lunes, 3 de diciembre de 2012

ABRIGOS PARA LOS MAS PEQUES EN PROMOCIÓN

Después del finde semana ,aquí en Navarra puentecillo ya que hoy es San Francisco Javier ( nuestro patrón) y del frio que he pasado en Alcalá de Henares, he pensado que esta entrada tan calentita y con tan buenos precios os podría gustar.....siento haber estado ausente estos días pero no pude dejar preparada ni una sola entrada después del jueves y viernes  estresante que pasé...prometo que no volvera a pasar;-)
 
90. Buzo artesasia granlei
Talla:3/6 meses
Precio: antes 25 €
Ahora:20 € VENDIDO

Abriguito con capucha en punto bobo azul bebe con detalles de adorno en azul francia en la pechera y parte baja de las perneras.

Este era de mi hijo el mayor, e Iker no pudo aprovecharlo por ser uno de septiembre y el otro casi de enero....así que está nuevo nuevisimo y es cálido, suave y amoroso.




91.Buzo prenatal
Talla: 3 meses.
Precio: antes 20
Ahora 15 €

Este es peludín, en amarillo suave, color diferente y muy favorecedor para los más pequeños por su calidez. Se abre solo por la parte superior, del hombro a la sisa (no se si me explico). Lleva incorporadas las manoplas


037.Abriguito verde zara
Talla: 3/6 meses.
Precio:10 €


Unisex, para las que les gusta un color diferente...acolchadito,  tipo trenka y con capucha.

Aquí la vista trasera y la mantita de marras;-)ja, ja, ja.

Este es que no se puede rebajar más, lo próximo es regalarlo y es que esta nuevo, nuebv, yo no lo usé, y creo que mi sobrina Nahia una vez.






 155.Conjunto abrigo y capota carmen bernal
Talla: 3 meses   (2 puestas)
Precio: antes 50 €
Ahora:40 € VENDIDO

Ideal....mi favorito desde luego, por elegante, favorecedor y diferente. Si....ya se, que también el precio es diferente, pero es que está como si lo compraseis nuevo y a mi me costó mucho más....y encima ahora promocionado...


Aquí os dejo el detalle del abriguito con sus ochos , su cinturón y su cuellecito...es que ojala lo tuvieses en 9 o 12 meses para poder volverselo a poner.



Y la capotita....una moneria y mira que yo no soy muy de capotas pero vamos mi niño estaba precioso.








203.Saco abrigo vertbaudet
Talla: 2/3 meses (2 puestas).
Precio: antes 20 €
Ahora:15 €

y es que con tanto saco como comprendereis como van a estar usados!!!!!

Este se lo compre a Elena y ni lo use, las 2 puestas son de mi sobrina Nahia, y con iker tampoco lo use, porque apenas salí de casa
Aquí os dejo el conjunto de dos partes.

Es una monada, suave, cálido y amoroso,se ata con cremallera y botones de adorno, lleva pelito en todo su interior y se ata con corchetes la parte de arriba con la de abajo.

Lleva cremallera para abrir las piernas y poderselo poner en el maxicosi....una ventaja la verdad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario