miércoles, 3 de julio de 2013

LO PROMETIDO ES DEUDA



Hace tiempo, mucho tiempo la verdad, os pregunte sobre que color os gustaba más de este conjunto de CARMEN TABERNER, y que forma de vestido para Elena y de pantalón para Iker....

Hasta hoy no os he podido poner fotos por dos motivos, el primero de todos es que con la maravillosa primavera que hemos tenido el conjunto ha estado guardadito en el armario esperando poder lucir muslo sin  leotardo ni katiusca....el segundo es que  "prometieron" hacerme un vestido con esta tela  cuando terminasen de confeccionar las prendas de temporada, que no fuese tan pomposo como el de vuelo, que a Elena ya no le pega, ni llevase los tules del azul....pero la realidad es que hace 15  días me comunicaron que no me lo podían hacer porque se había agotado la tela....yo estaba esperando a tener los dos conjuntos para fotear a mis niños, pero al final solamente Iker lo podrá lucir....yo creo que está guapisimo y que fue acertada la elección....(ole, ole y ole los dedacos de grasaza que se ven en la puerta!!!)










 BOMBACHO Y ROJO ...y es que los niños hasta los 18 meses me gustan  más con bombacho o pantalón recortado y apartir de esa edad mejor el pantalón corto;-) ROJO porque es un color que a Iker le favorece muchisimo, aunque el azul tampoco habría estado nada nada mal...
 

9 comentarios:

  1. Ah q coraje lo del vestido, pero bueno iker está precioso, rojo , azul me da igual, y el Bombacho divino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si, pero bueno que le vamos a hacer no? el conjunto de niño es monisimo asi que aunque no lo haya para su hermana nos remediaremos;-)

      un besito guapa

      Eliminar
  2. no te preocupes por los dedos en la puerta es el dia a dia de las que tenemos pequeñines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todita la razón que tienes, pero es que de verdad tengo radar para verlo y me pongo enfermaaaaaaa...voy todo el dia con el trapo y lo mas gracioso es que iker me va señalando los demas cristales como diciendo: mama que este te lo has dejado...les gusta ayudarme a limpiar auqneu consiguen el efecto contrario;-)

      Un besito guapa

      Eliminar
  3. Ñam ñam, el peque está de mordisquito. ¡Qué monada!. El rojo le sienta fenomenal.

    Besazos guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mañica!!!!
      Un besico!!!!

      Eliminar
    2. La verdad es que el rojo le sienta de fabula...tanto este como el de kauli le sientan genial.

      Eliminar
  4. Guapísimo! Que bien le queda el rojo, que rabia que no le hayan podido hacer un vestido a Elena porque estaría preciosa.
    Y no hablemos de huela porque tengo mi casa llena, entre en el suelo, la nena no par de gatear y los peques que no saben salir de una habitación sin agarrarse a los marcos no hace falta ser Sherlock Holmes para saber por donde han pasado. Así qué pasando de ellas.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi casa Iker no puede ver una puerta abierta y la agarra por donde puede, y los mayores que podrian ser mas cuidadosos son si me apuras aun más guarretes!!!!
      A veces pienso que no merece la pena limpira la casa, es que ni luce!!!pero siento la necesidad de hacerlo para saber que yo he cumplido con mi parte;-))))

      un beso de sherlock 2 a sherlok 1;-)))))))

      Eliminar