lunes, 8 de julio de 2013

PEPITOS GULLIVER Y COMPRANDO VERANO

385. Pepitos  GULLIVER
Número: 21
Precio: 15 €

Pepitos de serraje muy fino en color arena de la casa GULLIVER. Al tratarse de un color neutro son muy combinables con casi toda la ropa.

Los "ojitos" van ribeteados en piquito y su horma  es muy fina pero acepta empeines grandes (como el de Iker).




Aquí os los muestro más de cerca para que veais mejor su estado, como veis están usados pero en perfectas condiciones.

Yo los he usado en primavera con leotardo calado y quedaban estupendos y me habría gustado usarlos ahora sin nada ya que  no me gustan  como quedan los calcetines cortitos, pero a mi niño se le han quedado pequeños, así que los he sustituido ya que estamos en verano por los clásicos pepitos blancos de lona, que también son más fresquitos...pero al ver el modelo de hoy no he podido evitar pensar lo ideal que le quedaría el conjunto con estos zapatines...




Hoy "hemos" descubierto que debajo de la escalera hay una puerta!!!!! y ya se nos ha puesto cara de bicho...




Lo consegui!!!!! Quereis ver las verguenzas de mama?


 Mirad mirad, como tiene el armario..hecho unos  zorros y es que no es oro todo lo que reluce!!!


Ante mi reprimenda (estoy bajando por las escaleras, hoy el fotografo es Dani,) así es como me mira...y pienso yo...así hijo como te voy a reñir!!!
.

Como ahora es su padre el que desde la cámara le regaña, la mirada es esta, acompañada de un "papa", ante lo que al padre se le cae la baba (como al hijo si os fijais bien;-))

Y como siempre, nos reta a un ...volvemos a empezar? Dicen, y creo que es verdad, que los terceros se crían solos y hacen lo que les da la gana....he aquí una buena prueba de ello.

La idea inicial del día era ponerle el conjunto de LIO LIO a juego con este vestido que tanto me gustó en su día...


pero como le queda ENORME (a Iker) le he cambiado el cubrepañal...ya se que no van conjuntados pero las foto me encanta
 


Asier nuevamente como está de vacaciones no quiere ni camisa ni nada que se le parezca.....y quería enseñarnos su lancha motora de mecano que más bien parece el zapato de la botilde;-)

Mañana os enseño más cositas de ANCAR, desde este ordenador no puedo y no quiero demorar más la salida del post, que ayer os deje abandonadas;-) Todo tienen una explicación...el sabado me fuí a Bilbao a comprar las colecciones de verano...llegue  a casa  a las dos de la madrugada y ayer domingo teniamos que hacer numeros y recuento de prendas pues salí que no sabía ni lo que había comprado de tantas colecciones que me enseñaron...así que Dani me colapso todo el día el ordenador....deciros que para la colección de verano tengo 4 marcas nuevas que espero os encanten!!!además de KAULI por supuesto, que era lo que en principio iba a comprar....

1 comentario:

  1. Hola Irantzu!!!
    Pero que requeteguapo está Iker así vestido. Parece un muñequito!!!!.
    El vestido de Elena me parece muy bonito y le favorece un montón.
    Qué pena me da poder ver las fotos sólo en el móvi tan pequeñitas pero por lo menos las veo y te puedo leer.
    Un besazo navarrica.

    ResponderEliminar