jueves, 13 de diciembre de 2012

SE BUSCA DESESPERADAMENTE Y SORTEO




Ahora que aprieta el frio decidí sacar los vestidos de punto mas abrigaditos para Elena, y cual fue mi sorpresa al ver que el abrigo gris que tenía del año pasado y que, aunque corto, me encantaba como quedaba con los vestidines, no le cubre los vestidos talla 4 años y parece que lleve un chaquetón!!!





Pero lo peor no ha sido eso, lo peor ha sido que no hay forma de encontrar un abrigo gris marengo, y los pocos que he visto no me convencen y como baratos no son....porque si fuesen baratos y no me convencieses aún pero encima carísimos!!!!
 
Que os parecen los vestidos?....son monos verdad?
Aunque los grises son diferentes ambos vienen a ser marengos....
 
 
Os presento al abrigo...ya veis que no es solo que no pegue el color (sobretodo con el de arriba) sino que es mucho mas pequeño!!!! ...si no se viese el vestido no sería tan importante, aunque con lo perfeccionista que soy yo.....
 
Asi que vamos a jugar como los niños pequeños a conjuntar la ropa, y os dejo aquí esta tarea....necesito ,como dice Susana Santos de el armarito de paula, del verbo NECESITAR, un abrigo gris marengo a ser posible que le pegue a estos vestidos....TALLA 4 ,que se me olvidaba decíroslo


Que conste que lo tenía ya casi casi, era de punto, ideal, pero no queda lana para hacerlo, y la política del fabricante es que solo trabajan con sus materiales así que no podemos proporcionarles la lana, ainssssssssss....... Fijaros en gris lo mono que habría quedado...a que si? Yo creo que era el candidato, esta noche no duermo!!!



Asi que si encontrais algo por la web, de primera o segunda mano, alguien que trabaje abrigos de punto por encargo,  avisadme porfavor!!!!

Y ahora el sorteo....hoy navegando en busca de abrigos por las diferentes páginas encontre un blog que me resultaba conocido pero no terminaba de ubicar....tras leer detenidamente recorde que su dueña fue una  de mis primeras seguidoras y he podido comprobar lo mucho que ha progresado, desde aquí mi mas sincera enhorabuena guapisima por tus 100 seguidores (que con el sorteo ya son muchos mas!!!!!).  El blog es Mi pequeña Nazaret, la tienda, y pinchando en el enlace podeis acceder directamente al sorteo de 100 €.


3 comentarios:

  1. En que cucovigo te hacen abrigos de punto por encargo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias maria Eva!!!ahora mismo me pongo a ello!ya te contaré!un besito

      Eliminar
  2. Ok pero no puedo apuntarme al blog desde el movil como lo hago

    ResponderEliminar