domingo, 9 de diciembre de 2012

SI BUSCAIS TOCADITOS A JUEGO....

Hoy os quiero hablar del blog de una chica que hace maravillas con sus manos....se llama Blanca y entre otras muchas cosas hace tocaditos para el pelo de nuestras niñas. El blog se llama CAJAS DE CARAMELOS y si pinchais en el enlace os lleva directos a él.  Ya le he dicho que se anime con las diademas, que muchas mamas sois adictas. Elena es que con el pelo tan lacio que tiene no le sujetan y además no le suelen favorecer, menos las que le regala mi amiga Raquel, que tiene un gusto y un ojo!!!!

Mirar que maravillas hace:



 
 
 
Este último que me encanta me ha dicho que es broche de solapa pero yo creo que en más pequeño quedaría divino,Blanca me lo podrías hacer???....podeis pedirle variantes en los colores y estampados que querais y que os diseñe cositas, a mi me hizo este verano uno ideal, ya os lo enseñare;-)
 
 
Yo ya me he adjudicado el primero que os he mostrado para este modelo de nine, os parece que quedará bien?
 
 
 

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Iranzu. Pero qué muñeca veo por aquí! . Qué rápido crecen!. Si, claro que lo podríamos hacer más pequeño. Igual, igual...supongo que no. Porque , aunque me lo proponga, nunca me salen dos cosas iguales.
    Estos días me pongo y te los envío rápidamente.
    Saludos para todas.
    Pero qué maravillas estoy viendo...sólo mirando por encima....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca!
      es que el tiempo corre que se las pela y mira elenita del verano aquí como ha cambiado verdad?cada dia mas guapa!y como me digas que no....ja, ja;-)
      Un besazo, luego te contesto al mail para el pedido.

      Eliminar