jueves, 4 de julio de 2013

VOLANTES Y MAS VOLANTES , PEQUEÑO AVANCE TEMPORADA Y NOTICIA

383. Camisa GOCCO
Talla:  3 años
Precio:10 €

Camisa estampada en tonos azules, desmangada y con volante en el cuello tipo babero.

La camisa se cierra lateralmente por delante gracias a 3 botones nacarados (faltaría uno que lo tengo que coser;-)...os he dicho que odio coser y que desde que tengo el blog soy poco menos que una experta porque me gusta entregarlo todo impecable??????


Eso si, cuando hay que coger la maquina de coser se encarga Dani, yo soy una inutil, y es que este chico, haciendo honor al refrán, igual me vale para un roto que para un descosido (Lara espero no haberme equivocado esta vez...que yo cambio los refranes con una facilidad!!!)
Aquí os dejo un primer plano (no vaya a ser que perdamos la rutina;-))) para apreciar el dibujo de la tela: de fondo azul clarito con motivos en blanco lleva lineas en  azul oscuro para contrastar. Aunque el mejor contraste para la camisa es el moreno de la piel en verano!!!

Ya os adelantaba el otro día que los volantes están de moda. Las últimas tendencias apuntan hacia los shorts (solo en el trasero o en toda su extensión)  y los cuellos de las camisas tipo babero: en versión mini como la camisa que hoy os presento,  o maxi como la que os presenté el otro día de NANOS. Bien, pues de versión maxi es el cuello de este vestido de ANCAR que se apunta a la tendencia de las camisas pero en versión vestido y que proximamente  podreis encontrar en  ropitas y mas tienda.

A falta de una foto de Elena luciéndolo os dejo con la del catálogo original, prometo usarla de modelo en cuanto reciba el género para que  así podáis verlo desde distintos ángulos y os podáis hacer una mejor idea de como sienta.



 
Ya por último os dejo con una foto de los chicos con los bañadores que un día os enseñe....
 


 Que fuerte!!!!!me acabo de dar cuenta de que la braguita es distinta que la de la foto!!!! La de Elena en vez de lacitos tienen un volante... mira para ir  a la moda;-))))

Comienza la función:

 
Elena, Asier y su "amigo no invisible"...el palo.


 
Que raro...estos chicos bailando!!!  Asier tomando posición (sin soltar el palo), Elena "viviendo" ya la jota


para terminar bailando al más puro estilo indio, falta la fogata en el centro y la tienda de campaña....el palo, eso sí, no falta;-)


Y el boxer de Iker? ese también falta...resulta que Dani  ha llevado nada menos que  3 bañadores para cada hijo y al pequeño NINGUNO...y es que Iker cuando no luce culo luce pañal, no se para que me empeño en comprarle bañadores y mucho menos a juego!!! eso sí por lo menos a Elena le ha puesto el vestido del conjunto....os debo la foto porque no ha consentido en ponerselo con el sol de justicia que caía en las piscinas.
 
Ya por último comentaros que la prensa valenciana ha anunciado hoy que la próxima edición de FIMI tendrá lugar en Madrid. La noticia, para mi,  ha sido como un jarro de agua fría por el amor que siento por la ciudad donde vivi 10 de los mejores años de mi vida y que me permitió entre otras cosas conocer al que hoy es el padre de mis  hijos. Pero cierto es que deberían de haber cuidado más a las firmas, que también estan soportando la crisis como pueden, en vez de  ahogarlas  y exprimirlas ...Madrid por otro lado es la capital, más  centrica, mejor comunicada, donde es más fácil y económico acudir desde cualquier punto de España. Hasta aquí  lo entiendo por mucha pena que me de...pero eso de querer internacionalizar la feria me ha dejado muerta. Entiendo que España está en crisis, que las firmas y diseñadores necesiten expandirse, de hecho considero que deben de hacerlo.... pero sin olvidarse de nosotros, los españoles,  los que nos hundimos en el barco, pues sin nosotros este pais no saldrá a flote por mucha expansión que se haga, y si ir de feria a Valencia o Madrid ya nos supone un pico, no quiero ni pensar lo que puede suponer ir al extranjero....

Como veis hoy un post de lo más variado...un post "POPURRI", espero que no por ello deje de gustaros;-)

8 comentarios:

  1. El refrán está perfecto así que hoy no hay que preocuparse por eso ;-))))
    Bueno, bueno, qué preciosidad de vestido de ANCAR, el volante, los tonos.... esta marca me gusta mucho por su sencillez y ese toque de dulzura que tienen sus prendas.
    Veo que el espíritu jotero no sólo lo tiene Iker, los dos mayores también tienen su propio estilo (je, je). Están muy guapos conjuntados. Y de nuevo el volante del culetín de Elena se lleva toda ni atención, ¡¡¡ ayyy cómo me gustan los volantes !!!.

