miércoles, 24 de julio de 2013

LISTAS PROVISIONALES SORTEO








LO PRIMERO DE TODO PEDIR PERDÓN POR LA DEMORA,
 
ya que estas listas tenían que haber salido el día 22,  pero estando sola en casa (Dani es el que sabe como manejar esto) nos ha sido imposible hacer las listas antes a pesar de que la familia vino ayer de vuelta.....esta vez el sorteo ha sido de locura. Os cuento!!!

En la lista estáis apuntados todos aquellos que dejasteis comentario en el blog, uno de los 2 requisitos a seguir, pero no todos habéis compartido el evento en Facebook....los que no tenéis un SI en la primera columna tendréis que solucionar este asunto antes del VIERNES a las 15:00 momento en el que se termina el plazo para cumplir los requisitos que os faltan. Cuando lo hagáis dejar un comentario AQUI con el enlace directo al evento compartido en Facebook, sino es una locura y no nos va  a dar tiempo a hacer las listas definitivas.
 
Si por el contrario compartisteis el evento en Facebook pero no dejasteis comentario en el blog (SOIS MUCHISIMOSSSSSS!!!) no os encontrareis en las listas. Podéis dejar un comentario en la entrada del sorteo apuntandoos, pero dejando el link del evento compartido en Facebook para que podamos comprobar que sí que  lo compartisteis en su día y no lo hacéis ahora que estáis fuera de plazo.
 
Si sois seguidores o habéis compartido en algún sitio y no esta contabilizado en las tablas, lo mismo, ponernos el nombre completo de seguidor, y/o el link o día en que compartisteis el evento.
 
Las listas definitivas se publicarán aquí y en Facebook el viernes a las 12 de la noche y el sorteo se realizara el SABADO día 27  por la tarde...ALLE perdóname que yo se que te hacía ilusión que fuese el día de tu cumpleaños....no sabes la rabia que me da incumplir mis propios plazos, es como si os hubiera fallado....

Mucha suerte a TODOS!!!!

55 comentarios:

  1. Respuestas
    1. no guapisima, no te veo!!!pero si compartiste en face antes del dia 20 te puedes apuntar en el blog y entras al sorteo!!!mándame el link de haberlo hecho y te añado! Un besito

      Eliminar
  2. mi nombre es ines camblor vuelvo a compartir espero hacerlo bien esta vez gracias ;) https://www.facebook.com/profile.php?id=633807230

    ResponderEliminar
  3. Hola Izanzu. Soy Marisa Ortiz y tengo compartido el sorteo en el lateral de mi blog misjabonesdelpueblo. Estoy intentando buscar mi comentario del sorteo para mirar si lo puse pero no me deja "cargar más" y no lo puedo ver ainssss....¡gracias!
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Punto otorgado!!!Ya puedes perdonar, Dani no conocía esa modalidad de publicitar los sorteos;-)Un besito

      Eliminar
  4. Me llamo María Bragado Alvarez y me faltaría el requisito de compartir en el face.
    Lo comparti el día 18 de julio, pero por si acaso lo vuelvo a compartir;
    https://www.facebook.com/#!/maria.bragado.7
    Lo verás dos veces compartido en el muro je,je....
    Muchas gracias Iranzu ¡menudo trabajazo que te estamos dando! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Bragado, ya estas arreglada, suerte!!!!!Por el trabajazo no os preocupéis, yo me lo he buscado;-)Un besazo

      Eliminar
  5. Hola yo soy Conchi Alvarez Bernáldez y ya me he hecho seguidora del blog, muchas gracias por organizar el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  6. Guapa, no me creer que se me olvidara compartirlo. Ya esta hecho, lo que no se es poner el enlace. Gracias por tener la paciencia de hacer la lista, y avisarnos. Un bésazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo habias compartido!!!es que es un follon, ya te he encontrado!!!arreglado. un besito!!!iranytzu

      Eliminar
  7. Felicidadeeeeeeeees!!!!!....lo celebramos con un posado con los principitos? :):):)(aunque no s'e si con todo el trabajo que tiene acumulado Elena, sacara hueco ;))

    No soy seguidora del blog??, pensaba que si, debo haber hecho algo para eliminarme....a ver si lo soluciono!, con lo que me gusta a mi asomar la naricilla es este espacio tuyo!

    Un besito guapa, espero que paseis un dia muy especial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres seguidora ana!!! y estas puesta como seguidora!!!no esta puesto compartido en blog proque no tienes;-)Un besito!!!y mucha suerte!!!!

      si puedo luego os pongo un posado de elena;-)pero no se si podre, ando con el sorteo locaaaaaaa. un besito

      Eliminar
  8. Hola buenos dias Iranzu, soy Inma Regino no tengo facebook y te compati en el facebook de mi hermana Isabel Regino. La verdad es que no se si lo hice bien al igual que me acabo de hacer seguidora de tu blog. Esto de las nuevas tecnologias no van conmigo, tu me dices si lo he hecho bien. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma!! cual es tu nombre de seguidor? como Inma reginos no estas....si yo no soy amiga de tu hermana no puedo verlo...mandame el link de que se ha compartido!!!gracias!!!

      un besito

      Irantzu

      Eliminar
  9. Eli Caceres Garcia24 de julio de 2013, 10:58

    hola. yo lo tengo compartido en facebook, comentado en blog y twitter el dia 21 junio. tengo hecha la captura de pantalla de facebook porque desde el movil no me da opcion a copiar el link.te lo mando por privado de facebook?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli Caceres Garcia24 de julio de 2013, 12:38

      la de twitter no la encuentro, pero es quetampoco se usarlo. pero bueno las de face si y la del blog es de los primeros comentarios, el dia 21

      Eliminar
    2. Hola Eli!! si porfa ,mandamelo por facebook porque yo he mirado en tu muro y no te veo....pasa del 14 de junio al 23 y en medio no hay nada y no se que ha paasado con esos dias si no publicaste o no se ven!!!gracias!!!!

