martes, 1 de enero de 2013

FELIZ 2013!!!


Se que llego un poco tarde, pues esta felicitación debería de haberse publicado ayer, pero tuve un último día del año un poco ajetreado, mucha carretera con hielo para venir a trabajar, y mucho trabajo para cerrar el año que no me dejó ni un minuto para hacer la entrada antes de volverme a la casa Rural y allí no había opción...
 
y por que esta foto? lo cierto es que quería poner una de los 3 hermanos juntos...pero estos dias ha sido difícil conseguir una, ya que andaban desperdigados : Asier con su prima la mayor, Elena de flor en flor con el resto de miembros de la family, e Iker con sus horarios tan distintos al resto...así que no ha habido opción....de todas las fotos me quedo con esta, por la ternura y la belleza de dos de las personas más importantes de mi vida....y he querido compartirla con vosotras
 
(además el plumas de Lio Lio es divino;-)
 
 
 

4 comentarios:

  1. Feliz año amiga, me encanta la foto, elena como nos tiene acostumbrada va divina y mi novio está guapísimo, este año le empezamos bien vale? Un beso muy gordo a la familia pallares orozco
    desde luego q es divino el plumas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente gemita!!!!Espero que este año venga cargado de buenos momentos no como el pasado, aunque no podemos quejarnos, parece que acabo bien;-)

      El mio no ha empezado muy alla, encima con la liberalización de farmacias que se nos vienen encima, me parece que es la patada para que nos vayamos de españa...pero tiempo por venir futuro, no quiero adelantar acontecimientos...como todos los cambios gordos poco alagueños que se han avecinado en mi vida los esperare con paciencia sentada en el sillon y llegado el momento estare preparada para la decidion que toque...

      Un besote muy fuerte gema

      Eliminar
  2. Feliz año Iranzu!!!....que foto tan tan tan bonita!!!!...
    Yo también ando liada...pero no quería dejar pasar la ocasión de mandarte un beso y mis mejores deseos para el año que hoy estrenamos.
    Este año no se sí hacer lista de propósitos o de agradecimintos....en el 2012 he conocido gente muy interesante, muy entrañable, muy divertida....entre ellas, tú...

    Lo dicho, feliz año!!!!!!....muaaachhss!!



    (el plumas es UNA PASADA)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, te deseo lo mismo!!!Gracias por dejarte caer por mi rincón en estos dias en que todos andamos como locos disfrutando de la navidad, la familia, las compras, los regalos...

      Conocer gente como a ti, si que merece la pena y he de decir que gracias a mi andadura con el blog he tenido la suerte de conocer a gente maravillosa!!! asiq ue las dos somos afortunadas en ese sentido;-)

      Un besote muy fuerte y mis mejores deseos para el 2013.

      Eliminar