    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  2. La camisa es preciosa!, me encantan los volantes!, pero así, en "discreto"....que he visto algún modelito que más parece un traje de jitana. ...

    Me chiflan tus fotos de los niños. ...tan naturales...con sus juegos y risas espontáneas. ....y aunque me encanta ver a Elena luciendo cada una de las prendas que con tanto mimo y esmero nos detallas.....me encanta que tenga personalidad!!!....y mira, si hace calor, para qué ponerse vestido, pudiendo ir con culetin! !!

    Y ya para terminar, y "barriendo para mi casa" me parece fatal que se lleven la proxima edición de FIMI....que si, que Madrid es la capital, pero el resto de España también existe!!!.....

    Y dicho esto, aprovecho para mandarte un beso y mis mejores deseos para las vacas (o para las "no vacas")! :):):):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los adornos estan siempre puestos con gusto, pero a veces el gusto esta en ese lugar donde la espalda pierde su casto nombre;-)Un volante bien puesto y armonico con la prenda es una pasada....y dos, y 3 y mas...pero eso, la prenda tienen que ser armonica. Un volante mal puesto puede resultar una horterada y si son mñás , entonces multiplica;-)

      Yo tengo vestidos llenos de volantes y son ideales te lo juro...ya los veras;-)

      De lo de FIMI...es cierto, al final todo se centraliza, es mas comodo pero no es justo. A mi me da mucha pena que deje de celebrarse en Valencia, su cuna de nacimiento, pero entiendo que para las firmas y los compradores resulte mas economico y la verdad que con la crisis que tenemos las ayudas se agradecen, pero ayudando a las firmas estan dando a valencia de lado, una de las zonas de España mas afectadas por la crisis.

      Un besito guapisima!!!

      Eliminar
    2. no se si habra vacas o no (mas bien creo que no), pero con tus besos y apoyo se lleva todo mucho mejor;-))))))

      Lo mismo para ti, supongo que seran en españa no?un besazo

      Eliminar
  3. La camisa es preciosa!, me encantan los volantes!, pero así, en "discreto"....que he visto algún modelito que más parece un traje de jitana. ...

    Me chiflan tus fotos de los niños. ...tan naturales...con sus juegos y risas espontáneas. ....y aunque me encanta ver a Elena luciendo cada una de las prendas que con tanto mimo y esmero nos detallas.....me encanta que tenga personalidad!!!....y mira, si hace calor, para qué ponerse vestido, pudiendo ir con culetin! !!

    Y ya para terminar, y "barriendo para mi casa" me parece fatal que se lleven la proxima edición de FIMI....que si, que Madrid es la capital, pero el resto de España también existe!!!.....

    Y dicho esto, aprovecho para mandarte un beso y mis mejores deseos para las vacas (o para las "no vacas")! :):):):)

    ResponderEliminar
  4. Hola Irantzu! Llevo unos días largos sin comentar, lo sé, pero no me dejaba el móvil abrir tu blog no tengo ni idea porqué no me dejaba...
    Me encanta el vestido de ANCAR es precioso! Ja ja ja! Los tres peques están ideales, algún día tienes que poner un vídeo! Besosss desde Madrid :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      te he echado de menos la verdad, pense que estarias de vacaciones!!!!Los moviles son asi, uno nunca sabe lo que nos puede deparar;-)Yo el otro dia pude hasta comprar!!!normalmente por no poder no pedeo ni ver los blogs!!!y mucho menos escribir!!!

      Te has apuntado al sorteo?????que lo mismo no te has enterado que estamos de sorteo!!!!es que no me suena haberte visto!!!

      Lo del video ya lo he pensado, pero a blogger suben fatal de calidad, no obstante lo intentare, y el sorteo va en video tambien;-)

      me alegro de que te guste el vestidin, yo lo vi una monada.

      Un besito guapisima y me alegro de volver a verte por aqui!!!

      Eliminar
  5. Hola Irantzu, q me gusta ver ya el avance de la ropita q tendrás! Q ganas de ver más prendas...
    Tus hijos estan geniales y reguapos casi conjuntados (casi por Iker, claro, jejeje....)
    Buen finde,
    Sílvia

    ResponderEliminar