      Eliminar
    3. ya estas!!!ya te he visto!! Gracias eli y disculpa las molestias!!Un besito

      Eliminar
  10. wuapiii te lo tengo publicado en el blog......en la lista pone que no....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo buscamos y no lo encontramos, puedes ponerme el link porfa????Gracias guapa (me extrañaba a mi)

      Eliminar
    2. valeeeee, esta en el lateral!!!!!!GRACIAS , arreglado!!!

      Eliminar
  11. Hola! hoy compartí de nuevo en facebook, creo que ya estaba publicado, tb soy seguidora del blog, soy Silvia Fdez.García, en facebook Silpola, mi correo es sifega@hotmail.com.gracias! y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como seguidora eres sifega verdad? en face ya te he visto!!! confirmame lo de la seguidora

      Eliminar
  12. Buenos dias!!!!soy Sara Martin Jimenez y si lo tengo publicado en mi facebook desde el dia 10 de Julio.Gracias.Mi face: Sara Martin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te he encontrado guapa;-) un besito, ya te arreglo.

      Eliminar
  13. https://www.facebook.com/home.php#!/PonsLaura

    Pensé que sí lo tenia compartido!! Pero ahora si que sí

    ResponderEliminar
  14. Sí lo tenia desde el dia 20 de Junio!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Si que tengo compartido el sorteo en mi facebook, El desván de Paula, desde el día 24 de junio, lo acabo de comprobar!! :-)

    ResponderEliminar
  16. Hola Irantzu, te he envíado las capturas de pantalla del mobil donde se ve q compartí -público- en el FB el 21/6/. No puedo pegar aquí el link por q desde el mobil no me deja.
    Siento darte trabajo extra...
    Silvia Elias

    ResponderEliminar
  17. Compartido en facebook: https://www.facebook.com/letmartinezmartin.
    Que despiste, se me había olvidado. Leticia Martínez Martín
    letmartinezmartin@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. arreglado guapa!!!Un besito

      Eliminar
    2. Seguro, he visto que me entraba un mensaje en el facebook como que no lo podías ver. Lo que pasa es que no tengo acceso al facebook y no se concretamente que es lo que pasaba.

      Gracias y besos

      Eliminar
  18. Irantzu, somos nosotros, Conchi y Alberto, el dia 15 de julio comparti el enlace en mi muro de facebook, no vale asi ¿? Dime que tengo que hacer...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola conchi guapa!!!me meto en tu Facebook y la ultima publicación que evo es del 1 de julio, quizá porque no estábamos como amigas? te he pedido amistad....aceptame a ver si asi te veo...o quizá sea por la privacidad, tenias que compartirlo publico y no solo amigos...míralo a ver y me dices algo vale? tampoco te veo como seguidora del blog, mira a ver también si lo has puesto con privacidad. cualquier duda como tienes mi wasup, ya sabes, o por aquí;-)un besito

      Eliminar
  19. https://www.facebook.com/esther.jimenez.90
    lo he hecho otra vez , pero estaba en mi muro y era público, espero que me encuentres...

    Besotes y vaya lio que tendras...paciencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya lo he visto, te lo arreglo!!!es que no eramos amigas, te he pedido amistad!!!arreglado. un besito

      Eliminar
  20. Hola yo lo compartí hasta tres veces pero no soy capaz de poner aquí los enlaces mi nombre de Facebook es Irael Martínez y mi correo naelenoa@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena, ya lo he visto!!!!entras en la lista de sorteo!!!un besito y suerte!!!

      Eliminar
  21. Iranzu, perdona que te moleste de nuevo, he pinchado en mostrar contenido compartido en tu facebook y ahí esta mi hermana con fecha 21/06/2013 a las 10:49, Gracias .(Menudo entretenimiento te estamos dando)Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Localizado guapa, ya lo he indicado en Facebook;-)Suerte un besito!!!

      Eliminar
    2. lo que no te encuentro es como seguidora del blog.....como Inma regino gomez no estas, míralo a ver y me dices guapa. un besito

      Eliminar
  22. Hola buenas tardes con fecha 20/07/2013 esta compartido en el facebook andres acosta rodriguez; lo he vuelto a publicar hoy pero me es imposible subirte el enlace. Muchas gracias y perdona por todo el lio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encontrado andres, gracias y disculpa las molestias!!!te arreglo en la lista!!!Suerte!!!un besito

      Eliminar
  23. Hola! Crei que era seguidora del blog, pero ya vi que no!!, porque estaba con otro nombre, Arancha de la Cruz Garcia. en el FB mi nombre es Aran Garcia. Lo demas estaba, Gracias

    ResponderEliminar
  24. Iranzu, buenos dias, como seguidora creo que ya me puedes encontrar es que estaba configurada de forma privada en lugar de publica. Gracias

    ResponderEliminar