martes, 16 de julio de 2013

VITIVIC OTOÑAL AL SON DE GUITARRAS


390. vestido VITIVIC
Talla: 4 años
Precio: 25 €

Vestido de micropana estampado sobre fondo beige con motivos florales en burdeos y verdes.
El corte es bastante recto hasta que llega al bajo donde sale un volante muy bien definido por una tira de encaje en el mismo color que el fondo del vestido. 



El cuello es una mezcla entre mao y chilaba y la zona de la pechera va adornada con una serie de tiras bordadas, de idéntico material a la cinta que separa el volante inferior del vestido.

Las mangas terminan con un pequeño frunce en la zona del puño desde el que sale el final de la manga en forma de volante

Ideal para ponerle camisa de cuello alto debajo.



Así es la vista trasera del vestido, en esta foto se ve perféctamente el corte que tiene, ligeramente evase con la terminación en volante tanto en bajo como en puños.

Al ser de manga larga nos evitamos chaqueta, que siempre viene bien;-). Acepta leotardos cuerda, para un look mas monocromático con pascuala en cámel; o tronco si queremos darle un poco mas de color, en este caso con pascuala taupe.  



Como ya sabéis que estoy sin modeluqui para la sesión "showroom " os dejo con las fotos que les saque el último día antes de irse a valencia...de eso hace ya 6 días y a mi me parece una eternidad.....

Asier mucho arte con la guitarra no tiene,  pero poder de convocatoria tiene un rato : Elena tocando unos platillos imaginarios e Iker mirando atentamente sin penderse nada....


Asier, que lo poco gusta pero lo mucho cansa, mira como tienes a tu hermana.....

 

Dí que sí hijo, así si que suena bien la guitarra....Iker tomando asiento para ver la función....



Se suma Elena....


y bailan al son (no se que son) de la guitarra de Asier





El artista da por finalizada la sesión




y el perejil de todas las salsas la despide




Mira que es aburrida la vida sin ellos;-)
( y si, con que hubiera puesto a Asier una camiseta blanca irían mucho mejor coordinados, ya en el verde del vestido de Elena habria sido la bomba (tengo la camisa)...pero tenia la maleta hecha y no era cuestión de deshacerla;-)

5 comentarios:

  1. Que vacía esta tu casa sin los peques no me extraña que estés ya contando las horas pero sácale el lado positivo ya provecha estos momentos para ti que en dos días los tienes de vuelta guapa un besito

    ResponderEliminar
  2. Vaya q chulo ese trío, ya no te queda nada para q vuelvan, y en dos días te vas a acordar del silencio y de tener la casa colocadita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mejor de que no esten es no tener ni que limpiar ni que cocinar, ademas del tipo fino que me voy a quedar porque ni ganas de comer tengo!!!! y poder dormir toda la noche del tiron. Todo lo demas.....negativo;-)me he dado cuenta de que no soporto el silencio, tanto tiempo anhelandolo y no lo soporto!!! Me gusta el silencio cuando los acuesto y nos dejan ese momento del dia a su padre y a mi, pero el silencio a cualquier hora en casa, y no tener con quien compartir una cerveza al caer la tarde....FATAL!!!! menos mal que os tengo a vosotras que por face y wasup llenais mi tiempo....

      un besito

      Eliminar
  3. Vaya q chulo ese trío, ya no te queda nada para q vuelvan, y en dos días te vas a acordar del silencio y de tener la casa colocadita

    ResponderEliminar