lunes, 27 de mayo de 2013

DOS PELELES Y UNA CHAQUETA

355. Conjunto NECK&NECK
Talla:12 meses
Precio: 30 €

Conjunto formado por pelele de manga corta en estampado gris  y rojo sobre fondo crudo y chaqueta gris oscura. La combinación  de colores animados con la serenidad del gris está muy conseguida. Una pena que Iker no pudiera llegar a usarlo pues el rojo es un color que le favorece muchísimo.



Como veis  está sin estrenar (la chaqueta no)...un regalo que con tanto pelele no pude ni llegar a usar  porque cuando fui a hacerlo ya le venía justisimo. Pense en cambiarlo por una talla más pera neck ahora solo hace peleles hasta la talla 12 y por cambios en la política de  empresa me dijeron que no lo podía devolver....me quedé a cuadros, pues antes se podía hasta final de temporada y os aseguro que fui antes del 28 de febrero.




Aquí os dejo una foto más cercana para explicar los detalles: ribete  plisado  blanco en cuello y mangas; pequeño nido de abeja blanco en el pecho;  y 6 botones centrales alineados dos a dos en la parte central.

En las perneras lleva gomas consiguiendo así el efecto bombacho.

Aunque no les he sacado foto los leotardos serían los que os presenté  en esta entrada de Pilar del Toro (pinchad AQUI  para ver la entrada)



Así que si estais interesadas podeis adquirir los 2 peleles con la chaqueta y  leotardos por 50 €.

Hoya la entradita es breve que me ha pillado el toro y me tengo que ir zumbando(como las abejas... la cosa hoy va de animales;-)

Ayer me dieron un premio....a ver si en la entrada de mañana hago mención de todo lo que me piden y lo otorgo a once blogs amigos;-) Un besito....

No hay comentarios:

Publicar un comentario