miércoles, 12 de diciembre de 2012

PROMOCION AL CUADRADO


139 y 155. Pelele rocky y abriguito carmen bernal con capota a juego
Talla: 3 meses.
Precio de las 3 piezas original 80 € en rebajas 70 €
Ahora 55 €+envio PELELE DISPONIBLE

Es un conjunto alucinante para llevar a vuestro bebe hecho un pincel. El pelele es sencillamente  diferente y original, por el tejido, por el corte y por el diseño.
El pelele es de manga larga, algo muy poco usual y que viene fenomenal en el norte pues te ahorras el tenerle que buscar la chaqueta de complemento;-)
con unos leotardos camel y las badanitas vale.

Es bombacho, lo cual el da una gracia particular, al menos para mi gusto.


El tejido es de lo más original.



Como veis  el tejido es jaspeado en tonos beiges y camel salpicado de granates y malvas. El efecto óptico final es el de un camel, pero la originalidad del tejido es alucinante. por desgracia eso una foto (de una inexperta como yo) no lo puede transmitir.
Si se lo pidiese a mi marido quiza hasta lo conseguía, pero un día de estos me va a mandar a la porra con "ropitasymas"...;-)

Y la puntilla central (y yo no soy nada amiga de las puntillas, que conste en acta) queda fenomenal.

y aquí el conjunto abrigo y capota carmen bernal, os aseguro que es un conjunto  para quitar el hipo, para poner con cualquier pelele , ranita ,conjunto de  bombacho...ponedle encima este abrigo con su capota, que no tiene desperdicio.

Ahora os podeis llevaros un pedazo de conjunto de 3 piezas por solo 55 €....




No hay comentarios:

Publicar un comentario