viernes, 28 de diciembre de 2012

PIJAMA GUIILLERMINA BAEZA

240. Pijama GUILLERMINA BAEZA neck &neck
Talla:4 años
Precio: 15 €

Pijama de la diseñadora Guillermina baeza, nuevo a  estrenar. es de la colección otoño/inverno, en tejido de cuadritos entonos granates y rosas sobre fondo crudo. LLeva cuello en forma de volantes superpuestos, y cintura ligeramente ceñida con gomas, dandole un estilo al  pijamita...



Aquí os dejo una foto mas cercana para que veais el cuello y el ceñido lateral de la cintura. No os vayais a pensar que es incomodo, Elena lo usa ahora y está encantada....y os preguntareis, pero si lo usa Elena, esta chica por qué nos dice que es nuevo? nos está timando?....tranquilas... no es mi estilo;-)))))


Lo que pasa que estas cosas solo me pasan a mi, y ayer me di cuenta de que tenia el pijama duplicado!!!!!
 


Yo suelo comprar en rebajas de un  año para otro y se conoce que no recordaba haberlo adquirido y lo volvi a comprar en vente privee....soy lo peor...asi que nada os ofrezco el pijama al precio que lo compre, en su bolsita como podeis ver en la foto que os dejo....como veis lleva su etiqueta, es un buen regalo para reyes;-)




Recordaros, a las que aun no lo habeis hecho, que os podeis apuntar al sorteo de ropitas y mas AQUI, teneis de tiempo hasta el 15 de enero, la verdad que está teniendo una aceptación muy buena, pero echo de menos a alguna de vosotras asi que a ver si os animais!!!! y a mis nuevas seguidoras: GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS, encantada de recibiros en mi rincón!!!

Yo me voy de puente estos 4 dias con mi familia politica a una casa rural , somos tantos que ya no cabemos en ningún sitio!!....pero podeis escribirme al correo, yo siempre estoy online (mal que le pese a mi marido),aunque no podré hacer envios hasta el miercoles 2 de enero.

Eso si, el lunes como trabajo os dejare una entradita felicitandoos el nuevo año, que esperemos venga con buenas noticias para este pais que se hunde....y nosotros con el....

un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario