mi, a medida que pasan los días te acostumbras al cambio de imagen y ya lo vas viendo mejor....un besote guapa

      Eliminar
  4. Está guapísima con ese corte y efectivamente ya tiene cara de niña mayor. Irantzu lo de las etiquetas es mal de muchas y mira q ququda feo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues entonces mal de muchos consuelo de tontos no? lo mirare asi;-))))))
      Un besito

      Eliminar
  5. ¡Ay qué guapa está!!!!, a mi no me parece que parezca más mayor (valga la redundancia). Yo la veo igual de guapa y más salada. Y como siempre muy bien vestida.
    Y si a ti te gusta más largo el pelo.... no sufras que crece muy rápido.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es verdad el pelo crece....y para ponerle un toque de humor a la vida, que no siempre nos lo pone fácil te contare esta anécdota: mi madre viene los domingos a comer a mi casa desde que estuvo ingresada y le amputaron la pierna (hoy le vuelven a dar el alta por cierto!!!!!) y de un domingo para otro le dijo mi hijo Asier: amona, te ha crecido la pierna!!!!!se cree que es como las lagartijas, que les cortas la cola y les crece...pobre...y pobre mi madre que no pudo disimular la cara de fustración....pero termino riéndose porque lo cierto es que viniendo de un niño tiene su gracia;-)
      un besito guapísima

      Eliminar
    2. Me alegro por el alta de tu madre,
      ¡Qué maravillosos son los niños!!!, cómo son capaces de arrancarnos una sonrisa hasta en los momentos más difíciles. Con su inocencia y sus ocurrencias nos llenan la vida de alegría y de amor.
      Un beso preciosa.

      Eliminar
  6. Elena esta guapísima, verdad que parece mayor pero es que se van haciendo mayores aunque a nosotras no nos guste, pero si que tiene carácter que convenció al,padre y a la peluquera para que le cortarán como ella quería, sin importarles lo que tu les habías dicho, si se sale con la suya con 4 años no quiero ni pensarlo cuando tenga unos cuantos años más...
    Un besazo.

    ResponderEliminar